Narra 8cho
Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, la verdad, me levanté de muy buen humor porque cuando abri los ojos, vi una imagen muy tierna, era ___ abrazada a la almohada como si fuera una niña pequeña... Decidí no despertarla e ir a darme una ducha...
Poco después de que entrara en el mejor lugar del mundo para pensar, escucho la puerta del baño abrirse, como no eran cortinas pero si una mampara, vi que ___ se acercaba para meterse conmigo en la ducha... Vale, creo que esto va a ser un poco raro...
Yo: Hey, pequeña, me gustaría decirte una cosa...
___: Di, Senpai 8cho...
Yo: ¿Te gustaría ser mi golfa?
___: Claro que si... Te quiero tontorrón...
Yo: Yo a ti también, listilla...
Acabamos de ducharnos entre risas y tonterías y nos fuimos a vestir, para luego ir a desayunar a una pastelería que hay en la acera de enfrente...
___: Hey, 8chito...
Yo: ¿Qué pasa enana?
___: Este día va a ser inolvidable...
Yo: ¿Por?
___: Simple... Te has dejado dominar más de lo que yo pensaba y también porque es la primera vez que me piden salir en una ducha...
Después de eso, no pudimos evitar reírnos... En verdad, yo tampoco había pedido a una mujer o s un hombre que fuera pareja mía en una ducha...
Al parecer la vida da muchas vueltas... Tantas, que a veces nos mareamos más que en una montaña rusa...
Bajamos de nuestra habitación hasta la recepción del establecimiento, pagamos a medias nuestro hospedaje y nos dirigimos hacia la pastelería anteriormente mencionada.
Narra ____
Demandamos nuestro desayuno, yo pedí 1 cup cake y un café, mientras que mi Senpai se decantó por un croissant y, al igual que yo, café.
Comimos nuestros desayunos... Bueno, mejor dicho, engullimos la comida.
8cho: La cuenta, por favor...
Camarero: Aquí tienes...
Yo: Espera, 8cho, pago yo...
8cho: De eso nada, monada...
Yo: O me dejas pagar o te abandono >:v
8cho: Vale, vale...
Pague con una sonrisa triunfante y salimos del local.
Yo: ¡Ey, mira, un parque!
8cho: Ya... ¿Y?
Yo: Están los columpios libres, ¡wiiiiiiiiii!
Salí corriendo perseguida por 8cho, mientras nos reíamos como retarders... Me adelanto y se subió al único columpio que había, muerda... :/
8cho: Si te quieres subir, te sientas encima de mí :3
Yo: Okiiiiii :D
Me subí a su regazo, enrollando las piernas en su cintura, mientras que yo le abrazaba por el cuello, él me sujetaba por la cadera.
En esto, pasaban un chico y una chica hablando, se voltean a vernos y nos dicen:
Chico: Se ven muy lindos...
Chica: Cierto, hacen buena pareja...
Chico: Espero que duren mucho
Yo: Gracias... Jejeje...
Siguieron su camino, volteo a ver a 8cho y está sonrojado... Ay por dios, ¡que mono!
Le di un beso en la punta de la nariz... Después de eso, un piquito en la boca.
Otro chico: Hey, chicos, ¿Os importaría que os sacara una foto para Tumblr?
Yo: ¿Qué te parece, 8cho?
8cho: Por mi bien...
Chico: Ah, por cierto, me llamo Abel...
Yo: ¿Te importaría mencionarme?
Abel: No, sin problemas... Ahora, volved a daros un beso...
Hicimos lo que nos dijo. Se escuchó el sonido de la cámara del móvil y dejados de hacer la pose.
Yo: Vale, mi Tumblr es: GGYouTube...
Abel: Ok...
Yo: Una pregunta un poco descarada...
Abel: Déjame adivinar... ¿Qué si soy gay? *Dijo en tono gracioso*
Yo: Wow, sí...
Abel: Pues si, y estoy orgulloso de ello...
Yo: Siempre quise un amigo gay... Y si, es una indirecta...
Abel: Vale, cuando suba la foto a Tumblr, te mando un mensaje privado con mi número.
Yo: Ok...
Abel: Uy, se me hace tarde, hablamos otro día, adiós.
8cho y yo: Adiós.
[...]
Después de estar en el parque por más de 2 horas, nos entró el hambre, miré el reloj y eran las 13:36, decidimos irnos a nuestra casa a comer...
Paré un taxi, le di la dirección de nuestra casa. Llegamos a nuestra casa y le pagué al taxista.
Narra Tri-line
Después de dejar a mi hermano y a mi enana, me fui con la zorra de Noelia a cenar a casa... Y diréis: Pero Carlos, ¿No es tu novia?
Pues no, era a ver si ___ se ponía celosa... Noelia es mi ex, me puso los cuernos con Marcos, que era mi mejor amigo...
Noelia: Oye cari, y si en vez de comida, nos comemos tú y yo...7u7
Yo: No, ya te puedes ir.
Noelia: ¿Por qué?
Yo: Simple: No me gustas, eres fea, me pusiste los cuernos y me das grimilla.
No dijo nada y se fue, menos mal...
Decidi pedir comida china mientras que veía Santa Clarita's diet, en netflix.
Después de eso, me fui a dormir, la verdad, estaba cansado, aunque parezca que no, la llaga cansa... Y da hambre xD...
A la mañana siguiente, fui a la habitación de ___ a ver si estaba, pero no... Hummm, estará con 8cho... Fui a su habitación, pero no había nadie... Va, se quedarían a dormir en un hotel...
¿Hotel? Trivago xd xd...
Madre mía, soy tonto... :'v
Me puse a grabar la parte 11 de 7 cosas que no sabías ...
Yo: ¡EEEEEESTOOOOS SOOOOON 7 COSAS QUE NO SABIAS PARTE 11! Número 7, terminator 2...
Acabé de grabar y me puse a hacer la comida... Ahí sobre las 13:19. La verdad, estaba entretenido cocinando cuando escucho que la puerta se abre, como me imaginaba, eran 8cho y ___.
8cho: Joder, hermano, ¡Qué bien huele!
Yo: Madre mía es verdad...
••••••••••••••••
Madre mía, dos capítulos subidos en dos días consecutivos... Parece que este enferma xd xd... Bueno, para l@s que todavía leen sin votar, al final del capítulo 15, están abiertas las votaciones... Bueno, no lo explico, están allí las "instrucciones"
A por cierto, tengo un super sensual Tumblr en el cual me encontraréis como lol-time-7u7
Y si te está gustando la historia, dale 🌟
¡Un besazo y hasta pronto familia!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña distracción [Tri-line, 8cho y tú] ||Me_Llaman_Pauu||
Fanfiction__(tn) es una chavala española de 28 años. Vive en Barcelona, ella tiene dos amigos cuyos nombres son Carlos(Tri-line) y Dani(8cho). Van a descubrir muchas cosas, habrá amores y desamores pero, siempre se llevaran bien, a no seeeer... Que, haya...