Capitulo 7

109 10 0
                                    

-justin no era necesario que lo golpearas-dije yo separandome completamente de el.

-si lo se,lo siento,no me pude controlar.

-no lo haga mas si?

-ok-dijo justin sonriendome.

Despues de eso nos dirigimos otra vez a la cafeteria,todos seguian murmurando cosas de lo sucedido antes y eso me molestaba bastante.¿no tienen nada mas que haecer?que se jodan.despues de un rato tocaron el timbre para la ultima clase.Justin me acompaño hasta mi clase me dijo hay y se fue a la suya.me fui a sentar a la ultima mesa,estaba mirando a la nada y pensando cuando siento que alguien corre la silla que esta alado mio.tomas.

-hola___-dijo sonriendo

-hola-dije seca.todabia tenia la escena de tomas y esa chica besandose y tocandose.

-que te sucede?-dijo dandose cuenta de mi tono hacia el.

-nada solo estoy un poco cansada-dije sin mirarlo,si lo hacia las lagrimas querrian salir otra vez y no quiero que eso pase.

ok. oye___

-Que?

-Quieres ir el sabado a cenar conmigo?

-No lo cre,se puede enojar tu novia-dije con una sonrisa completamente falsa.

-Novia?a que te refieres?-

-tomas sabes que me refiero,te vi con esa chica como la besabas-dije ahora si mirandolo y controlandome para que las lagrimas no salieran.

-__esa no era mi novia,solo era una mas-dijo sonando totalmente un capullo.

-una mas?ya veo como cambian las personas-dije mirando hacia otro lado

-y que esperabas?que me quedara llorando por ti?-dijo alterado.

-pues yo lo hice-dije limpiandome una lagrima.

-lo siento pero fue tu decision-

-mi decision?creeme que no lo fue-nuestra "charla" fue interrumpida por el maestro que entro a la sala de clases.La clase se paso muy lenta por el hecho de que me la pase pensando en lo que habia sucedido,cuando porfin tocaron el timbre me lleve la gran sorpresa de que justin estaba esperandome en la puerta de la sala,me dirigi hacia el.

-vamos___-dijo tirando de mi brazo

-adonde vamos?

-sorpresa-dijo guiñandome un ojo.

-justin no puedo,tengo mucha tarea,ademas nos veremos en la noche.-dije tratando de excusarme.

-___no pasara nada por no agas la tarea un dia,solo uno porfavor-dijo poniendo cara de perrito.nadie puede resistirse a esa cara.ademas justin tiene razon no pasa nada si no ago la tarea un dia.

-esta bien ire,solo dejame avisarle a fran-dije sacando mi celular de mi volso.

-no hace falta que lo agas,ella salio con Ryan.

-ho esta bien,entonces vamos dije caminando a su lado.Nos dirigimos al estacionamiento del instituto,justin e paro enfrente de una moto.

-Bueno,suvete-me dijo pasandome un casco.

-ok-dije muy entusiasmada.a mi siempre me gustaron las motos,cuando era mas pequeña mi tio todos los fines de semana me llevaba a andar durante horas en moto.desde que el murio no me he vuelto a montar en una.

-wow pense que te saria miedo montarte en una motocicleta-dijo sentandose adelante de mi y agarrando mis manos y rodeando su estomago.

-por que creiste que me daria miedo?

-porque a todas las chicas les da miedo.-dijo obvio

-y yo soy como todas las chicas?

-claro que no.dijo arrancando la moto.conducio por 20 minutos,luego nos bajamos de la moto,el tapo mis ojos con sus manos.

-justin ya puedes sacar las manos?

-no aun no-dijo guiandome 

-cuanto falta?-pregunte impaciente

-listo-dijo sacando sus manos de mis ojos.Esto era hermoso.estabamos en un bosque pero no de esos bosques donde los arboles estan todos secos y feos,estos eran hermoso y en medio de todo habia un lago.

-Te gusta?-dijo sonriendo orgulloso

-si justin,esto es hermoso

-ven-dijo tirando de mi mano-llgamos hasta la orilla del lago y el me cargo en sus brazos.

-que haces?-dije confundida por la situacion

-mmm...hace mucha calor no crees? estaria bueno darze un baño en un lago-dijo mirandome maliciosamente

-Bieber no lo agas-dije apuntandolo.

-no lo are.pero cuando termino de decirlo me tiro al lago y luego se tiro el.Se me ocurrio una forma de vengarme.

-justin justin ayudame no se nadar!!!-dije fingiendo ahogarme

-___lo siento-dijo sacandome del lago-yo solte una gran carcajada y el me miro con cara de WTF?

-Era broma,de verdad creeiste que no sabia nadar?-dije sin parar de reirme.

-ooo ya veras,nadie me hace eso-dijo haciendome cosquillas.

-no justin,porfavor para-dije retorciendome de la risa.

pideme perdn y parare.

-nunca,ya estamos a mano-me siguio haciendo cosquillas.depronto yo hice un movimiento haciendo que nuestras caras quedaran tan cerca que podia sentir su aliento chocar con el mio cada vez estaba mas cerca y...

(...)

hola chicas :) hay les dejo otro capitulo

PD:las quiero <3 <3

CHANGE ME justin bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora