Capitulo 6 ( La realidad )

25 3 0
                                    

Llegué a la casa,me cambié de vestuario,y les dije a mis padres que iba a salir ,me preguntaron que a dónde,y les dije que iba a la casa de Jennifer,aunque la verdad era que iba a la casa de mi familia biológica con Jennifer.

Salí por la puerta ,fui a buscar a Jennifer a su casa,y tan pronto me dijo que estaba lista,nos fuimos.

-Creo que esta es la dirección - me dijo Jenni.

-No,es por aquí- le respondí.

-Está bien,entonces vámonos -me dijo ella.

Caminamos por la dirección que me decía mi celular,y ,pudimos encontrar la casa.Era grande,y se veía muy rara,de un color como negro.

Como sea,tocamos la puerta de la casa,para ver si había alguien,pero nadie nos abrió,así qué ,pensamos que debíamos irnos ,pero...de pronto,alguien nos abre la puerta ,era una señora ,se veía normal ,como una persona cualquiera,no sé por qué tanto drama.

-¿En qué puedo ayudarlas?- nos preguntó.

-Ehhh...¿usted es la Señora Esther Nuñez?- le pregunté.

-Sí,¿por qué?, ¿que necesitan?- nos dice ella.

-Ehhh... es que...quería saber si usted...dió una hija en adopción?- tan pronto le dije eso,sé le cayó un vaso de cristal que tenía en la mano,y se rompió.

-¿Eres tú?- dijo entre lágrimas.

-Sí,¿tú eres mi madre?-le pregunté,mientras una lágrima se me salía.

-Awww,no puede ser cierto!!- dice ella ,mientras me dá un fuerte abrazo.

-Sí,soy yo!- me dice .

-Familia,familia,vengan a ver,es ella,es mi hija!- dice ella mientras nos invita a pasar .Esto me pone nerviosa,pero a la vez,emocionada.

-Cuál es tu nombre querida?- me pregunta.

-Me llamo Isabella,Isabella Guerrero,y ella es mi mejor amiga Jennifer- le respondo.

-Mucho gusto- habla Jennifer.

-Igual cariño- le dice Esther,o,mejor dicho mi madre.

No sé por qué todo se alarmaban tanto con esta familia,se ven muy normales.

-Mira,el es Noah,tu nuevo hermano-me dice Esther.

-Hola,mucho gusto-me dijo Noah.

-Igual-

Esther me presentó a toda la familia,por lo visto,todos viven ahí,el abuelo(a),el tío(a) ,los primos(as)...pero faltaba alguien.

-Y cuándo podré conocer a mi padre?- les pregunté.
Tan pronto lo dije,todos cambiaron su rostro feliz a un rostro triste.

-Él...murió en un accidente de auto-me responde Esther.

-Isabella,tenemos que decirte algo-me dice Esther.

-Cuéntenme,que pasa?- les dije.

-La razón por la cual te dimos al Orfanato no fué porque no te queríamos,fué que tú padre Jorge,me obligó a hacerlo.-me dijo ella.Wow,qué?,por que lo habrá hecho!.

-No se preocupen,ya todo pasó,lo bueno es que ahora se quienes son ustedes.- les respondí.

-En realidad,hay algo que todavía no te hemos dicho- me dice Noah.

-Nosotros...tú,eres especial.- me dice Esther.

Como,que es lo que quieren decir con eso.

-Vayan al punto- les dije algo confundida.

-Tienes poderes,al igual que nosotros- me respondió Esther.

Esperen,como así!tiene que ser una broma.

-Dejen de jugar,y díganmelo yá.- les dije.

-No es un juego Isabella,es la verdad-me dice Noah.

ESPEREN,es por eso que todos dicen que son raros...

-Un momento,YO TENGO PODERES-les dije.

Esto es mucho para procesar,veamos:

1ro:me dicen que soy adoptada.
2do:y ahora me dicen que tengo poderes!!!solo falta una 3ra parte.
Dios mío.

-Sí,cariño-me dice Esther .

-Como cual?-les dije,algo confundida.

-Mira,te mostraremos-me dice Noah.

Noah comienza a estirar su brazo,y a abrir sus manos,de una manera extraña,se concentra,y,WOW,que es lo que estoy viendo,acaba de hacer flotar una silla,eso no pasa en la vida real!!.

-Wow,como es posible,como lo hiciste??- le pregunté.

-Es simple,además,está dentro de nosotros poder hacerlo,Está en la familia Soto,así que,tú también puedes hacerlo!- me dice Noah.

-Como?,yó!, no lo creo-le dije.

-Claro que sí,tú puedes,ven,te enseñaré,al igual que madre lo hizo.- me dice.

-Está bien- le respondí.

Me paró,y me dijo que me concentrara,y abriera mis manos,y que pensara en que quiero hacer flotar la lámpara,me concentré,e intenté hacer lo que él me decía,y lo logré,no lo puedo creer,ES VERDAD,yo también tengo poderes,hice que flotara la lámpara ,pero se cayó muy rápido,Noah me dijo que no pasa nada,solo es cuestión de práctica.

-Entonces,si eres una de nosotros!-Me dice Esther( mi madre ),muy feliz.

-Claro- le dije.Jennifer,no lo podía creer,decía que esto parecía una película.

-Esto si es sorprendente!!- me dice Jennifer.

-Sí que lo es,pero ya es muy tarde,tengo que ir con mi otra familia-
Les dije a todos.

-Está bien,esperamos verte pronto,que tal si vienes mañana para cenar,si quieres puedes venir con tu amiga- me dice Esther.

-Me encantaría,pero estamos preparando la fiesta de mi hermanita-les respondí.

-Está bien,entonces ,será para otro momento- me dice Esther.

-Sí,hasta luego- les dije muy feliz.

-Adiós princesa-me dice Esther.

-Hasta luego Isabella!!- me dice Noah( Wao,ahora,tengo un nuevo hermano,y una familia entera,que felicidad ).

-Nos vemos pronto- les dije.

Hola!!,,espero que les haya gustado este capítulo.

Gracias por votar,y ver mis capítulos.

Espero que sigan leyendo.Si les gusta este capítulo,entonces voten,Por favor. Muchos besos!!😘😘☺️😌

Mi encuentro con la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora