Capitulo 4 ( más información )

14 3 0
                                    

Eran las 4:22 p.m,estaba usando mi computadora en la cama,quería saber más sobre mi familia biológica,quería conocerlos,necesitaba conocerlos,quería saber por qué me habían abandonado.

Escribí en la computadora :Familia Soto,y saben lo que me apareció??.
Decía muchas cosas sobre : familia rara,misterio...

Por qué decía esas cosas??,mínimo eran una familia fantasma o algo así,jajaja,no puede ser!!,esas cosas NO EXISTEN!!,estaban locos si creen que me iba a creer eso,pero como sea,estaba leyendo y leyendo y pude encontrar algo interesante,había una página en la cual decía que esa familia había abandonado a una bebé en la puerta de un orfanato,dios mío!!esa tengo que ser yo,definitivamente tenía que ser yo,como sea,tanta información me había dejado en Shock!!

Tenía que llamar a mis amigas para contarles lo que había pasado,las necesitaba,nesecitaba de su apoyo y comprensión,pero nada de eso pasó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Queeeeee!!!,espera espera,me estás diciendo que eres adoptada,que tus padres biológicos te abandonaron en la puerta de un orfanato,y quieres que me tranquilice-. Me dice  Jennifer,muy estética y preocupada.

-Sí,lo sé,yo tampoco puede creer que esto esté pasando,pero...no hay nada que se pueda hacer- le dije a mi mejor amiga,mientras investigaba un poco más.

-Waoo,esto es mucha información para procesar- me dice Luisa,mirándome fijamente.-Oye,estás bien Isa??,te veo algo tensa.

-Sí,estoy bien,no te preocupes,no pasa nada- le dije.

-Hermanita!!- me dice Jessica,mientras me dá un beso.

-Hola,cómo estás Jessi!!- le dije,mientras le devolvía el beso.

-Juegas conmigo??- me dice ella muy feliz,no quería quitarle esa felicidad,pero...no podía.

-Hay,ahora no puedo hermanita,pero si quieres,mañana podemos jugar- le respondí.

-Miren-les dije a mis amigas.

-Esto es extraño,aquí dice que la familia Soto tiene algo fuera de lo común,que nadie ha podido descubrir,que es como si estuvieran ocultando algo- dice Luisa,mientras sigue leyendo la información.

-Pero...qué puede ser,tengo que descubrirlo!!- les respondí a mis amigas,mientras escucho que algo suena.

-Que es ese sonido- dice Jennifer.- Ahh,es mi celular,mamá me está llamando- dice Luisa.

-Hola mamá ,que pasa??,por qué me estás llamando?,ah ,ok ,está bien,voy en seguida, adiós.

-Hay chicas,lo siento ,pero tengo que irme,mañana seguimos hablando en el colegio,está bien??

-Sí,está bien,hasta luego!!- le,dije mientras cerraba la puerta.

-Bueno...ahora que lo pienso,yo también tengo que irme,está muy tarde,mamá estará preocupada,nos vemos mañana.Te quiero!!

-Está bien,yo también te quiero,cuídate!!-le dije,mientras apagaba la computadora.

-Bajé las escaleras para ir a cenar,mis padres se veían preocupados por mi.

-Hola cariño,estas bien?,sé que es mucha información para solo un día.- me dijo mi madre,en lo que preparaba la mesa para cenar.

-Sí,claro,estoy bien,no pasa nada,no se preocupen- le respondí.

-Los dos me miraban algo nerviosos por mi respuesta,no podía con tanta incomodidad,les había dicho que estoy bien,que es lo que les sucede.

Termine de cenar,y directamente me fui a mi habitación,revisé mi celular,alguien me había escrito,era Cristian,ahhhhhhh,tenía que responderle,respiré profundo y comenzé a escribir.

Cristian:Hey Isa,como te va?.

Yo:hola,yo...,solo estoy algo nerviosa...me acaban de decir que soy adoptada,y...todavía es mucho para procesar,pero,después de eso,estoy bien,y tú??.

Cristian:como??espera,eres adoptada!!waoo,no lo puedo creer,pero si te pareces tanto a tu madre.

Yo:Sii,lo sé.

Cristian:pero...no tienes que preocuparte por eso,solo ponte feliz al saber que res única,ahora tienes dos familias,y seguramente la biológica tuvo que tener alguna explicación buena por la cual tuvieron que abandonarte.

Hayyy,que lindo es!!lo amooooooo!!

Yo:muchas gracias,en serio valoro mucho lo que me dices.

Cristian:está bien,oye ,nos vemos en clases,hasta mañana!cuídate.

Yo:tu igual.

Holaaaaa,gracias por leer.

Por favor voten si les gustó este capítulo y todos los demás.😘😘

Mi encuentro con la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora