Narra Tri-line
Ya había acabado de preparar la comida, mientras que ellos ponían la mesa. Nos sentamos y empezamos a comer.
Yo: Emmm...Una pregunta...¿Sois, en fin, pareja?
8cho: Sip
Yo: Ah, vale...
___: ¿Por qué?
Yo: No, por nada...
Seguimos comiendo en silencio, en mi opinión, incómodo...
Iba a ir a buscar el postre cuando veo que ___ se levanta... Al parecer, la llamaban por teléfono...
No le tome importancia y fui a por los helados que había colorado hace un par de días, le entregué uno a mi hermano, y el de ___ lo volví a meter al congelador, teniendo en cuenta que no sabía cuánto iba a tardar...
Narra ___
Iba a preguntarle a Tri que había de postre, cuando me llama un número privado...
Persona: ¿Eres GreenGamesOMG?
Yo: Si, ¿Quién habla?
Persona: Ah, perdona, soy Marcos, hemos visto que tu canalla crecido mucho en poco tiempo... Y nos gustaría, a mi equipo y a mi, que empezaras a hacer shows y cosas de esas... Además, tus compañeros también trabajan para nosotros... Somos de YouPlanet...
Yo: Vale, me parece bien... ¿Cuándo empezaría?
Marcos: Pues... El próximo show es en quince días... A si que, lo mejor va a ser que te pases mañana, junto con Tris-line y 8cho, por nuestras oficinas...
Yo: Vale, hasta mañana...
Marcos: Adiós.
Yo: Huy, tíos... Me han llamado de YouPlanet...
8cho: ¿¡EN SERIO?!
Yo: ¡Siiiiiii!
Tri: Me alegro por ti, enana...
Yo: Gracias, marmoto ¿)
Tri: ¿Qué? Jajajajaja
Yo: No se jajajajajaja
8cho: Emmm... Yo me voy a... a la puta...
Yo: Ni-se-te-o-cu-rra
8cho: Vale, vale
Yo: Muy bien
Tri: No me empano', pero bueno
8cho y yo: Jajajajaja xd xd
Yo: Bueno, me voy a dar una vuelta, ¡nos vemos luego!
8cho: ¡Chau!
Tri: ¡Adiosiwi!
Salí de casa... Creo que voy a llamar a mi buena amiga María, que hace tiempo que no quedo con ella. Saco el móvil, marco su número... Un tono, dos tonos, tres tonos...
María: ¡Hombre, _____, cuanto tiempo!
Yo: Ya... Oye, ¿Dónde vives, para si eso salir a tonta algo y tal...?
María: Ah, yo vivo en las Ramblas...
Yo: Ah, hostia, que sigues allí... Pensé que te habías mudado a otro sitio...
María: Pues no, sigo aquí, jajajaja
Yo: Ya veo, jajajaja... Emmm, ¿Qué te parece a las 4 en el bar de siempre?
María: Perfect, moder fuquer...
Yo: Madre mía... Veo que tu ingles ha mejorado xd xd...
María: A que si, ¿Eh?... Bueno, bai
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña distracción [Tri-line, 8cho y tú] ||Me_Llaman_Pauu||
Fanfiction__(tn) es una chavala española de 28 años. Vive en Barcelona, ella tiene dos amigos cuyos nombres son Carlos(Tri-line) y Dani(8cho). Van a descubrir muchas cosas, habrá amores y desamores pero, siempre se llevaran bien, a no seeeer... Que, haya...