Capitulo 4

156 9 0
                                    

Justin paso todas las clase mirandome otra vez,yo solo trate de ignorarlo.Cuando porfin tocaron el timbre, guarde mis cosas en mi mochila.en la puerta de la clase me esperaba tomas,ya que era la hora del almuerzo.

-lista?-dijo tomas mirandome

-lista-asenti con la cabeza

-quieres almorzar en la cafeteria o en el patio?

-creo que en la cafeteria es mas comodo que en el patio

-ok hay sera-dijo tomas muy sonriente.

Nos dirigimos a la cafeteria,tomas llevaba su mano en mi cintura,creo que si nos ven asi creeran que somos novios.ojala fuera asi pense.cuando entramos algunas miradas fueron dirigidas a nosotros pero no le dimos importacia,nos sentamos en una mesa que estaba vacia,lo unico malo esque la mesa estaba alado del insoportable de justin.este se tenso cuando vio que nos sentamos en la mesa de alado.la pase muy bien con tomas,hablamos,jugamos a tirarnos comida jajja pero no toda dura para siempre,tocaron el timbre para volver a clase,yo me quede un rato sentada en mi mesa pensando en tomas.hoy todo volvio a ser como antes solo que ahora no eramos novios,creo que eso solo lo dira el tiempo y pasara lo que tenga que pasar.no me di ni cuenta cuanto toda las personas ya se habian ido a sus clases solo quedaba yo y justin,me pare rapidamente,pero cuando iva a pasar alguien me agarro de la mano me hizo girar,para ver a justin mirandome fijamente a los ojos.

-____yo...quiero hablar contigo

-ahora no puedo,tengo que ir a clase-dije tratando de excusarme.la verdad no queria hablar con justin,el no me agrada creo que es un egocentrico,mujeriego,niño de mama,quizas no es asi pero por lo poco que lo conozco eso creo.

-vamos___no te pasara nada por faltar una clase.

-esta bien,dime que quieres hablar.-dije sentandome en una mesa,el se sento al lado mio.

-bueno, yo te queria decir que no quiero llevarme mal contigo,perdon si fui un pesado contigo es solo que...nose no se que me pasa.me perdonas?-dijo haciendo caritas de pena,que me causaron mucha risa.

-esta bien te perdono-dije sonriendo.

-gracias,creo que te quedaras conmigo todo lo que queda de la hora,si entras a estas hora a clases te retaran.

-creo que eso tenfre que hacer.-dije mirandolo.justin quizas no es como yo pense.es mas pude que seamos amigos.me quede unos minutos mirandolo y pude ver que es hermoso.como un dios griego,es un pecado ser tan bello.

-oye___tomas es tu novio?

-suspire y le dije-no es mi novio,es mi ex novio .por que no preguntas?

-esque cuando estaban almorzando paresian novios.

-siempre somos asi cuando solo eramos amigos,tambien eramos asi-dije sonriendo mientras recordaba los momentos junto a tomas.

-ok,que haras mañana en la noche?

-nada,no tengo planes.

-quieres ir mañana a una fiesta conmigo?

-si,si quiero a que hora?-dije sonriendole

-a las 9:00 yo te paso a buscar,dame tu direccion.

-si mi direccion es__________(la direccion de sus casas)

-esta bien-dijo anotandola en su celular.

-Creo que ya van a tocar el timbre asique voy a buscar a mi amiga,adios- dije dandole un beso en la mejilla.

-Adios___-dijo mirandome irme por el pasillo.

CHANGE ME justin bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora