He visto toda mi vida, estoy muerto, que ha pasado, donde estoy, que hago aquí.
Una serié de pulsos recorren el ser que descansa en una cámara que se encuentra bajo la tierra.Empiezo a sentirme llenó de vida y energía, mi cuerpo está despertando, estoy encerrado, siento una energía rodear mi ser.
El suelo se empieza a abrir lentamente, dejando un hueco en la tierra, siento el aire recorrer mi ser y la luz del sol llegar a mi cara de una manera tenue que me permite abrir los ojos de una manera calmada y relajada, logró contemplar un grupo de árboles frente a mi, una vista maravillosa.
La luz me cegaba, como si no hubiera visto ni un rayo de luz en semanas, me cubrí con las manos y me levántate para ver a mi alrededor.
Todo eran árboles y plantas, naturaleza, me sentí confuso y asustado, como había llegado a éste lugar y como volvería a casa, era en lo que pensaba.
-Tengo que encontrar el camino de regreso, tengo que volver - mientras por mi mente pasaban mis padres, mis hermanos, mi familia. Como estarán al saber que no estoy.
Pensando en como iba a regresar puedo ver en mi brazo derecho una especie de brazalete, extraño y curioso, le empiezo a tocar y de la nada genera un mapa del denso bosque en el que me encontraba.
Algo asombroso por lo avanzado que era, generaba un especie de holograma que se imponía en el aire de una manera impresionante, podía ver todo el bosque en el de manera exacta y meticulosa, cada detalle podía verse.
-Te agrada, es algo que sorprende a todos hasta que se enteran que eso es tan antiguo como la creación, las usaban los ángeles para comunicarse, ver y custodiar a la humanidad así como cualquier cambio en la tierra, pero no he venido a explicarte para que sirve, si no que he venido para darte la bienvenida.
Se cierra rápidamente el mapa y me levantó frenéticamente del pisó, dándome cuenta de la presencia de ese hombre, ya grande pero de fuerte presencia, vestido con una especie de túnica y manto, lo miro fijamente y me preparo para lanzar una pregunta.
-Bienvenida a que?
- Es la bienvenida a la Legión pérdida.
-¿Por qué perdida?
- Se ha llamado así, porque Dios la disperso entre los humanos, haciendo de ella parte de la humanidad y es pérdida por qué nadie más que el sabe quienes son los miembros de dicha legión.-Es razonable, bueno, ahora tengo que regresar a casa, mis papás deben de andar preocupados y te deseó lo suerte con la legión perdido, disculpa, era pérdida. Nos vemos.
Empiezo a correr lejos siguiendo un pequeño mapa se revela en mi brazo derecho, tratando de alejarme de aquel hombre.
-Que curioso, creó que a surgido desde lo más bajo para unirse al cielo.
Me alejó recorriendo el bosque mientras veo que hay un río cerca, empiezo a acercarme para seguirlo y encontrar alguna ciudad o pueblo cercano, empiezo a sentir una fuerza e impulso, logró sentir una salida de esté lugar, todo se oscurece, mis deseos de volver, me permiten...siento menguar mis fuerzas y mis ojos terminan por cerrarse y antes de llegar al río me desplomó en el suelo.
Todo a sido tan extraño, me duele la cabeza y no se cómo llegue aquí, me veo en medio de un pastizal, apenas y esta amaneciendo. Reconozco el lugar, ya he estado aquí, logró recordar que ha sido de mi vida hace una semana, estábamos de vacaciones, con mis abuelos, tengo que regresar; todo es tan sereno en la mañana, solo los hombres y mujeres mayores se levantan temprano, mi abuela se levanta para asistir a misa, junto a mi tía, mientras mis padres se quedan en casa, todo fluye, los recuerdos del viaje, la ida al río, todo, hasta, ese día.
ESTÁS LEYENDO
Alfa-Omega Project
RandomTodo cambió de manera tan repentina en mi vida, de la noche a la mañana dejé de ser una persona normal para pertenecer a algo que desconocía completamente, la legión pérdida, ¿que es?, ¿como nació y de dónde viene?, y ¿para que existe?, lo único qu...