*Narra Laila*
Habían pasado unas semanas, mi plan con Christopher iba a la perfección, seguía sin ser mi persona favorita pero al menos con el tiempo aprendí a tolerarlo.
Estaba en el pasillo buscando a Lena cuando ví llegar a Chris hasta mi.
—Hola preciosa.— saludó.
—Hola cariño.— lo saludé con una sonrisa fingida.
—Te robo a tu chica.— dijo Alexia jalandome hasta el salón.
Alexia era mi aprendiz, bueno de Lena y mía. Tiene mucho potencial para ser una perra sin corazón, a pesar de ser una simple mundana. Esa chica me agrada.
—Hola mi pequeña saltamontes.— dije cuando estuvimos en el salón.
—Hola Miss. Bitch.
—Hola perras.— saludó Lena entrando al salón.
—¡Buenos días jóvenes!— saludó la maestra entrando al salón.— Quiero presentarles a su nuevo compañero...
Agh un idiota más en el salón.
Decidí que me valía madres el chico nuevo, así que me puse a retocar mi labial.
—Hola, soy Nathaniel Fearlwest.
Reconocí el nombre de inmediato, levanté la vista rápidamente y ahí estaba...Nate.
Nuestras miradas se encontraron, por su sonrisa supe que me había reconocido.
—Que chico tan sexy.— dijo Alexia en voz baja.
—Mucho tiempo sin verte, Laila.— dijo Nate haciendo que me diera cuenta de que estaba frente a mi pupitre.
—¿Qué haces aquí?
—A mi también me da gusto verte.— dijo Nate en tono divertido.
*Narra Christopher*
Nathaniel Fearlwest. Uno de los mejores Ángeles, hace mucho tiempo.
Por la forma en que miró a Laila parecía que ya se conocían.
Maldición, Laila está demasiado relacionada con los Ángeles caídos, no me gusta que la mal influencien, pero cada vez que intento alejarla de Lena terminamos peleando.
—Nathaniel.— dije atrás de él.
—Christopher, que gusto verte.— dijo dando media vuelta.
—No puedo decir lo mismo.
—Nunca vas a perdonarme el haber renunciado al cielo, ¿cierto?
—Laila, ven conmigo.— dije en tono amable.
Laila y Nate intercambiaron una mirada, Nate pareció entenderla, pero yo no pude descifrarla.
Finalmente Laila fué a sentarse junto a mi.
*Narra Laila*
¿Eso fué Chris celoso o simplemente no se agradan?
Ambas.
Tuve que pasar el resto del día alejada de Nate, por mucho que quisiera hablar con él Chris siempre estaba ahí y no me gustaría que empezara a hacer preguntas.
Noté el dije de mi collar vibrar en mi pecho, eso pasaba cada vez que mi padre quería verme. Infierno, aquí vamos.
—¡Ya vine!— anuncié mientras caminaba haciendo ruido con mis tacones.
—Laila.— dijo mi padre detrás de mi.
—En persona, ¿qué pasa?
—Pasa que mi hija está saliendo con un maldito Ángel.— dijo en tono molesto, pero sin gritar.
—Ah, es eso. Alivianate.
—¡¿En qué estás pensando?!— gritó con un tono tan alto que si fuera una mundana me habría dado mucho miedo.
Damas y caballeros, les presento a mi padre, el mismísimo Satanás.
—Voy a seducirlo. Y cuando eso pase, será exiliado del paraíso.
Su expresión se relajó y sonrió de forma orgullosa.
—Esa es mi chica.
—Ahora si me disculpas, tengo algunos asuntos pendientes. — dije atravesando el portal por el que llegué.
Era una tarde fresca, caminé rápidamente hasta llegar al edificio rojo y toqué la puerta del #10.
Y ahí estaba, tan guapo como siempre, tan guapo como antes.
—Creo que tienes mucho que contarme.— dijo invitándome a pasar a su departamento.
Les doy dos capítulos de un tirón como disculpa por haber tardado.
Quiero aclarar que Nate, se pronuncia Neit, y pueden darse una idea del personaje en multimedia.
Y no, Chris y Laila aún no son novios.
Les dejo mi instagram: LiaLopez555
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un Ángel.
Teen FictionLaila no es una chica normal, detrás de ese hermoso rostro angelical se esconde un demonio, y no en sentido literal, es la consentida del mismísimo diablo. Por otro lado está Christopher, es lo más cercano a la perfección, el Ángel más hermoso y el...