~•Sorpresas•~Ep.11

306 16 6
                                    

Avisitos suculemthos abajito, chau, os dejo con la historia!

Narra la chunga de la  ___

Me desperté, después de que me acostara abrazada a Carlos pero, me giré a ver si estaba pero no, creo que ha sido un sueño. Joder, ¿desde cuándo tengo esa obsesión con Tri? De hecho creo que lo único real es que he conocido a Rubius pues llevo la misma ropa que el día que lo conocí.

Me levanté y decidí darme un baño de espuma, de esos que te tardas mucho en salir, de esos que sólo se ven en las películas.
Lo preparé todo y me metí, pero FUCK! El agua estaba muy caliente! Es que lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie...

[...]

Narra el zepzy de 8cho

Estábamos de camino a casa Carlos y yo, junto con Auronplay el cual, se había fijado en una chica que hacía deporte, osea que, ahora íbamos solo mi hermano y yo :v

Caminábamos en silencio, y tranquilos, despreocupados, hasta que me acordé de___, hace ya 2 días que no la veo y tengo ganas de hacerle alguna trastada.
Estaba undido en mis pensamientos hasta que, LITERALMENTE, ME ABORDA UNA FAN! Whaaaaat?! A mi no me dijeron que la fama era esto!

FAN loca: Sempai! Aaaaaaah!-Dios que voz más insoportable-

Yo: Hey... - Matenme plis-

FAN loca: Hazte una foto conmigo!

Yo: Okay- Joder cualquiera le dice que no, porque saca una navaja y te mete haí una puñalada que te deja to' tonto-

FAN loca: Por cierto... - No pude escuchar lo que iba a decir porque mi hermano la interrumpió (Oh, que malote xD)-

Tri: Lo siento, tenemos mucha prisa, ya si eso otro día... - Y salimos corriendo-

[...]

Entre gallos y flautas, llegamos al portal de nuestra casa. Decidimos no ser tan vagos y sacar las llaves porque si tocamos el timbre y___ está durmiendo, nos matará o-o

Tri-line entró primero y dejó la maleta en su cuarto. Y me avisó de que iba a su baño. Yo decidí ir a grabar puesto que mientras estaba de gira me dio flojera xD

Narra el papu Tri-line

Entramos en nuestra casa, yo fui a mi cuarto a dejar la maleta y avisé a 8cho de que iba al baño. Al entrar, no podía ver una imagen más sexy, por dios, era ____ metida en la bañera (de hidro-masaje, con un tamaño considerable, que se note el partner :'D) con espuma y tenía todas las luces apagadas, sólo iluminando con velitas que olían super bien. Joder, esto sí es una bienvenida! Al verme sólo se río por lo bajito porque,  en serio, me quedé con la boca abierta de par en par. Reaccione uniendome a su risita.

Yo: Sé que es un poco descarada esta Pregunta pero... ¿ Me puedo meter ahí ? (EN LA BAÑERA EH!, NO SEAN MALPENSADAS)

__: Si, si, sin problema... - Se apartó un poco para dejarme sitio-

Me desvesti y entré pero, JODER! Se va a quemar, el agua estaba ardiendo! Puse una cara muy extraña y ella explotó en carcajadas, no pude evitar reír yo también. Me senté, mejor dicho, me tumbé a un lado suyo y empezamos a hablar tranquilamente de temas variados, pero, esta vez, la veo diferente, es decir, creo que me está empezando, a gustar, pero, de otra forma, no sólo como "amigos con derecho a roze". Ahora ella me está contando lo que hizo mientras nosotros no estábamos en casa pero, no la miro ni a los ojos, ni a los pechos (Tri-line modo no perver: ON) si no que a sus labios, me están entrando unas ganas de besarla que Buff, no sé si resisitiré...

♂️♀️♂️♀️♂️♀️♂️♀️♂️♀️♂️♀️♂️♀️♂️♀️♂️♀️♂️♀️♂️

Hoooola mis criaturitas pervers! Wow cuanto tiempo sin leernos, sí, era necesario el chiste de mierda :) Por favor, no dejen de leer la historia por mis chistes...

*me tiran un tomate, en lata, que duele más*

Escritora: vale, vale, voy al grano.

Una de vosotras: Cállate y dilo cohoneh!

Escritora: vale :'(... Bueno el caso es que no me he muerto, lo que pasó fue que tengo muchos exámenes que quieras que no, restan mucho tiempo de Vida xD, perooo, tengo buenas noticias...

Otra de vosotras: WIIIII!

Escritora: por mis buenas notas en los exámenes, mis papás me van a regalar un PC nuevo y podré subir más seguido! Por lo que todo este tiempo sin escribir, mereció la pena!

La última cosa:

~Si quieres que la cosa con
Tri-line vaya en serio, comenta aquí - - - - >

~Si quieres más salseo salseante comenta aquí - - - - >

~Si quieres más youtubers comenta aquí - - - - >

~Si quieres que no vaya en serio con ninguno comenta aquí - - - - >

PD: 1000 Gracias por esas 512 leídas y por esas 56 🌟

Espero que tengas un buen día noche, borrachera o pedo,
un besazo y hasta pronto familia!

Att: Lol_Time_

Nuestra pequeña distracción [Tri-line, 8cho y tú] ||Me_Llaman_Pauu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora