Capitulo 12

71 5 0
                                    

-Como acabas de decirme justin?!.-dije mirandolo amenazadoramente.-

-Que te comportas como una zorra!.-dijo con fuira.-Solo vine a hablar contigo y mira como te comportas.!

-De todas formas justin,no tienes derecho de llamarme zorra.-dije gritando exasperada.-solo queria estar sola por un momento.-dicho eso me di media vuelta para tratar de salir de ese jardin.Lo que no fue posible porque justin me agarro fuertemente la muñeca..-Joder,sueltame.-Justin solo me miraba directamente a los ojos.En sus ojos se notaba que estaba muy enojado,nunca lo habia visto asi.

-quieres que te suelte?,solo dimelo y me alejare para siemepre de tu lado.-dijo con ¿dolor? en sus ojos,no lo se.Yo no sabia que decir,estaba muy asustada por la actitud de justin.-vamos___ solo dimelo y me alejare.-

No queria que se alejara,en tan poco tiempo se ha vuelto alguien importante y no quiero que salga de mi vida asi como asi.

-Eso crei.-dijo justin soltando un poco su agarre de mi muñeca,donde quedaria un gran moreton por la fuerza que ejercia en ella.Justin didirgio mi mirada a su muñeca.Se quedo helado ya que vio el daño que me habia hecho.-Mierda ___lo siento mucho,yo no quize...-lo interrumpi.

-Pero lo hiciste justin.-dije alejandome de apoco de su lado.-Ahora porfavor dejame sola un momento.

-No,no te dejare sola.Primero quiero que me digas quien era ese tio que estaba durmiendo contigo ayer.-dijo con rabia.

Porque tendria que darle explicaciones a el?,digo solo somos amigos.

-No tengo que darte explicaciones a ti justin,dejame tranquila.-dije restandole importancia.

-escucha___.-dijo acercandose a mi y acorralandome en un arbol.-quiero que te quede muy claro que ERES MIA,no quiero que ningun gilipollas se te acerque,no quiero que nadie te toque,solo yo,entendiste?.

Que le pasa a justin? Creo que tiene un grave problema mental,no somos nada,talvez si fueramos novios podria decirme eso,pero no no lo somos.

-Escucha tu justin,yo no soy tuya ni de nadie ok? Si estas diciendo esto para tratar de meterme bajo tus sabanas,te dire que no lo lograras,no soy como las putas con las que te acuestas.-dije mirandole desafiadoramente.-y ahora andate a joder a otra lado.

-me hire pero despues no me busques.-dijo egocentricamente.Volvio el justin que conoci hace algunos dias;egocentrico,mujeriego,narcista y que tiene el ego por los cielos..-adios.-dijo y se dio media vuelta y llendose de ese lugar.

Este chico que va a volver loca.El va a ser el que me va a buscar a mi,no yo a el.

Luego de esa conversacion con el señor "me hire pero despues no me busques",me fui a mi siguiente clase,que para emperorar todo me tocaba con justin.Camina rapidamente hacia el salon ya que habian tocado y no queria entrar despues del profesor,corri lo mas rapido que mis piernas pudieron.Llege y como yo tengo tanta suerte,el profesor ya estaba alli.

-Porque llega tarde señorita?.-dijo el profesor mirandome severamente.-

-Lo siento,estaba en el baño,no pasara otra vez.-dije mirandolo suplicante,ojalas se apiade de mi y no me mande a la oficina del director.

-Esta bien,pero que no se repita.-dijo rindiendose ante mi cara...creo.-Sientese con...-dijo mientras miraba por el salon buscando un puesto vacio.-Con el señor Marcos.-dijo apuntando a un chico.Me dirigi hacia ese chico Marcos y me sente en el puesto vacio de su lado.

-Hola.-dijo el chico.Tenia el pelo castaño,ojos celestes,muy celestes.Muy apuesto.

-Hola,soy___.-dije sonriendole amistosamente.

-Yo soy marcos,aunque creo que ya sabes mi nombre.-dijo muy simpatico.Podriamos ser buenos amigos.

-Un gus....-fui interrumpida por una silla que hico un ruido espantoso.Mire hacia el lugar de donde provenia el sonido.Era justin que se estaba parando se su haciento muy furioso,se notaba en su cara ya que estaba roja,su mandibula apretada y sus puños cerrados.Salio de la sala dando un gran portazo.

Que le sucede ahora?quizas deberia ir con el para ver que le paso.Me pare rapidamente,importandome nada lo que me podria decir el profesor.Sali de esa sala y fui al jardin ya que es probable que justin estubiera hay.Dicho y echo,hay estaba justin,caminando de un lado a otro,furioso.

-justin que te sucede?.-pregunte acercandome a el.

-tu__,tu me pasas.-dijo mirandome fijamente a los ojos.

-yo?.-pregunte temerosa,por cual podria ser su reaccion.

-si, joder,me vas a volver loco.-dijo desesperadamente...

(...)

Hola chicas.Otro capitulo. :) espero que les guste

COMENTEN Y VOTEN si les gusto         LAS QUIERO <3 <3

CHANGE ME justin bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora