Capítulo 2

319 24 3
                                    

*Narra Laila*

Habían pasado un par de días, mi primera víctima había caído fácilmente, todo estaba yendo a la perfección, sólo tenía un pequeño y molesto problema. Christopher.

—Hola Laila.— saludó Christopher.

—Adiós.— corté y seguí mi camino.

Comencé a acomodar cosas en mi casillero, aún que habían más botellas del alcohol y cigarros que libros.

—¿Y esa cara?— preguntó Lena abriendo su casillero que estaba situado junto al mío.

—Un idiota. — dije de mala gana.

—¿Christopher Lovelace?

—¿Lo conoces?— pregunté sorprendida ya que jamás le había comentado sobre él.

—¿Bromeas? Es un auténtico Ángel,  fué mi compañero en el cielo.

Así que esa era la razón para que me desagradara. Claro, ningún mundano es tan extremadamente bello.

Puse cara de asco.

—Bueno, suerte con Chris.— dijo cerrando el casillero.

—¿A dónde vas?

—A hacer mi trabajo.— dijo yendo tras un chico jodidamente sexy.

*Narra Christopher*

Apenas habían pasado un par de días desde que conocí a Laila y ya estaba completamente loco por ella, pero ella no parecía sentir en absoluto lo mismo.

Aparté mis pensamientos y a pocos metros ví a Laila con una chica que me resultaba increíblemente familiar...

—¿Elena?— pregunté sorprendido cuando la chica estuvo cerca de mi.

—Christopher.— sonrió.

Elena era una buena chica, una de las más hermosas Ángeles, hasta que decidió traicionar a Dios.

—¿Qué hacías con Laila?— pregunté algo molesto.

—¿Tienes algún problema con eso?— preguntó sin perder su expresión divertida.

—No se te ocurra hacerla tu víctima.— dije firmemente.

—¿Mi víctima?, oh ya veo, te gusta.

—Yo no dije eso.— me defendí.

—¿Entonces cuál es el problema?

—Es mi deber protegerla.

—No, no lo es. Y tranquilo, no pienso hacerla mi víctima, no es necesario.— dijo guiñando el ojo y luego se fué tras un chico.

*Narra Laila*

Ya casi era la hora de la salida, sólo tenía que aguantar una última clase.

—Bien chicos ahora los formaré en binas.— anunció la maestra.

Dijo un montón de nombres, perdí la esperanza de que me tocara con Lena cuando la emparejaron con el mismo chico que había elegido como víctima.

—Y finalmente, Laila Blackwell con... Christopher Lovelace.— ordenó la maestra. 

Me levanté de mi silla y fuí a hablar con la maestra.

—¿No podría colocarme con alguien más?

—Eso no es posible señorita Blackwell, por favor vaya a su lugar.— dijo en tono firme.

*Narra Christopher*

Me había tocado hacer equipo con Laila, no podía ser mejor. Aún que a ella no parecía gustarle la idea.

—Podríamos ir a mi casa para hacer el trabajo.— ofrecí.

—Buen intento, pero no iré a casa de un desconocido.— dijo con mala cara.

Sonó el timbre.

—¿Entonces en tu casa?

—Lo voy a pensar, yo te aviso.— dijo guardando sus cosas.

—Pero no tienes mi número.— le recordé.

—Wow, gran observación.— dijo con  desinterés y salió del salón con Elena.

*Narra Laila*

Me fuí con Lena a nuestro departamento, no pensaba hacer ese proyecto con Christopher, no me importaba reprobar, no se necesita un título para ser un demonio.

—¿Vas a salir?— le pregunté a Lena al verla arreglada.

—Voy a terminar el trabajo.— respondió.

—¿Con medias de encaje?— dije con una sonrisita picarona.

—Nunca dije que el trabajo de la escuela.— sonrió maliciosamente.— ¿Entonces no harás el proyecto con Chris?

—Paso.

—Podrías seducirlo...

—¿Seducir a un Ángel?— pregunté.

—Lucifer estaría orgulloso de ti, convertir al favorito de Dios en un Ángel caído sería un gran logro...

En los medios audiovisuales pueden darse una idea de Lena.
-Lia.

Seduciendo a un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora