Todo lo que tiene uno o más líderes, tiene reglas e imposiciones, normas que acatar y leyes que cumplir, por lo general es permanecer ocultos sobre todo si se trata de algo extranormal que pueda crear escándalo o pánico entre la humanidad. Son muchas las ideas y pensamientos que traigo sobre el consejo, los nervios me absorben y no se que vaya a pasar.
La sede del consejo se encuentra en la tierra y no en Binterrarum, lo que me pareció extraño, debido a que la mayoría de los miembros de la legión se encuentra en Binterrarum. El lugar es amplió y extenso, la sede del consejo se ubica en Roma, bajo el cuidado del vaticano, solo un cardenal y un grupo de sacerdotes, conoce de nuestra existencia, nos mantienen ocultos y nos auxilian en caso de que alguno sea visto, cosa que no ha pasado en siglos y en caso de ser necesario, nos asignaran a determinadas ciudades, para, poder actuar y defender la tierra, esto es casos extremos, en los cuales los demonios hayan decidido actuar para controlar la tierra, de hay en más, se encargan de cuidar y guiarnos en nuestras vidas, sobre todo son nuestros guías espirituales.
Esperaba que los miembros del consejo, reflejaran una edad más avanzada, semejante a Elias, más parecieran estar en la plenitud de sus años, pareciera que su edad rondara entre los veinte y treinta años. El salón principal del consejo se ubica en una cúpula con una estructura de piedra, grandes vitrales adornan la entrada de luz y una cruz adorna el piso. Al parecer nos hemos reunido muchos de los miembros de la legión. Al menos los grupos o facciones que han adquirido nuevos miembros; se realizará un ritual de bienvenida y se nos registrará, para poder disponer de nosotros en cuanto se nos necesito o si, es requerido hacer cambios, para, fortalecer bases que se encuentren débiles. La organización que se ha alcanzado, requiere años, que probablemente han sido presentes.
-En esta ocasión, nos reunimos, para, dar la bienvenida a los nuevos miembros y anunciar el surgimiento de tiempos oscuros. La actividad de los demonios a ido en aumento y éstos, han estado causando desastres en todo Binterrarum, algunos han masacrado pueblos enteros o causado problemas en las comunidades. Todo parece indicar que están preparando algo grande.
Todo lo que dice parece ser serio o de urgencia y algo nuevo que apenas pasa. Set ha estado impaciente y nervioso, no ha parado de mover las manos como loco. No es bueno escuchando, mientras tanto, Cam se nota atento, razonando la información que recibe. Yo solo escucho en ratos, suelo dar un vistazo a mi brazalete, lo he inspeccionado en ocasiones, viendo sus funciones y utilidades, he descubierto un Sistema de Diseño, lo he usado para crear vehículos o criaturas, pero, sigo sin saber el como hacerlas reales. Ya he creado tres tipos de vehículo y una criatura, estoy pensando en diseñar algo grande
- Así que en esta ocasión, estableceremos los diferentes grupos y los asignaremos una ubicación en la tierra. Esto, para preparar las defensas en caso de algún ataque; se desplegaran en un mes, se prepararan las cuartadas y se reportara directamente al vaticano, en casó de ser necesario, revelaremos la organización al sumo pontífice.
Al parecer se acercan tiempos difíciles y necesitaremos toda la seguridad que se pueda.Los grupos principales son siete, ubicados entre los continentes y cerca de los polos, de hay le siguen subgrupos, que se ubicaran en diversas partes del mundo, puntos estratégicos; la base central sera aquí, en Roma. A nuestro grupo se han anexado nuevos miembros, estos se integraran en unos meses y se nos a nombrado Elementium, el grupo Alfa que resguardara América.
Después de la reunión, hemos ido a recorrer la arquitectura del lugar donde nos encontramos, el Vaticano, solo se nos permitió recorrer un determinado espacio, para, no toparnos con los turistas que recorren el lugar.
- ¡Santos!, como te ha ido, escuche que seras el líder del grupo en América- me Hablá entusiasmado un viejo amigo de España, fuimos compañeros de armas, peleamos juntos en el mismo equipo durante diez años, durante nuestro inició, Taro.
- Tu como haz estado Taro, hace mucho que no te veo, ¿que haz hecho durante este tiempo?
- He andado explorando, el mundo es grande y amplió, deberías ir a explorarlo.
- Me gustaría, pero ya sabes, tengo un compromiso con la legión.
- Yo igual y aún así me he dado el tiempo de recorrer el mundo, conocer gente, no puedes quedarte encerrado para siempre, no te ancles al pasado, no te dejará nada bueno.
- No lo hago, simplemente me encargó de cumplir con lo que tengo que hacer.
- Bueno, entonces te sorprenderá saber que me han asignado a tu grupo, seré tu segundo al mando.Taro se retira lentamente, dirigiéndose hacia los ancianos, tanto hace que le conocí, a sido como un hermano. Mi compañero al ingresar a la legión.
Set y yo hemos recorrido parte, de la arquitectura externa de la gran edificación, su inmensidad deja sin palabras, recorremos un pasillo que rodea un pequeño jardín, con un árbol grande en el centro, rodeado de algunos arbustos y flores, que lo hacen ver atractivo a la vista, delante de nosotros, vislumbramos a tres señoritas platicando, a lo que Set se decide a ir a hablarles. Busca una postura recta e intenta aparentar una cierta seriedad, la cual no tiene, por lo que esperó a ver que pasa, antes de acercarme.
Set se acerca lentamente, intentando mostrar seguridad, a lo que le he puesto el pie antes de que se aleje de mi lo suficiente, este tropieza y se acelera, intentando no caer, por lo cual llega considerablemente más rápido, llamando la atención instantáneamente. Las jóvenes pertenecientes a la legión se rieron mientras Set, las miraba desdé lo bajo debido a mi puntapié. Las chicas terminan riendo de manera simple y discreta.- Hola chicas, ¿como están?
- Estamos bien, querrás decir, ¿como estas tu? Haz tropezado en el camino de venida.
- Estoy bien, soló que las he visto solas y he venido a hacerles compañía.
- Un gran acto de caballerosidad de vuestra parte, ¿me podría decir su nombre?
-Mi nombre es Set, ustedes ¿como se llaman?
- Yo soy Namira, ella es Iris y Aurora.
- Mi nombre es Set y son nuevas por aquí.
- ¿Te parecemos nuevas por aquí?. Namira le pregunta, fijando sus ojos en el, analizándolo.
- Bueno, podría ser. Responde Set, mientras, comienza erguirse.
- Tengo medio año, formando parte de la legión. Le responde Namira, rosando su dedo por la mejilla de Set.
- Ah sí. Le afirma tragando saliva con cierto nerviosismo en su mirada.
- Namira, vámonos que nos esperan. Iris le reprocha, mientras Aura y ella se disponen para retirarse.
- De acuerdo, nos vemos, pequeño. Le aclara mirándolo a los ojos, mientras le esboza una pequeña sonrisa, mostrando su diversión ante la inseguridad de Set.Me empiezo a acercar, para, ver que tal le fue; su mirada ve al vacío, contemplando el camino que han tomado las jóvenes.
- Set, reacciona, Set estás hay...
...¡Set, responde!
- ¿Que paso?
- Te quedaste pasmado, pareciera que te haz quedado muerto en vida. Fue una buena conquista.
- Calla, que me haz puesto el pie y eso me ha arruinado.
- Todo se perdió desde el principio, cuando llegaste diciendo, "Hola chicas, ¿como están?", de manera un tanto infantil, parecías un niño tratando de cortejar a su maestra.
- Hice lo mejor que pude, obviamente no esperabas que logrará conquistarlas, eran tres contra uno.
- Bueno, al menos no te batearon y solo se rieron un poco de ti.
- Hay, solo aguanta cuando te toque.
- Veré si lo hago.
- Muchachos. Interrumpe una voz fuerte y llena de autoridad, Santos, seguido de Cam van entrando al pequeño pasillo en el que yo y Set nos encontramos.
- Hemos sido asignados a la región de América, resguardaremos, Centroamérica y coordinaremos en México en la zona norte, además se integraran a nosotros nuevos miembros, pero antes, haremos una visita a los bosques del infierno, esto debido a nuestra ubicación actual, la cual esta cercana a al bosque de las almas perdidas.
- Y para que ir ahí, mejor posponemos la visita a los demonios.
- Set, es necesario, estos últimos días ha habido demasiada actividad, iremos por información.
- No creó que salga nada nuevo de esto, pero bueno.°°°°°°°
Se han tomado múltiples medidas en caso de una invasión o desacuerdos con otras especies de Binterrarum. Los demonios han actuado en diversos pueblos, devastandoles y aniquilando todo a su paso, hombres, mujeres, niños, niñas, masacrados, miembros de otras especies han sido atacados, creando discordia entre las diversas casas. Han pasado unos días después de la reunión, se solicitó que visitáramos una de las fronteras del infierno, para, recabar información.
Para llegar a ella, debemos atravesar un viejo bosque, infestado de una clase de demonios extraños, seres de conexión delgada y extremidades alargadas y delgadas, terribles en verdad, para, después llegar a la aldea e infiltrarnos en ella, lo cual sera un poco complicado, a decir verdad. No podríamos haber elegido mejor día para morir, si no tuviéramos que seguir con está misión, sería totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Alfa-Omega Project
عشوائيTodo cambió de manera tan repentina en mi vida, de la noche a la mañana dejé de ser una persona normal para pertenecer a algo que desconocía completamente, la legión pérdida, ¿que es?, ¿como nació y de dónde viene?, y ¿para que existe?, lo único qu...