Me desperte por una voz y no era la de Fran si no la de la azafata que avisava que ya habiamos llegado a canada.porfin. desperte a Fran que estaba babeando en el asiento del avion
-Fran despierta hemos llegado.Fran.Fran!!!desepierta!!!
-que?___que sucede?
-ya hemos llegado a canada acion
-Que emocion :)
-sii- en ese momento hablo la azafata diciendo que ya podiamos vajar del avion.Fran y yo vajamos y nos dirigimos de inmediato a tomar un taxi,que demoramos casi una hora tomar, le indicamos al conductor de taxi la direccion de nuestro apartamento y en 20 minutos llegamos,le page al taxista, vajamos las maletas y entramos en el edificio que teniamos enfrente,fuimos a la habitacion 369(nuestro apartamento).Las murallas eran de color blanco.todo era blanco pero muy bonito tenia muebles tele y los dormitorios tenian cada uno su baño.Fran y yo ordenamos todo.terminamos a eso de las 7:00,hicimos algo muy simple para la cena:carne con ensalada.
-____ yo me voy a domir,mañana tenemos que levantarnos temprano para ir a la escuela
-Si yo igual ire a dormir
-hasta mañana.Te quiero
-Hasta mañana.Te quiero mas
luego de eso me fui a mi habitacion y en unos minutos cai en un profundo sueño.
Me desperte por una alarma, si la mia.me quede 5 minutos mirando el techo y luego me levante, me fui a dar una ducha sali y me puse unos shorts de mezcilla con una polera blanca con un diamante en medio y unas vans negras, me puse brillo en los ojos y me deline los ojos de negro solo un poco nunca me gusto maquillarme mucho,cepille mi cabello castaño y lo deje suelto dejando a la vista mis rizos.fui hacia la cocina y alli estaba fran.
-Buenos dias____- dijo fran dandome un beso en la mejilla
-Buenos dias fran¿preparada para el primer dia de clases?
-eso creo y tu?
-preparada-dije sonriendo de oreja a oreja.tomamos desayuno y luego de eso nos fuimos a la escuela caminando,llegamos luego 5 minutos, el departamento estaba muy cerca de la escuela,entramos y fuimos a buscar nuestros horarios donde el director.
-Hola señorita...-dijo el director
-___-dije completando la oracion
-aaa___ usted es nueva alumna
-asi es .
-bueno este es du horario y su numero de casillero-dijo pasandome unos papeles
-muchas gracias director-dije sonriendome
-bueno valla a clases o llegara tarde
-si adios-dije abriendo la puerta de la oficina del director
-adios___
Al salir de la oficina del director no vi a fran en ninguna parte,seguro ya se fue a clases pense.vi mi horario y me tocaba matematicas, me gustaba mucho matematicas siempre se me ha dado muy bien esa clase.fui corriendo hacia mi clase y cuando porfin la encontre pase el profesor me quedo mirando.Al igual que toda la clase.pero no me importo en absoluto.
-Señorita,llega tarde
-Si, lo siento profesor no encontraba la clase.
-usted debe ser la nueva
-si lo soy
-por ser su primer dia de clases no le dare castigo pero que no se repita-dijo seria
-no se repetira profesor
-esta bie sientese con... dijo mirando toda la clase que todabia todos me miraban -BIEBER-mirando a un chico de cabello castaño,ojos miel.Por dios era hermoso, era como un dios griego
-esta bien-dije caminando haci el chico.
Camine hasta el chico y me sente en el banco de el lado de el que estaba vacio,me sente y el chico me miro y sonrio yo solo me di la vuelta y preste atencion a la clase.No me pude concentrar mucho ya que ese chico de apellido BIEBER no dejaba de mirarme y me ponia un poco nerviosa.cuando porfin termino la clase todo se fueron rapidamente incluyendo al profesor yo me demore un poco y justo cuando estaba por salir alguien me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo,levante la vista para ver quien era el imbecil que hizo eso y era el...
(...)
Hola :) boten porfavor y si les gusta mi novela comenten me harian muy feliz
ESTÁS LEYENDO
CHANGE ME justin bieber y tu
Fanfiction-Cambiaras? -lo hare -lo prometes? -lo prometo,nena ¿Dejara de ser mujeriego?¿controlara sus problemas de hira?¿de verdad la ama?¿podra cambiar?