~•Te quiero•~ Ep. 10

340 17 3
                                    

AVISO: CAP. BASTANTE HOT, SI TE TRAUMAS FÁCIL, NO LEER. AVISADA ESTÁS!.

Narra ___

Tri me ha cuidado muy bien esta noche... Creo que se lo voy a agradecer de una forma un tanto especial, que creo que no va a olvidar tan fácilmente...7w7 Se iba a llevar los vasos del café cuando decidí detenerlo. Le quité los vasos de las manos y los posé en el suelo, me quedé mirándo a sus ojos, lo bese, un beso salvaje, lleno de lujuria y pasión.  Me lo siguió, tirándome bruscamente encima de su cama, me quitó la camisa y arrancó mi sujetador con los dientes. Le dí la vuelta, quedando yo así arriba suya. Quité su camiseta, le besé y baje hasta su cinturón.  El cual quité rápidamente, quería que sufriera un poco y decidí tardar en desabrocharle los botones del pantalón vaquero que llevaba puesto. Después de un rato fastidiandolo, bufó. Al ver su reacción, no pude evitar soltar una pequeña carcajada, creo que por tardar tanto, se ha frusttado ya bastante y decidí quitarselos ya. Podía notar perfectamente que su "amiguito" estaba erecto. Acabé de quitarle los pantalones y los tiré por ahí.  Iba a quitarle el bóxer cuando él me quita mis pantalones junto con las bragas, quedando así, completamente desnuda.

Narra Tri-Line

Ella estaba a punto de quitarne el bóxer cuando yo, quité la poca ropa que le quedaba. Ahora sí, le dejo que haga lo que quiera. Pasó sus dedos por la goma de mis bóxers, metió ligeramente un dedo (POR LA GOMA), y estiró y soltó, haciendo así que esta me diera un pequeño latigazo. Me levanté de golpe y la puse de nuevo debajo mío.  Bajé mi bóxer, la besé y entré en ella de golpe. Me miró y sonrió picaramente. Eso me lo tomaré como "quiero que sigas". Después de eso, empecé a entrar y salir a un ritmo considerable, fui aumentando la intensidad, haciendo que, poco a poco la intensidad, haciendo que el silencio que había antrriormente en la habitación fuera invadido por nuestros gemidos. Después de estar así un rato, llegamos al climax. Caímos rendidos encima de la cama, ella se tumbó en mi pecho y sólo le dió tiempo a decir, en un susurro un dulce y sincero "Te amo" antes de que los dos, abrazados, nos durmieramos.

Spoiler... El proximo cap. Se va a llamar "Sorpresas" cuando lo leais, lo entendereis... Hoy no tengo ninguna aneddota de mi vida osea que...

Un besazo! Y hasta pronto demonios de plastilina...! '3'

Nuestra pequeña distracción [Tri-line, 8cho y tú] ||Me_Llaman_Pauu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora