-Que te pasa imbecil!!?-dijo tomas adelantandose.yo no decia nada solo estaba hay parada mirando a justin y el me miraba a mi.Por que justin se ponia de esa forma?no tenia porque darle explicaciones a el,se podria decir que nisisiquiera somos amigos,lo conozco hace 2 dias,solo dias dias y se cree con el derecho de pedirme explicaciones.no.que se joda.
-Justin no tengo que darte explicaciones a ti-dije casi susurrandolo.tenia miedo de que justin se pusiera como en la cafeteria y me golpeara.
-no te voy a pedir explicaciones,solo te voy a decir que el no es bueno para ti___-dijo mirandome con tristeza.
-y quien lo es justin tu?.eres igual o peor que el-dije gritando muy alterada,haciendo que toda la atencion se pusiera en nosotros.
-yo no te haria daño,no lo haria-dijo negando con la cabeza.
-justin solo nos conozemos hace 2 dias no tienes derecho a reprocharme las cosas que haga-dije un poco mas calmada.solo un poco.Justin no dijo nada mas y se fue como alma que lleva el diablo.todos otra vez empezaron a murmurar cosas sobre mi y justin.decian cosas como:ella es la puta personal de justin,que absurdo en,cada dia creo que las chicas de este instituto les faltan muchos tornillos.yo tambien me fui de la fiesta y me dirigi al apartamento,entre en el me puse mi pijama y me acoste en mi cama,trate de dormir,pero fue imposible todo se repetia en mi mente una y otra vez..Creo que lo mejor esque me aleje de justin el es muy posesivo con lo que nisiquiera es de el.nuestras personalidades no se complementan,chocariamos en cada momento.sono mi celular,vi la pantalla y vi que era un mensaje.
__siento mucho haber actuado asi,otra vez no me controle,lo siento y espero que perdones...otra vez
de:JUSTIN
Creo que lo mejor esque nos alejemos justin
para:JUSTIN
Joder___no me pidas que me aleje de ti,porfavor solo dame otra oportunidad.porfavor
de:JUSTIN
Se como termina esto justin,no quiero pasar por eso
para:JUSTIN
Creo que no podre convencerte.si quieres estar alejada de mi haci sera.no te molestare
de:JUSTIN
No segui respondi a eso.que rapido se rindio,no importa eso es mejor para mi.fue bueno que esto pasara ya no me quiero enamorar otra vez.,menos de justin,no es lo que una chica busca.yo no quiero solo una noche,yo quiero mas que eso,mucho mas.y lo que paso con tomas hace un rato fue un herror,le dire que es mejor que solo seamos amigos,si esque se puede ser eso.ni me di cuenta cuando me quede dormida.
a la mañana siguiente me desperte muy temrano,debe ser porque ya me acostumbre al horario del instituto.Me fui a dar una ducha,sali me puse un vestido floreado que era mas largo por atras,mas corto por delante,tenia un cinturon en la parte de la cintura y para terminar me puse unos bototos cafes.Queria despejarme un poco asique sali a dar una vuelta.Despues de caminar bastante rato llege a un parque y me sente en una banca,cerrr los ojos y comenze a recordar cuando yo jugaba con mis amigos en los parques cuando todabia eramos pequeños.Paso una hora y todabia estaba sentada.Me acorde de Zac mi mejor amigo asique lo llame.
LLAMADA TELEFONICA...
-Hola___?-dijo Zac
-Soy yo tonto-dije sonriendo aunque sabia que el no me veria
-Como estas?
-Mas o menos han pasado muchas cosas-dije y luego solte un gran suspiro.
-No me digas,estas en el mismo intituto que tomas-Como sabe eso?quizas fran le conto.chismosa.
-Como lo sabes?
-Bueno cuando tomas se fue, yo segui en contacto con el,lo siento no quise decirte no queria que te pusieras mal.
-No es tu culpa y como estan todos por alla?-dije cambiando de tema ya que no tenia ganas de hablar de tomas.Aunque mi mal humor no se debe a tomas si no a justin.
-Bien,las extrañamos mucho.____ la proxima semana las ire a visitar ya hable con mi mama lo del colegio y me dijo que estaba bien.-dijo muy alegre.
-de verdad vas a venir?-dije emocionada
-Si de verdad
-ok seguro que puedes faltar una semana?
-Si seguro,adios tengo que ir a comprar.
-adios,te espero.te quiero
-yo igual te quiero angel.-tomas siempre me decia angel,cuando se lo pregunte me dijo que era por que yo era su angel.Me quede por media hora mas alli.Llege al apartamento y fui a la habitacion,todabia esta durmiendo,valla floja que tengo de amiga.Cuando fran se levanto,decidimos que nos hacia falta una tarde de chicas asique nos fuimos mall mas cercano.
-___que sucedio ayer con justin en la fiesta?-dijo fran revisaba poleras que estaban a mitad de precio.muy bonitas.
-No lo se se enfado y se fue-dije mintiendole,se que deberia contarle todo a mi amiga pero no es porque no le tenga confianza si no que ya no quiero hablar del tema.
-Que raro Ryan dijo que te vio besandote con tomas y justin se enojo.dijo fran ahora buscando zapatos.
-No lo se,no creo que sea eso-dije.-Esta mañana hable con Zac-dije cambiando de tema,por suerte fran entendio que no queria hablar acerca de eso.
-y que te dijo?-dijo ahora mirandome.
-No me vas a creer-dije poniendo cara de curiosa
-que paso?no me asustes dime-dijo fran
-vendra a quedarse la proxima semana-dije dando saltitos.
-Es una broma-dijo mirandome con cara acusadora.
-no lo es.
-Que bien lo hecho de menos-dijo haciendo pucheros.
-yo igual.-Con fran nos pasamos toda la tarde en el mal,compramos poleras,pantalones,lanceria y zapatos cuando dieron las 8:00 decidimos volver al apartamento.Tomamanos un taxi,cuando llegamos nos hicimos unos sandwiches con zumo para comer ya que ninguna tenia ganas de cocinar.Cada una se fue a su habitacion en unos minutos cai profundamente dormida.A la mañana siguiente desperte por mi alarma y con mucha pereza me fui a la ducha,Sali me vesti con unos shorts de mezclilla,una polera negra con una cruz en medio y unas vans,ate mi cabello a una coleta,me eche brillo en los labios y fui a la cocina.Salude a fran,tomamos desayuno,luego nos fuimos al instituto.Cuando llegamos fran se fue a su clase y yo a la mia,luego de pasar por todo el gran pasillo del instituto llege a mi clase,Solo habia un puesto sin ocupar y era alado de justin,no tuve otra opcion que sentarme a su lado.El no me miro en ningun momento,estaba serio,no habian emociones en su cara.Luego de dos interminables horas tocaron el timbre para el receso,guarde mis cosas di la vuelta para salir y me encontre con una desagradable escena enfrente mio.Justin estaba con una chica y se besaban,literalmente no se besaban se comian era realmente asqueroso,el le tocaba el trasero.Sali lo mas rapido que pude de la sala y fui a buscar a fran,cuando la encontre ella estaba con Ryan asique decidi que seria mejor dejarlos solos,fui a ese jardin que habia en el instituto y me sente junto a un arbol,cerre los ojos esperando poder relajarme.estaba a punto de quedarme dormida,cuando siento que alguien me toca el hombre,di un salto por el susto y abri los ojos rapidamente para ver que se trataba de justin.el se reia por mi reaccion.
-____podemos hablar porfavor
-Es mejor dejarlo asi justin-dije mirando fijamente sus ojos y por un momento me perdi en ellos.
-porfavor solo escuchame-dijo triste
-esta bien dime-dije rindiendome
-Yo solo queria decirte que...
(...)
hola chicad hay les dejo otro capitulo,espero que les guste.
Voten y Comenten★
ESTÁS LEYENDO
CHANGE ME justin bieber y tu
Fanfiction-Cambiaras? -lo hare -lo prometes? -lo prometo,nena ¿Dejara de ser mujeriego?¿controlara sus problemas de hira?¿de verdad la ama?¿podra cambiar?