Capitulo 11 (Confesiones, charlas inesperadas y visitas)

14 2 23
                                    

Me despierto,con mucho sueño,me estiro un poco,y extiendo mi brazo para tomar mi celular,WAOO,ya son las 6:52,me he dejado llevar,tengo que alistarme rapido para no llegar tarde.

Me dirijo rápidamente al baño,me alisto,elijo un vestuario y salgo rápidamente,bajo las escaleras.

-Wao,¿por qué tanta prisa cariño?- me pregunta mamá.

-Emm,¿recuerdas que te había dicho que quería hablar contigo?- le digo.

-Si,¿que pasa?-

-Bueno,quería decirte que pude encontrar a mi familia biológica,los conocí,la verdad son muy agradables,y ahora me dirijo hacia allá para visitarlos,tengo mucho que no los veo mamá-

-Oh vaya,eso es muy bueno,pero no quiero que vayas con personas extrañas, también me gustaría conocerlos- me dice mamá.

-No son extraños mama,son mi familia,y te prometo que algún día te los presentaré,pero no será hoy ¿si?-

-Está bien,cuídate por favor,te quiero- me responde.

-Si mamá,yo también te quiero,nos vemos en un rato- le dije.

Ya son las 7:29,he perdido mucho tiempo,la suerte es que no viven muy lejos,abro la puerta,y lo que me encuentro que deja sin palabras, es ¿CRIS?.

-Cris!, hola,¿que haces aquí?- le digo,para romper el silencio.

-Hola Isa,estaba caminando por aquí,y pensé en venir a saludarte- me responde,aww,es tan lindo.

-Mmm...y como estas?- me dice.

-La verdad ahora iba saliendo,llego tarde.- le respondo,algo desesperada.

-Oh,disculpa,no sabía,¿a donde te diriges?- me pregunta.

-Emmm,es difícil de explicar,pero te prometo que después te cuento.Te veo mañana- le digo,mientras le doy un beso en la mejilla,y el me responde con otro.

Me sonrojo.

-Está bien,nos vemos mañana,en la fiesta de Jess- me dice.

-Si,hasta mañana- le digo

Ahora si,voy corriendo,me he distraído mucho,aunque Cris,no puedo creer que me haya visitado,A MÍ ❤️.

Bueno,tengo que dejar de distraerme en mis pensamientos.Llegue,toco la puerta calmadamente,la verdad esta casa es un poco escalofriante.

-Isa,querida,que gusto que estés aquí- me saluda con un gran abrazo Esther.

-Hermanita,que bueno que viniste- me dice Noah,con una sonrisa un poco extraña en su rostro.

-Ven,pasa querida- me dice Esther.

-Gracias,aun no puedo creer que tengo otra familia.- les digo

-Pues créelo querida,porque así es, ¿has practicado con tus poderes?- me dice Esther.

-La verdad un poco,aún no tengo el control sobre ellos- le respondo.

-No te preocupes,con el tiempo necesario y la práctica,podrás dominarlos rápidamente- me dice Noah.

-Si,eso creo.¿Y donde están todos los demás?- les pregunto.

-Fueron al parque,a tomar aire fresco, ven quiero mostrarte la casa- me dice Esther,tomando de mi mano.

-Aquí está La Cocina-

-Wao,es muy bonita,y grande- les digo.

-Aquí están todas las habitaciones de la casa,aquí hay una que preparamos para ti,puedes venir cuando quieras,hasta amanecer si eso quieres,espero que te guste- Me dice Esther,o mejor dicho,¿mi otra madre?,no sé ni cómo decirle XD.

-Wao,en serio es para mí,es muy hermosa,tal y como me gusta,muchas gracias- le digo Esther,dandole un abrazo.

-Nos alegra que te guste,trabajamos mucho para ponerla así-

Veo la hora,ya son casi las nueve.

-Si,gracias,pero ya tengo que irme,a mí madre no le gusta que llegue muy tarde a casa,nos vemos pronto- me despido y salgo de prisa.

Llego a casa,estoy muy exhausta,me tiro de una vez en mi cama,y dejo que el sueño me consuma,hasta que...

Sueña mi teléfono,ashhh,es Jenni!

No pude tomar la llamada,le escribo un mensaje diciéndole que hablaremos mañana,que estoy muy cansada,me responde con un "esta bien,pero tienes que contarme todo señorita" ,le digo "claro jefa".

Y vuelvo a mi hermosa y cómoda cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi encuentro con la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora