Hagrid y una amenaza al sombrero bocón

7.3K 479 208
                                    

Al poco tiempo de ese ¨precioso¨encontronazo, llegamos a la estación de Hogsmeade y mientras mi hermano y sus amigos se iban a las carrozas, Dora y y nos fuimos con un hombre robusto. Según mi hermano, ese hombre robusto se llamaba Rubeus Hagrid. 

¡los de primer año! ¡los de primer año por aquí!- Dora y yo un poco intimidadas con la altura de ese hombre dijimos: -¡hola! ¿eres Hagrid?- él se giró a vernos. Cuando vio a Dora su cara era de confusión pero en el mismo instante en que me vio una sonrisa se plasmó en su cara y dijo, con evidente alegría: -¡oh! ¡tú eres ____, la hermana de James!- si, y ella es Nynphadora Tonks, la sobrina de Sirius, la hija de Andromeda.- dije con amabilidad.- encantado, Nyn...- no le dio tiempo a acabar la frase, porque Dora le cortó- ¡Dora! llámeme Dora.- un poco avergonzado de su error, Hagrid dijo: -de acuerdo Nyn...¡Dora!-

Después de esa pequeña presentación llegamos al castillo done Minerva Mcgonagall nos empezó a explicar todo. -En Hogwarts...- (a partir de ahí dejé de prestar atención)

 Tenía una extraña sensación, como si ya conociera este castillo, pero no solo desde mi punto  de vista, sino también desde otros, bueno... no será nada. Cuando la profesora volvió dijo que nosotras seríamos seleccionadas después de los pequeños de primero. ¨son una monada¨oí decir a Dora en un susurro poco audible. 

POV'S JAMES

Después de la selección de las nuevas ¨víctimas¨ Dumbledore se levantó y al instante todo el gran comedor se calló. -Alumnos, tengo el placer de deciros que este año ingresan dos nuevas alumnas de la Academia Beauxbatons a quinto año- en ese momento, los hombres de cuarto en adelante empezaron a murmurar y fantasear, me molestó que empezarqan a fantasear con mi hermana... me giré y vi la cara de mala ostia de Sirius ( normal, es su sobrina...)- sin más preámbulos, ¡adelante!

POV'S AUTORA

-Sin más preámbulos, ¡adelante!- en el instante en que ambas chicas entraron, los hombres se quedaron embobados con la belleza de la joven pelirroja. 

-Nynphadora Tonks- tras unos segundos el sombrero dijo -Gryffindor- la chica con gran alegría fue a abrazar a su tío con el pelo escarlata y dorado.

POV'S ____
Dios, estoy super contenta, Dora al final fue a Gryffindor, ¡lo sabía

-____ Potter- en el momento en el que dijeron mi apellido hubo distintas reacciones: parte de las mujeres se pusieron a cuchichear y la otra mitad dijeron cosas como ¨mi cuñada¨ pero lo que más me gustó fue un ¨espero que no sea como él¨ por parte de una pelirroja.

¡ dejad de comérosla con la mirada! dijo mi hermano mayor mientras yo avanzaba lentamente haca el sombrero- ¡que no es un Kinder Bueno!- se oyeron algunas risas por parte del anciano Director Dumbledore, mientras me ponía roja como un tomate. En ese momento todos los pervertidos se callaron, recordando que yo era hermana de un merodeador. 

Tras esa breve interrupción me senté en el banco y noté como la profesora me ponía el andrajoso sombrero.

-¿con que andrajoso, eh?- pegué un respingo cuando me empezó a hablar. Noté que, a diferencia de con Dora y los de primer año, a mí me hablaba en alto.- mmmm... ¿qué tenemos por aquí? ¡oh! ¡una heredera!- en el instante en el que dijo eso todo el mundo se puso a murmurar, pero al maldito sombrero no le importó- vaya, eres poderosa... ¡¿pero qué digo?! claro que eres poderosa, eres la heredera de las cuatro casas y... ¡oh! pero qué extraño... ¡eres la heredera de Merlín y Morgana!

Después de que el sombrero dijera todo eso, todo el Gran Comedor empezó a murmurar y a especular sobre mí. La verdad, no me importa. -decidido, tú irás a la casa que los fundadores crearon para cuando algo así pasara... ¡DRACONIS!- después de eso me quitaron el sombrero y vi como mi corbata adquiría un tono morado intercalado con un azul más claro que el propio cielo; mi túnica cambió el emblema de Hogwarts por uno con los mismos colores que la corbata y en el centro un dragón negro con detalles tanto dorados como plateados. Al no saber a qué mesa debía ir miré al director y él con un gesto me dijo que eligiera. Al instante corrí como alma que lleva el diablo y me senté al lado de mi hermano en la mesa de Gryffindor.

 holaaaa! aquí volvemos con una nueva parte de esta historia (una de las más esperadas, por cierto) solo quería avisaros de que esta semana habrá SORPRESA con un nuevo capítulo en el que añadiremos a un personaje que muchos queríais ver... ¿averiguais quién ;)?

Nos leemos pronto!

Snape.

La gemela de James y la maldición potter (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora