Capítulo 5. andén 9 y 3/4 y hurón huevón

11.5K 514 166
                                    

5:30- habitación de ____

POV'S AUTORA

En su habitación nuestra protagonista se encontraba en un mar de sueños y calor. En eso dos pelinegros entran encontrándose la ¨preciosa¨estela de ____ durmiendo con un short muy corto de mezclilla y un sujetador negro. ¨Dios que sexy¨pensó el ojigris mientras el hermano de ésta pensaba ¨a qué hora llegaría ayer¨recordando que ayer se fue con Dora a una discoteca muggle y cuando se acostaron a las 3 am no había llegado.

En el instante que iban a despertarla James vio algo en el cuello de su hermana. era un colgante con la palabra Canuto y un grimm, y eso hizo que el de gafas gritara.

- ¡____ Dorea Oriana Jane Charlie Potter Grey! ¿¡qué significa esto?!- dijo alterado

- ¿qué? ¿James?... que te jodan- dijo y se dio media vuelva para volver a dormir.

(...)

____intentó esplicarle a James de donde venía el colgante, pero él no la escuchaba. Se había enfadado bastante, hacía años que no se enfadaba tanto con alguien. No quería que nadie le hablara, ni mucho menos Sirius o ___...

1 de septiembre- Estación de Kings Cross, andén 9 y 3/4 

POV'S JAMES

Me acerqué a ____. Ya hacía casi una semana que no la escuchaba, y he decidido que ahora más que nunca, con el cambio de colegio va a necesitar a su hermano mayor. También quiero volver a hablarme con Sirius, porque después de todo solo fue una tontería. Pero les dejaré bien claro que más tarde o más temprano me tendrán que contar la historia.

POV'S NARRADORA

Nuestra querida bambi después de haber pedido perdón a su * cof cof sexy cof cof* amigo fue decidido a pedirle perdón a su hermana y a escucharla pero tras buscar en todo el tren se rindió y cuando volvió a su compartimento vio a dos nuevos habitantes: su hermana y Dora estaban allí.

Nada más entrar intentó decirle algo a su hermana pero ella nada más vio las intenciones del castaño, se levantó y dijo- Dodi voy a cambiarme dijo muy seca

____ salió, y James ocupó su lugar, sentándose al lado de Sirius. 

POV 'S James

-Sirius- le dije a mi amigo ojigris-
-Dime James- contestó, pasados unos segundos dijo- oye tío cuanto has cambiado, antes de que nos enfadáramos eras mucho más directo conmigo... sabés que puedes confiar en mí ¿verdad?
(N/A: CLARO QUE SÍ GUAPI okno)
-¡Pues claro que confió en ti!-le respondí - lo que pasa es que es sobre...- bajé la voz - ______ - contesté finalmente - y no quiero que Dora se enteré - concluí.
-Aah vale tranquilo, no se enterará. - me guiño un ojo.
-Bueno pues... estoy viendo que desde el incidente, mí hermana y tú estáis muy unidos -
-Ehh... sí, bueno... supongo - dijo Sirius.
-Púes verás, necesitó ayuda. Quiero convencer a mi hermana para que al menos me dejé hablar con ella. Pero  no puedo  ni acercarme. Así que supongo que ya que os llevais tan bien...- oh, claro, por supuesto. Te ayudaré.- me dijo Sirius.

En ese momento, Dora salió del compartimento y mi amigo ojigris y yo compartimos una mirada aterrada ¨verás como se haya enterado de todo... nos estropea el plan¨ cuando ya no podíamos ver a Dora entre la multitud de gente en el pasillo, Remus, que estaba dormido en el asiento de al lado de Dora, se despertó alterado. - buenos días dormilón- le dijo Sirius con voz burlona- ¿y Dora?- dijo intentando colocarse el cabello.- se acaba de ir, ¿por?- le dijo.- ah, no... no es nada... es solo que al dormirme a su lado y despertar y que ya no esté... bueno nada, dejadlo.- él ya estaba totalmente rojo, y nosotros riéndonos en su cara.

POV'S DORA

salí del compartimento con un poco de pena, la verdad, porque allí dejaba a mi licántropo dormidito... pero el motivo por el que me iba era importante: ¡Sirius aliándose con James! _____ lo va a flipar cuando se entere de esto... de repente me di cuenta: 

<< ¿cuándo me había vuelto tan cruel?>>

nuevo plan: hablarle a _____, pero sin decirle nada sobre la alianza entre los dos merodeadores - ¡hola cielo! ¿cómo vas?- le dije a mi mejor amiga- solo me queda esto y ... ¡ya! ¡he acabado! que ganas ya de ponerme algo que no fuera ese horrible uniforme de Beauxtrons  ¡aggg!- dijimos las dos a la vez 

bueno ____, lo que venía a decirte... oye tía yo se que llevas mal lo de que tu hermano se haya enfadado y eso, pero te voy a dar 3 razones por las que perdonarle

1. es tu hermano

2. fue él quien e enfadó, y ahora quiere pedirte perdón

3. (y la mas importante) ¡Sirius quiere que le perdones!

veeeenga vale, le dejaré que se disculpe- me dijo y yo daba brincos de alegría- vamos hacia el compartimento: yo me senté en mi anterior sitio, con la diferencia de que ahora mi lobito estaba despierto. _____ se sentó a nuestro lado, quedando enfrente de James y Sirius.


***************************************

volvimos ¿pensasteis en lo que os dijimos?

si quereis que os dediquemos comentar con la frase #lovelysnape

Sñrita. Snape y Sñrita.Black  

La gemela de James y la maldición potter (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora