~•Sep 1/3•~ Ep. 7

90 7 0
                                    

Narra __

Me levanté con muchas ganas de grabar mi primer vídeo, como es el primero, no voy a sacar mi cara y creo que voy a jugar un Call of Deauty Black ops III, sí, y con un poco de suerte voy a ver si Carlos y Dani me hacen un poco de spam en sus canales. Creo que voy a tener que hacer algo a cambio de este pequeño spam... Pero, creo que va a ser mejor que me gane mis subscriptores por mi cuenta. Me fui a la cocina, preparé el desayuno y cuando me senté en la mesa leí una pequeña nota:

A ver, golfilla, soy 8cho, Tri-line y yo nos hemos ido a un evento con los chavales de You planet y no volveremos hasta dentro de tres días. Pórtate bien y no hagas "Party Hard" sin nosotros.
Te quiere, tu senpai.
Pd: Si quieres que alguien te "dea rabo" procura que no sea feo xD

A este que mosca le ha picado? Bueno, da igual. Desayuné tranquilamente sin ningún puto molestando o gritando, ¡que paz!, Me fui a la habitación a crearme el canal y a grabar. ¿Qué nombre le pongo?... Ya lo tengo, se llamará GreenGamesOMG y la abrebiatura será GG sí, suena bien.
Después de crearme el canal, decidí comenzar a grabar, por supuesto, comentando un poco tipo Willirex xD xD. Subí el vídeo con el título: Matando a saco en el primer vídeo|GreenGamesOMG. Me fui a dar un paseo ya que todavía eran las 9:45 a.m. Salí de casa, cerré la puerta con llave y en vez de ir andando, decidí ir en skate. Iba yo tranquilamente por la acera (en mi skate) mirando el móvil, hasta que tropecé contra un tío haciendo así que nos calleramos los dos, miré hacia arriba y santo Tomás, era el mismísimo Rubius, pero... ¿Qué hacia por Barcelona?

Rubius: Oye... ¿Estás bien?
Yo: Sí, gracias por preguntar. ¿Y tu?
Rubius: Sí, esto... ¿Cómo te llamas?
Yo: __ y tú te llamas Rubén, ¿o me equivoco?
Rubius: En nada, por cierto, bonito nombre.
Yo: Gracias, una cosa, ¿Que prefieres que te llame Rubius o Rubén?
Rubius: Mejor llámame Rubius muyaya.
Yo: ¿A dónde ibas? Si me lo quieres decir.
Rubius: Iba a despejarme un poco y a dar una vuelta, ¿y tú?
Yo: No tengo rumbo fijo... Quieres ir a un Starbuks?
Rubius: Eso no se pregunta!

Narro Yo perras >:D

Bueno... Despues de ese afortunado accidente, te volviste a montar en el skate, ahora, con acompañante, y os dirijisteis directamente al Starbuks. Era un camino silencioso pero... No un silencio incomodo, para nada. Era muy cómodo y tranquilo.

__: Rubius... Por qué estas en Barcelona?
Rubius: Vinimos a hacer un evento...
__: Estás tú sólo?
Rubius: No, también vinieron Alex, Frank, Willy, Vegetta...
__: okay, oye... Si los quieres invitar puedes...
Rubius: No importa, prefiero estar a solas... 7w7 (mirada perver)
__: *-*

Los 2: Jajajajkakajaja

Narra el Papúh de l@s criaturitas

Llegamos al Starbuks entre risas y bromas... A mi, el tiempo me pasó muy rápido, esta chica me trae loco, lo sé, lo sé, ha e menos de 1 hora que la conozco... lo que me extraña es que no tenga novio, es perfecta!

[...]

Después de tomarnos el café, salimos a dar una vuelta a un parque, era muy chulo y muy amplio. Estuvimos jugando como dos niños con problemas graves... Sinceramente, me pasó la tarde rapidísimo. Me dijo que se iba a su casa, la detuve y le pedí su número. Ahora ya puedo descansar tranquilo.

Nuestra pequeña distracción [Tri-line, 8cho y tú] ||Me_Llaman_Pauu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora