Capítulo 1. Un verano encerrada

20.6K 1K 98
                                    

POV'S ____

Esto es increíble no me lo puedo creer, un día de estos voy a explotar y aquí arde Troya... ¿qué? ¿no sabéis lo que pasa, verdad?

Todo comenzó...

(flashback)

-no, esto es inaceptable; me da igual que sean mis mejogues alumnas. Estoy hagta de sus bgomas, lo siento de togo cogasón pego señoguita Tonks, señoguita Potteg, están expulsadas- dijo Madame Marine con su acento de francesita.

Dora y yo como toda chica que odia a las francesitas dijimos, gritamos mejor dicho: - ¡SÍ! ¡POR FIN! – dijimos mientras hacíamos un baile raro. Luego, recobramos la compostura y dije muy amablemente- la entiendo directora, por favor ¿podría avisar a Dumbledore de que el 1 de septiembre entramos a Hogwarts?

Ella algo shockeada aceptó

(fin del flashback)

POV'S Sirius

7 semanas más tarde...

Hoy todos nos reuníamos en casa de James para poder pasar juntos las últimas semanas de vacaciones.

Yo fui el último en llegar así que nada más llegar yo nos pusimos a comer. Al parecer los señores Potter esperaban a alguien más, porque había un plato extra. Iba a preguntar, pero James me hizo señales para que no lo hiciera.

-Nila- llamó la señora Potter a su elfina doméstica. Al instante apareció.

-¿sí, ama Dorea?- preguntó amable

-ya sabes, lo de siempre- respondió con clara pena.

POV'S JAMES

Antes de que Nila se fuera debió acordarse de algo, se sacó una carta del bolsillo y ,me susurró- de la amita- rápidamente la leí:

"querido James,

Voy a bajar a comer.

Ven a mi habitación"

Rápidamente le dije a Nila- Nila, déjalo ahí, no te lo lleves.- los ojos de mi madre se iluminaron. –vengo ahora- y corriendo fui al cuarto de ___

La gemela de James y la maldición potter (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora