Capitulo 2 ( comienzo de la historia 2da parte )

24 4 0
                                    

Iba saliendo en busca de mis amigas,para irnos al centro comercial.

Primero fui a buscar a Jennifer,mi mejor amiga,fuimos juntas al centro comercial,y nos sentamos en un banco,a esperar a Luisa,otra de mis amigas,en lo que esperábamos,nos encontramos con Cristian,el chico que me gusta,es tan guapo,de repente,nos mira y nos dice:

-Hey chicas,como están??- pregunta Cristian,mientras los pelos se me ponen de punta!.

OMG!!,Cristian me está hablando!!no lo puedo creer,que hago???
Jennifer me estaba mirando,sabía que estaba nerviosa,así que,respondió por mi.

-Hola Cristian,estamos bien y tú?- respondió mi amiga,salvándome de ese acto de humillación.

- Yo estoy bien,acabo de comprar un regalo para mi madre,está de cumpleaños - respondió mi crush,yo quería decir algo,pero las palabras no salían de mi boca.

- Ohh,me le mandas felicitaciones de mi parte- respondió mi amiga.

- Claro,se lo diré,hasta luego Isabella,Jennifer,nos vemos luego.

Mis cachetes se sonrojaron,me hubiese gustado hablar con él,pero,la vergüenza me comía.

- AMIGA,que pasó ,por qué no dijiste ni una sola palabra??- me preguntaba mi amiga ,mientras yo veía llegar a Luisa.

- Después hablamos sobre esto - me susurró mi amiga mientras saludaba a Luisa.

- Hola Luisa,por fin llegas,te estábamos esperando!!,no sabes lo que pasó! Acabamos de encontrarnos con Cristian!

-Ahhhhhhhh- gritamos Luisa y yo,después de escuchar la noticia.- Que bueno amiga.

-Siiiiii,después hablamos de esto!! Ahora hay que ir de compras!!- dije mientras corríamos a comprar!!.

A la hora de salir del centro ( ya que nos sacaron porque estaban cerrando ) teníamos muchas bolsas de compras,habíamos comprado carteras,maquillaje,vestidos...( obviamente lo compré con el dinero que me dieron mis papas ),estábamos muy felices,pero ya era hora de despedirnos,estaba muy tarde.

- Hasta luego chicas,no vemos en el colegio- les dije a mis amigas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llego a casa,y lo primero que hago es subir las escaleras,soltar las bolsas de compras por todo el cuarto,tirarme rápidamente a la cama y arroparme de pies a cabeza.

Alguien toca la puerta,ashhhh,supuse que era mi mamá,así que le dije pasa!

-Cariño,estás bien?- me preguntó mi madre,como si me pasara algo.

-Si mamá,por qué lo dices?- le pregunté con curiosidad.

-Es que llegaste ,y no nos saludas,que tienes?-me pregunta mamá,algo preocupada.

-Ya te dije que estoy bien,era que estaba cansada y quería acostarme,no pasa nada!- le respondí, mientras me acomodaba para dormir.

- Esta bien,descansa cariño,te amo lo sabes?

- Yo también te amo mamá,buenas noches - .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra mi mamá:

Voy a la habitación,para hablar con Juan,quería decirle la verdad a Isa,pero no sabía si tenía el valor para hacerlo.

- Hay Juan,que vamos a hacer??, no puedo ocultarle esto por más tiempo- le dije a mi esposo,un poco preocupada.

- Cariño,no te preocupes,todo saldrá bien,si quieres ,le decimos mañana,después que venga del colegio??

-Ok,está bien,es un hecho - le dije ,mientras preparaba a Jessica para ir a dormir.

Hola,espero que les haya gustado este capítulo.Gracias por leerlos.

Estoy pensando en ponerle Emojis a los capítulos,pero todavía no estoy segura.Quieren ayudarme??comenten para que me den sus ideas y tener una conclusión de si lo haré o nó.

Graciiiiiiaaaaaasssss!!

Mi encuentro con la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora