POV general
- Ehm... K-Kubo-san...
- ¿Sí?
- Creo que... deberías ir a ver cómo está Nanjou-san... parece algo...
- Lo sé... - suspiró. - no creo ser la indicada pero... ya qué~
- Suerte...
- Gracias, Rippi...
- ¿R-Rippi?
- ¿Puedo decirte así? ¿o te molesta?
- E-Está bien, me agrada... Rippi...
- He escuchado que así te dicen... - sonrió. - nos vemos, fue un placer hablar contigo...
- Lo mismo digo...
Luego de haberse alejado un poco de su compañía, se acercó cuidadosamente a una perturbada Nanjou, quien había permanecido en ese estado desde que Kussun y Pile se retiraron del lugar.
- Hey, Yoshinon... - palmeó su hombro... no obtuvo respuesta. - Yoshinon~
- ... - una vez más, sin respuesta.
- No me obligues a hacer eso~ - dijo con una voz cantarina.
- Mmm... - la mayor parecía estar pensando profundamente, pero eso no era razón para ignorarla... al menos eso pensaba Shikako.
- Te lo advertí~ - de repente, comenzó a hacerle cosquillas sin piedad, provocando que Nanjou se largara a reír desenfrenadamente.
- Sh-Shikako... ¡B-Basta! - intentó zafarse, pero por más que lo intentaba, parecía no tener éxito.
- No~ - incrementó la fuerza y velocidad en los movimientos de sus dedos, hasta que... escuchó cierto tono en Nanjou que la hizo paralizarse.
- ¡KUBO YURIKA! - si bien ambas aun no tenían esa típica relación de amistad en que una de las dos siempre es víctima de la otra (¬_¬;) sabían identificar cuándo se sobrepasaban... particularmente Shikako, quien últimamente acostumbra en hacerle bromas a Nanjou.
- Y-Yoshinon... t-tranquila... - comenzó a alejarse lentamente.
- Sabes perfectamente que cuando pido que te detengas... debes detenerte... - se acerca enfadada. - y aún así...
- Y-Yoshinon... p-perdóname...
- No...
- ¡A correr! - tal y como dijo, salió corriendo de aquel lugar, aunque no le duró mucho cuando recordó que fuera de aquella habitación estaría infestado de gente, por lo que le quedó una sola opción... salir por el patio trasero.
- ¡Me las pagarás! - Nanjou corrió tras de su presa, pero no duró mucho debido a su mala condición física... producto de su preferencia por estar encerrada la mayoría del tiempo. - demonios...
- ¡Ya estás viejita, Yoshinon! ¡Nunca podrás alcanzar a forever young Yurika!
- ¿Fo-forever young? ¡¿qué rayos es eso?!
- ¡Aprende un poco de inglés!
- ¡Cállate perra!
- ¡Cuida tu lenguaje elfo-san!
- ¡Te arrancaré la lengua fideo desabrido!
- ¡Hey! ¡Mi Rippi piensa lo contrario!
- ¡Deja de depravar a las menores! ¡Pedófila!
- ¡Mira quién lo dice! ¡La que casi se aparea con una completa desconocida!
- ¡Deja a Kusuda-san fuera de esto!
ESTÁS LEYENDO
La Nanjou que solo tú lograste conocer (Jolks)
RomanceJolks - seiyuus/ Nanjou Yoshino, una mujer que acaba de sobrepasar sus 30 años de vida, siempre se ha mostrado como alguien agradable y segura de sí misma, pero la verdad es que, es bastante vergonzosa, temerosa y tímida en lo que concierne al coraz...