Ucchi POV
Desde aquel encuentro que tuve con Emitsun en el bar, no he podido quedarme tranquila, sobre todo al saber que ella y Mimorin, la chica que me atrae, son amigas cercanas.
Nunca fue mi intención sacarle todas esas cosas en cara; supongo que es usual ver ese tipo de discusiones entre dos personas que perdieron la confianza mutua.
Al menos agradecía el que Mimorin siguiera interesada en conocerme, lo cual me sorprende después del escándalo que armé esa noche. Algo en la mirada de Emitsun me intrigaba, era como si ella aún sintiera algo por mí, pero decidí dejarlo pasar. Hay veces en que Kussun me dice que soy un poco inmadura respecto al tema y que debería dejar de tratar a Emitsun como una enemiga; es cierto, puede que esté exagerando, pero por más mínimo que haya sido aquel intercambio que tuvo con aquella chica, fue lo suficientemente doloroso como para romper mi confianza en ella.
No lo sé, quizás estaba buscando una excusa para terminar lo nuestro, ya que desde hace un tiempo que sentía que nuestra relación estaba decayendo, y ninguna de las dos hacía un esfuerzo por mantenerla a flote.
Conocí a Mimo-chan en un restaurante hace un tiempo; yo estaba ayudando a una amiga a atender ya que se quedaron sin personal durante unos días. Fue ese el día en que la conocí. Cuando entró al lugar a pedir una mesa, ella venía con una de sus amigas cercanas, la cual sería Tokui-san en ese entonces. Me acerqué a recibir su pedido mientras ellas conversaban alegremente, lo que me dio la oportunidad de apreciar la bella sonrisa que la mujer de cabello largo tenía.
- Buenas tardes, sean bienvenidas. ¿Qué les gustaría ordenar? -. Hice una reverencia mientras me enfocaba en ser lo más educada posible.
- ¿Qué se te antoja, Suzuko? -. Dijo la chica de cabello corto.
- Mmm... Quiero comer algo dulce... -. Casi reí cuando sus ojos se abrieron exageradamente al ver la variedad de postres en el menú -. Soramaru, ¿viste la cantidad de postres que sirve este lugar? -. Sus ojos estaban prácticamente brillando, era igual a una niña.
- Cálmate, Suzuko… -. Me miró de reojo, y sonrió -. Si no te calmas, la chica que tanto llamó tu atención se llevará una mal impresión tuya… -. Le guiñó el ojo, a lo cual la chica frente a ella se ruborizó.
- No digas tonterías, Soramaru… -. De repente me sentí algo consciente al sentir que ella me miraba con algo de vergüenza -. Disculpa las molestias, pero… ¿podrías decirme tu nombre? Por favor… -.
- Ehhm… -. La observé por unos segundos, en verdad era bella y no podía resistirme a sus ojos -. Uchida Aya… ese es mi nombre… -. Sonreí -.
- Un gusto… -. Ella extendió su mano y yo la tomé, estrechándola -. Yo soy Mimori Suzuko, un placer… -. Me sonrió, y quedé encantada.
No negaré que fallé a mi trabajo un par de veces por estar observando o conversando con Mimori, pero valió la pena. Luego de aquel encuentro que tuvimos decidimos conocernos mejor, así que me invitó al bar a las semanas después. Ella trabaja como modelo en una reconocida agencia, lo cual no me sorprende debido a su figura y bello rostro; lo que me sorprendía era el que la gente no le fuera a pedir autógrafos o cosas por el estilo.
En fin, volviendo al presente, esta noche tenía planeado juntarme con Kussun y Pile-chan para discutir algunas cosas, siendo la actual situación entre Nanjou-san y Kussun el principal de los temas a tratar. Me pregunto qué cosas nuevas traerá la complicada relación entre esas dos.
ESTÁS LEYENDO
La Nanjou que solo tú lograste conocer (Jolks)
RomanceJolks - seiyuus/ Nanjou Yoshino, una mujer que acaba de sobrepasar sus 30 años de vida, siempre se ha mostrado como alguien agradable y segura de sí misma, pero la verdad es que, es bastante vergonzosa, temerosa y tímida en lo que concierne al coraz...