Escucho a alguien tocar mi puerta,y eso me despierta,no lo puedo creer,estaba en un muy profundo sueño ,en el que estaba con Cristian,agarrando me de la mano,éramos muy felices...
Toc toc
Ese horrible sonido me interrumpe de nuevo de mi bello sueño.
-Quien es ??- pregunté,no muy feliz que digamos,había visto la hora en mi celular,y eran las 9:13 a.m,estaba cansada,era un domingo y quería dormir hasta la tarde.
-Somos nosotros cariño- me responden mis padres mientras lentamente abren la puerta.
-Buenos días hija,como amaneciste?- me pregunta mi padre con mi desayuno en las manos,normalmente no hacen eso,y eso me tenía nerviosa,que había hecho??
-Algo cansada y con sueño- les respondí,en lo que me ponía una sábana.
-Mira querida,te trajimos el desayuno-.
-Ohh,muchas gracias- les dije ,en cuanto agarraba rápidamente el plato,tenía mucha hambre.
-Ehhhh,cariño,queremos hablar contigo sobre algo.-me habla mi mamá,poniéndome un tanto nerviosa.
-cuéntenme.Qué es lo que los tiene tan inquietos??-.
-Queremos hablarte sobre tu verdadero ser!!- me dice mi padre,como que mi verdadero ser,a que se refieren??, no lo entiendo!!
-Es decir...emmmm,no sé cómo decirte esto,peroo...tú sabes que nosotros te queremos mucho y siempre serás una hija para nosotros- me habla mi madre saliendo del tema.Como que siempre seré una hija para ellos,es decir,siempre lo eh sido.
-Cariño?
-Sí papa?-que vaya al punto por favoorr.
-Eres adoptada-.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????como eeeeeeess posiibleeeeeeeeeeeee,es decir ,yoooo,adoptada???no,no puede ser,tiene que ser una broma.
-Es una broma verdad??diganme que es una broma!!-les dije ,mientras una lágrima se me escapaba.
-Cariño,no jugaríamos con algo así-me dice mi madre,triste.
-Por qué me lo dicen ahora???- les dije,algo triste.Por qué mi madre me abandonaría???.
-Es que...no encontrábamos el momento perfecto e indicado para decírtelo,creímos que aún no estabas lista!!- me responde mi padre,sin saber que más decir.
Tomando la mayor fuerza posible les dije,que quería investigar sobre mi familia biológica,les pregunte si sabían quién era mi madre biológica,ellos me dijeron que sí.
-Se llama Esther Soto,es de la familia Soto- me decía mi madre,con una expresión triste en su rostro.Es decir ,mi nombre es Isabella Soto,wow,esa no me la esperaba,osea,hay toda una familia Soto!!wowww,tengo que conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi encuentro con la verdad
Science FictionComo reaccionarias si después de tener una vida normal como adolescente,tus padres te dicen que eres adoptada y luego descubres que esta familia de la que hablan... PROHIBIDA SU COPIA/O ADAPTACIÓN!!!