Narra Taney
Después de salir corriendo de casa, cogí el coche y fuí a la tienda de tecnología más cercana. Entré por la puerta, nah es coña, entré por la ventana xD xD. Me fui directa a la sección de camaras, estube un rato mirando cámaras, como iba a empezar y no sabía si iba a gustar decidí comprar una que estaba en oferta, pero que era buena, una CANON, la cual, estaba en rebajas porque tenía un minúsculo rayón en la pantalla, el cual no afecta para nada a la calidad de la foto o del vídeo. Después me fuí a la sección de micrófonos y compré uno parecido al de 8cho. También aproveché para comprar una capturadora marca KAT. Pagué las cosas, salí de allí, otra vez pot la ventana y seguí mirando más tiendas. Llegué a una librería y entré a ver si tenian algo interesante cuando allí ví... A... Un borracho fumandose un gato??? Whaaat?
Mejor vete.
Quien coño eres?
Tu subscosciente pedazo mierda!
Joder, que genio tienes!
El mismo que tú.
Oye... Y cómo te llamas?
No tengo nombre, me pones uno?
Que te parece... Aiden?
Que, qué me parece? Es la hostia, me encanta!
Lo sé.
Una voz interrumpe mis pensamientos...
BFG (Borrachofumagatos) : Oye, moza, no tendras un mecherico?
Yo: No... Adios!Salí corriendo de allí lo que menos quiero, son líos. Después del encuentro con el BFG me fui a una tienda friki, tenía que ir a comprar moar cosas otaku y mas mierdas de esas.
Entre a la tiendecita y me fui a la sección del manga en la cual cogí un póster de Dragon Ball, otro de Death Note, de Tokio Ghoul, Trigum, de Saint Seia y el que más me gustó, el de Ao no Exorcist. Después, fui a la sección de Marvel y me compré un peluche de Deadpool super Kawai y otro de Wolberine (Lobezno).
Al ir a pagar, ví una camiseta muy chula que ponía "Keep Calm and Kame-Hade-Haaa" me gustó mucho y como no, la compré también. Llegué a casa con muchas bolsas me fui directa a mi cuarto y me puse a ordenarlo todo. Es decir, cambie la cama de sitio, puse un escritorio grande y mi silla gamer en una esquina, para que las paredes dejaran de ser tan sosas, coloqué los posters y puse los muñecos encima de la cama, ahora si qur mola. Cuando acabé de decorar la habitación, decidí empezar a instalar mis pantallas (sí, tengo dos) la cámara y el micrófono, la capturadora y... Listo! Ya lo tengo todo preparado. Bufffff que tarde es, mejor me voy a dormir y ya mañana, si eso, grabo el primer vídeo. Definitivamente me voy a crear un canal en YouTube, yo creo que va a ser interesante y con un poco de suerte será lo bastante mente conocido para poder vivir de ello, como 8cho y como Tri-line, entoces, ya será porfín una casa Youtuber.Siento que el ep. sea tan corto, pero lo voy a compensar haciendo una especie de maratón que se llamará "Sep" constará de tres capítulos, y espero que sirva para pagar la deuda que tenía con ustedes de no dar señales de vida en meses.
Bueno espero que les halla gustado, si es así un voto me dará alegría, sugerencias en los comentarios y...¡Un besazo! Y hasta pronto demonios de plastilina.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña distracción [Tri-line, 8cho y tú] ||Me_Llaman_Pauu||
Fanfiction__(tn) es una chavala española de 28 años. Vive en Barcelona, ella tiene dos amigos cuyos nombres son Carlos(Tri-line) y Dani(8cho). Van a descubrir muchas cosas, habrá amores y desamores pero, siempre se llevaran bien, a no seeeer... Que, haya...