Nanjou POV
Nunca he logrado destacar entre la gente que me rodea, siempre invisible, siempre pequeña y menospreciada, y aunque esté harta de este trato, no puedo pedir más, prefiero estar sola a que me rodee un sin fin de idiotas interesados.
Mi día a día siempre está lleno de irritación y pereza; soy de las personas que disfruta más estar en casa viendo una película o probando algún vídeo juego, sin embargo, ese tipo de gustos también trae sus consecuencias - el estar sola, por ejemplo -.
Cuando estaba en la escuela - esos años del terror - me consideraban una otaku, alguien que era capaz únicamente de hablar de animé, cosplay y consolas de juego, sin embargo, nunca lo comprobaron, mi reputación siempre se basó en rumores y menosprecios por parte de "las populares" del curso, todas unas divas sin cerebro.
¿Por qué tanto odio a la sociedad? simple, esta nunca ha hecho algo bueno por mí, siempre descalificándome porque no soy la más bonita, y mucho menos la más alta o con mejor cuerpo - al contrario, muchas veces parezco un niño -. Por esa razón, prefiero vestirme de una manera en que no llame tanto la atención, por lo que uso pantalones en lugar de faldas, y polerones o chaquetas en lugar de poleras lindas y ese tipo de cosas - aunque no siempre es así- .
Hace poco regresé a Japón de un viaje que tuve con unos amigos - unos completos perdedores a mi parecer - ¿por qué estoy con ellos? simple, no tengo nadie más con quién odiar a la sociedad. No me considero una anarquista ni mucho menos una antisocial - solo soy asocial -, pero es el tipo de actividad en la que me siento a gusto, cómoda, me hace sentir parte de algo, y eso es lo que me impulsa a seguir haciéndolo.
- ¿No te has preguntado la verdadera razón del por qué estás sola? - preguntó mi madre.
- No madre, ¿cuál podría ser? - dije, con indiferencia.
- Oye, si me invitaste a cenar a tu departamento supongo que era para que pasáramos un agradable tiempo juntas, ¿por qué eres así?
- ... - suspiré. - lo siento, hoy tuve un mal día...
- ¿Y de qué tengo la culpa? - se cruzó de brazos. - debes aprender a controlar tus emociones, Yoshino...
- Sí, lo sé... - le resté importancia.
- Yoshino, ya tienes 32 años y eres una completa asocial, tienes un trabajo estable pero nunca me has presentado algún novio o... novia... - suspiró. - lo que quiero decir es que deberías hacer el esfuerzo de tener una vida un poco más vívida...
- ¿Ah? ¿Para qué voy a querer estar rodeada de gente que no hará más que molestarme? - fruncí el ceño.
- ¿Enserio estás diciendo esto Yoshino? - ella también frunció el ceño. - ¿cómo planeas tener una familia?
- ¿Familia? ¿para qué quiero una? ¿acaso no sufriste lo suficiente casándote con papá? - dije con sarcasmo.
- Escucha Nanjou Yoshino... - ups, creo que la hice enojar. - el que me contestes mal es una cosa, pero el que me faltes el respeto es algo que no voy a tolerar... - se paró y se dirigió a mí. - no me importa si tienes 30 o 40 años, sigues siendo mi hija, por tanto me debes el mínimo de respeto como tu madre... - lo último lo dijo alzando la voz.
- M-Madre...
- Silencio, aún no termino de hablar...
- ... - suspiré una vez más, esto sería largo, muy largo.
___________________________________
Kussun POV
- Kusuda-san, ¿podría apresurarse con los documentos por favor?
ESTÁS LEYENDO
La Nanjou que solo tú lograste conocer (Jolks)
RomanceJolks - seiyuus/ Nanjou Yoshino, una mujer que acaba de sobrepasar sus 30 años de vida, siempre se ha mostrado como alguien agradable y segura de sí misma, pero la verdad es que, es bastante vergonzosa, temerosa y tímida en lo que concierne al coraz...