Capitulo 5

149 10 0
                                    

Fui a buscar a fran a la sala de clases.Cuando llegue pude ver que ya todos se habian hido,incluida fran.Fui a buscarla al estacionamiento.No estaba.En la enfermeria tampoco,ni en la oficina del director, asque la llame.

LLAMADA TELEFONICA...

-fran donde estas?-dije muy alarmada.

-hum...estoy en una cita con un chico-dijo fran hablando muy despacio,casi susurrando.

-EN una cita? y como se llama el chico.

-Se llama Ryan,es muy mono

-Ok  llega pronto te quiero.

-Esta bien Bye,te quiero-dijo y colgo.

FIN LLAMADA TELEFONICA.

Me fui al apartamento y alli comenze hacer mis deberes,luego ordene todo el apartamento menos la habitacion de fran.No le gusta que nadie se meta en su habitacion.Me dio hambre,me fui hacer un sandwich con zumo,luego de eso volvi otra vez a mi habitacion me puse el pijama.Vi la hora y eran las 8:00 y fran todabia no llegaba debe estar pasandosela muy bien con ese chico Ryan.Prendi la laptop y me meti a facebook,tenia solicitudes de amistad pero la que mas me llamo la atencion fue la de JUSTIN BIEBER se la acepte a el y a las demas personas que conocia.Estaba revisando mi muro cuando se abre una pestaña del chat con el nombre de justin.

CHAT.

justin:hola___

yo:Hola justin

justin:Lista para mañana?-

yo:sii lista.oye justin te pudo hacer una pregunta?

justin:Por supuesto dime

yo:por que me invitaste a mi a la fiesta?

justin: es solo que no comenzamos bien y no quiero llevarme mal contigo.

yo:Ok,bueno adios justin nos vemos mañana.

justin:adios :) sueña conmigo jajaja

yo:ya quisieras Bieber.

justin: adios nena

yo:adios

FIN CHAT.

Tocaron la puerta,fui abrir y alli estaba fran.

-____estoy muy feliz,no sabes lo bien que lo pase.

-ya me di cuenta,ahora cuentame todo.

-Ok,primero fuimos a tomar un helado luego el me puso una venda en los ojos,conducio durante 20 minutos,bajamos y cuando me saco la venda estabamos en una especie de bosque con un lago.Nos bañamos en el lago y luego me llevo a cenar.fue perfecto.me enamore.

-que lindo, ojalas que no sea como esos tios que solo quieren tenerte en sus camas.

-No creo que sea asi,con el tiempo veremos como es.

-Sii, oye ya es tarde asique hasta mañana voy a dormir-dije parandome y dandole un beso en la mejilla.

-buenas noches.

Me fui a mi cama me tape y comenze a pensar.pero algo estaba mal en vez de pensar en tomas pensaba en justin.luego de unos minutos cai en los brazos de morfeo.

Me desperte a la mañana siguiente por mi odiosa alarma.me fui a dar una ducha,luego me vesti con unos jeans ajustados,una polera que dejaba ver mi obligo y el pircing que tenia en este,por ultimo me puse unas zapatillas supra moradas,me eche brillo en los labios,cepille mi cabello y me dirigi a la cocina alli estaba fran comiendo unas tostadas con nutella y un cafe.

-Buenos dias____

-Buenos dias fran-dije sonriendole

-te deje dos tostadas-dijo señalando un plato con tostadas.

-gracias me las como y nos vamos.

Me comi las tostadas y nos fuimos al instituto,en el camino fui hablando con fran sobre las clases y todo eso cuando recorde que hoy iria a una fiesta con justin y todabia no le digo a fran.

-fran hoy ire a una fiesta con justin.

-justin?bieber?

-si por que, que tiene de malo?

-joder___que justin es el chico mas popular del instituto,es un capullo,por lo que me contaron casi todas las tias del instituto han pasado por su cama.

-Joder.pero yo no soy zorra como esas fran no te preocupes,estare bien.

-Si se como eres___,pero lo que no se es como es justin.

-estare bien fran-dije un poco cabreada.

-si eso creo.-dijo fran suspirando.

Me fui a mi clase y me sente,luego de unos minutos tocaron el timbre, cada vez la sala se llenaba de mas personas,yo esperaba que llegara tomas para sentarme alado de el pero alguien se le adelanto.Justin.

Hola___-dijo justin dandomr um beso en la mejilla

-Hola justin-dije un poco sonrojada.

-Que linda te ves cuando te sonrojas-dijo riendose.lo que solo sirvio para que me sonrojara mas.

-lista para la fiesta?-dijo justin

-Si,eso creo-dije no tan convencida

-oye___-dijo justin mirandome fijamente.

-Que?

-Me gusta tu pircing.

-oo gracias.-despues de eso entro tomas a la sala de clases,pero no venia solo venia con una morena y venian vesandose y el le tocaba el trasero.algo dentro de mi se rompio en ese momento.las lagrimas amenenazaban con salir,justin me vio y me pregunto

-___estas bien?

-si,estoy bien-dije limpiandome una lagrimas.Justin dirigio la mirada hacia donde la tenia yo y vio la escenita que estaba haciendo tomas con su "novia"

-Es por el?-dijo justin

-si,no estaba preparada para ver esto.-dije ahora mirando a justin.

-ven aca-dijo justi  estrechandome contra sus brazos.por algun motivo cuando el me abrazo me calme de inmediato,no lo queria soltar.

(...)

perdon :( si se que esta fome el capitulo pero el proximo ya pasaran muchas cosas con justin y rayita :)

Voten porfavor y comenten si quieren que la siga.

Las quiero♡♥♡♥★

CHANGE ME justin bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora