¿Donde estoy?, ¿Que hago aquí? Solo recuerdo muy poco en este momento, recuerdo como acabé aquí, o soló es un sueño; lo único que encuentro en mi mente, es como empezó esto.
Un vacío a mi alrededor, no hay vida no hay color, no hay nada más que el suelo y trozos de carbón, oscurecidos como si hubieran ardido alguna vez.
No hay nada, todo se ve de un tono grisáceo.Me gustaría encontrar una salida, pero ya he perdido la orientación, todo es igual, es fácil perderse, siento que sigo donde empecé. No hace ni frio o calor, los estoy extrañando, cerraré mis ojos, esperando que sea un sueño.
Siento un olor a madera que ha destacado de entre todos los demás. Temeroso decido abrir mis ojos; ya no estoy en ese infierno, ahora estoy en un bosque lleno de árboles y plantas. Es raro y extraño, el haber estado en desierto, para luego encontrarme en un bosque llenó de una pequeña gama de flora y fauna. Hay una oscuridad abundante, pero el clima es un tanto templado y agradable; a pesar de tan inmensa sombra se puede distinguir lo que hay a mi alrededor.
Me dispongo a caminar para ver que hay y curiosear un poco. Entre tanta vegetación logré ver un enorme castillo, un puente que logra unir el gran castillo con el bosque. Mientras caminaba por el puente escuché un aullido que se escuchaba a lo lejos, la angustia me invadió al no saber que podría ser aquello que emitía aquel aullido, así que corrí hacia el castillo para encontrarme con una gran puerta típica de todo castillo, volteé atrás y logre ver un enorme lobo. Por lo que trepe lo más rápido posible hasta llegar a lo alto, sólo para saltar al otro lado.
He caído bien, para estar alto. Al voltear puedo ver a varios lobos mordiendo la puerta, y con un susto salgo corriendo hacia el castillo, al entrar puedo contemplar una compleja y detallada construcción, a pesar del tiempo y lo deteriorado seguía imponiéndose, el vestíbulo es amplio, en el fondo veo un par de pasillos, por lo que me decido a tomar uno.
Al recorrer el castillo pude identificar algunos de los cuartos, algo con lo que me entretuve.
Entré a un cuarto con una infinidad de escalones, lo que parecía llevar a lo alto de una torre, por lo cual empecé a subir con la curiosidad de donde terminan. Al llegar al final me encontré con una puerta de madera sólida que parecía estar rígida, empuje y le golpeé hasta abrirla, al entrar pude contemplar una gran cantidad de esqueletos humanos y algunos pocos de animales, en el fondo pude ver un nido, muy grande era tan extraño y se ve como si lo hubieran estado usando, de la nada empiezo a escuchar un crujir de madera, volteó para ver que es y en el techo pude ver una criatura súbitamente grande, casi tres veces el tamaño de una persona normal, si no es que más, pude escuchar su respiración, era calmada y fuerte a la vez, parece que está durmiendo, acto seguido, doy un pasó hacía atrás y pisó un hueso que se quiebra produciendo un crujir, volteo para asegurarme de no haber perturbado el sueño de semejante bestia.
Al mirarla fijamente, le veo tranquila y relajada, me volteó para retirarme.
De la nada abre los ojos, unos ojos rojos tétricos y llenos de ira, después levanta el vuelo con un movimiento agresivo y rápido emitiendo el sonido de choque de metal. En una reacción desesperada dirijo la mirada hacia el cielo, para ver como ese monstruo se dirige hacía mi en picada. Salgo corriendo lo más rápido que puedo hacía la puerta tratando de huir, pareciera que no me muevo, pero al llegar a la puerta todo se vuelve extraño y raro, y de la nada reaccionó despertándome de ese extrañó sueño para darme cuenta de mi ubicación.
Me encuentro en un claro, está junto a la orilla de un barranco que parece no tener fin, tan soló puedo ver unos árboles al fondo; puedo contemplar un gran paisaje, hermoso y seductor, la luna llena, puede iluminar con su escasa luz todo esté claro.
Es tan hermoso e impresionante, algo tan bello para contemplar, llena el corazón de una calma y una seguridad, nunca había visto una luna tan brillante y hermosa, ni un cielo, hací, llenó de estrellas como si fuese un árbol de navidad.
De la nada escucho una voz, que surge de la oscuridad.
-Esperó y estés disfrutando, porque será lo último que veraz en tu vida.
-¿Porque lo dices?-
-Es sólo una intuición.
-Ya lo veremos, (le respondí mientras volteaba la mirada hacia el)
Son tres individuos, dos cubiertos de la cara, y al otro se le podía ver el rostro, portaban una especie de armadura que emanaba oscuridad, y sus ojos eran invisibles, no mostraban ningún sentimiento, hasta que.
-Mira, no lo hagas difícil, hemos venido aniquilarte, no es nada personal, pero eres alguien muy especial y puedes llegar a ser un problema.
-En serio, y yo que pensaba que no era nadie.
En ese momento, pude ver en sus ojos el que tan emocionado estaba, el cuanto lo iba a disfrutar, en ese momento supe que no tenía salida; de la nada pude sentir como algo surgía dentro mí.
-Ya no queda tiempo, ahora.
Los que le acompañaban se lanzaron como bestias sobre mi, y el en un movimiento rápido me atrapó una nube de oscuridad y me empujó al vacío, para dejarme caer.
En ese momento pude recordar algunos lapsos de mi vida, los tenía tan presentes, como si los estuviera viviendo en ese momento.
Recuerdos de cuándo era pequeño, cuando apenas construían mi casa, una fiesta de cumpleaños, el primer día de clases del preescolar, la primaria, mi graduación, el primer día de secundaria, el día que entre por primera vez en una iglesia para formar parte de ella, cuando me gradúe de la secundaria, entre otras situaciones, y recordaba a muchas personas entre ellas a mi familia, momentos difíciles, así como momentos alegres, recuerdo a mis amigos y esos momentos locos y agradables en la preparatoria, así como los momentos solitarios, recuerdo a la única amiga que tuve, en cómo me faltó convivir con ella, recuerdo a personas que apenas estaba conociendo y se ganaron una parte de mi corazón.
Pero no, eso no va a pasar, ya no habrá un mañana para mí, este ha sido el fin para mi historia.lamentablemente, ya no podre vivir otros momentos como esos que llenaron mi vida y conocer a todas esas personas, ahora, solo siento como el aire atraviesa mi cuerpo con gran brutalidad, después de unos segundos, logró sentir mi cuerpo estrellarse contra múltiples ramas, de principió no siento nada pero después de varios golpes logró caer al suelo, Muriéndome en un mar de dolor.
Mientras tanto.
-Asegúrense de que está muerto, no vaya a ser que sobrevivió a la caída, siento que lo hemos hecho tardé, pude ver una luz que iba a bajar sobre el antes de aventarlo al vacío.
-Vayan a asegurarse de su deceso, no quiero llevarme una sorpresa después.
Los demonios menores, son la infantería principal de los ejércitos del infierno, seres despreciables y sedientos de sangre impía, se dejaron caer hacía el fondo de tan alto barranco, logrando caer en pié con un fuerza descomunal, sin habiéndose hecho daño alguno; en cuestión de minutos inspeccionaron la zona sin encontrar cadáver alguno.Al escucharse un silbido estos se retiraron presurosos hacía la cima, trepando violentamente el barranco.
Una fuerte lluvia empezó a hacerse presenté, truenos y relámpagos cortaban el cielo, las gotas de la lluvia caían cómo piedras que azotaban la tierra con una violencia arrebatada, entré las cuáles una gota de agua traspasó de una manera serena y paciente entre todas las demás llegando a la tierra para filtrarse siendo está una sola entré las demás, logrando llegar sin haber dejado una parte de si atrás. Está logró se encontró en un hueco en la tierra, ocupado por un cuerpo restaurado pero inerte, esperando algo que lo despertase de su letargo. La gota de agua se dejo caer en el centro del ser dónde se haya el corazón, dando inició a una nueva vida.
Puedo sentir una fuerza recorrer mi ser, una infinidad de recuerdos que vienen a mi, todo tan rápido, una buena vida más con esa ausencia de la autentica esencia de la felicidad, a pesar de que tocó la puerta, la rechacé.
ESTÁS LEYENDO
Alfa-Omega Project
RandomTodo cambió de manera tan repentina en mi vida, de la noche a la mañana dejé de ser una persona normal para pertenecer a algo que desconocía completamente, la legión pérdida, ¿que es?, ¿como nació y de dónde viene?, y ¿para que existe?, lo único qu...