Me desperté muy feliz,sin dejar de pensar en aquel momento tan fascinante de mi vida.
Ya casi era el día del cumpleaños de Jess ,tenemos que preparar todo,ella está muy emocionada,va a cumplir sus 6 años,y estoy muy feliz por ella.
-¡Isa!- me dice Jess,al entrar por la puerta.
-Buenos días mi pequeña casi cumpleañera,¿como amaneciste?-le respondo.
-Muy bien Isa,mamá quieres saber ¿si ya estas lista?-
-Dile que casi bajaré a desayunar-le dije.
-Está bien-
Terminé de vestirme,y baje las escaleras,me encuentro a mis padres esperándome para desayunar.
-Buenos días mamá y papá-les digo.
-Buenos días Isabella-me responden ellos.
-Después del colegio tengo que hablar contigo- le susurró al oído a mamá.
-Está bien,te esperaré- me responde.Mientras veo como papá nos mira confundido.
-Terminé,nos vemos- les dije
-Wow,por qué tanta prisa Isabella?-me pregunta mamá.
-Es que no quiero llegar tarde-les dije,pero la verdad es que quiero ver a Cris.Y,seguramente que Jennifer y Luisa me harán un interrogatorio de lo que pasó ayer,conociéndolas,se que lo harán.
-Madre,me puedes llevar ahora por favor-le digo.
-Si,claro,vamos- me responde.
Entramos al auto.
-Y...¿que era lo que querías decirme?- me dice ella.
-Te lo diré cuando llegue del colegio,¿Sí?-
-Está bien-me dice ella con cara de curiosidad.
-Ya llegamos,que te vaya bien-
-Gracias,te quiero-
-Yo más cariño-
Llego,busco a mis amigas,hasta que ellas me encuentran a mi,tirando gritos.
-Ahhhh,me tienes que contar TODO- me dice mi querida Jenny,así es como le digo.
-Sii,se los contaré todo,pero no ahora,¿si?,tenemos que ir a clases.
-Está bien,pero te vas a escapar de nosotras tan fácilmente.- me dice Luisa.
-Siii,ya lo sé.-
Por suerte nos tocaba Clase de arte,mi clase favorita,y también me recuerda a la última vez que me tocó esta clase,recuerdo que Cris me pidió que me sentara con él,y me enseñó su dibujo de mi,ay,es tan lindo.
-Oh oh- dice-Jenny.
-¿Que?,¿que pasa?-le pregunto.
-Mira- me dice.
Cuando volteo,no puedo creer lo que mis ojos están viendo,Estoy viendo a Katherin Black ,(una de las chicas más populares del instituto,al igual que Cris)sentada junto a MI Cris,coqueteándole,ashhh,no la soporto,y en mi clase preferido.
-¿Hola?-dije,esperando respuesta.
-Isa,es mejor que nos vayamos- me dice Luisa.
-Es mejor que le hagas caso a tu amiguita,estamos en medio de algo importante-nos dice Katherin,ashhh,no la soporto,es tan odiosa.
-¿Disculpa?-
-Lo que oíste querida-
-Oigan,dejen de pelear por favor- nos dice Cris.
-Fue ella-decimos Katherin y yo al mismo tiempo.
-Como sea,mejor me voy- nos dice Cris.
-Ves lo que provocas-dice Katherin.
-¿¿Lo que yo provocó??,si tú comenzaste-le dije.
-Buenos días- dice la maestra al llegar al salón- Tomen asiento por favor,hoy probaremos con algo sencillo,dibujarán su propio arte,inspirense y sean creativos.- nos dice,mientras nos observa.
Cris se sentó a mi lado,otra vez.
-Hola,oye olvida lo que pasó hace rato ¿si?,no pasó nada entre ella y yo ¿de acuerdo?- me dice Cris.
-Me alegra escuchar eso- le respondo mientras le doy un beso en la mejilla.
-¿Que dibujarás hoy?-me pregunta Cris.
-Está vez,me toca dibujarte a ti-noté como se sonrojó al decirle eso,se ve tan lindo así,me gusta que se sonroje por mi.Me encanta que podamos compartir un pasa tiempo juntos,es decir,dibujar,es fabuloso que tengamos eso en común.
-¿Y tú?- le dije.-Lo estoy pensando-
-Está bien-
-Oye me encanto la cita de ayer- me dice él.
-A mí también- estaba muy nerviosa,ayer y hoy.
Pasó el tiempo,y la clase había terminado, lamentablemente, era la única clase en la podía estar tranquila,relajada y concentrada.
Había hecho un hermoso dibujo,el cual a Cris le encantó.
Wao,ahora que lo pienso,no eh pensado en mi familia biológica ,ni mis poderes en un largo tiempo,tengo que practicar y visitarlos,seguro están ansiosos por verme otra vez.
Lamento haber durado tanto en escribir.
Pero se los recompensé con este nuevo capítulo.
Espero que les haya gustado❤.Por favor voten si les gustó.
Y comenten si tienen una duda.
ESTÁS LEYENDO
Mi encuentro con la verdad
Science FictionComo reaccionarias si después de tener una vida normal como adolescente,tus padres te dicen que eres adoptada y luego descubres que esta familia de la que hablan... PROHIBIDA SU COPIA/O ADAPTACIÓN!!!