Dedicado a Soydelprofeta
ittzii_arroita
mat_66POV'S autora:
Con ese pensamiento___ se fue a sentar pero, en el momento en que se disponían a comer alguien tocó a la puerta. Con un bufido, ____ se levantó de su asiento bajo la penetrante mirada del azabache. A los pocos minutos se oyó un grito y todos asustados fueron corriendo a ver qué pasaba. Allí pudieron ver a ____ colgada cual koala en un árbol de de una chica pelirrosa que encandiló en ese instante al licántropo. El primero en reaccionar fue, para sorpresa de todos, Sirius- ¡Dora! ¿qué haces tú aquí?- la chica sin quitarse de encima a ____ habló- hola Tío Sirius, vine a visitar a una loca, ¿y tú?- dijo tan tranquila ganándose un zape de su koala, digo, amiga. - Hay pero si sabes que te quiero _____*(tu apodo)-Dijo ella intentando no caerse al entrar a la casa con ______ todabia en brazos.
______ se bajo de los brazos de Dora, porque todos miraban a Sirius ya que Dora lo acababa de llamar ¡TÍO!
El primero en reaccionar fue Remus -¿has dicho tío? Por cierto, soy Remus Lupin, encantado. El pelo de Dora se puso de un tono de rosa como nunca antes ____ había visto. Remus al ver este gesto de la atractiva chica se puso colorado y los dos sonrieron como tontos. En ese momento, James dijo -¿Qué? ¿Para cuándo la boda?- y todos eatallaron en carcajadas menos los dos afectados, Remus y Dora. Sirius intervino al fin diciendo. -Sí, soy su tío. Ya sabeis, mi hermana es su madre. Su tío. No hay mucho más que contar...-
-¡¿Cómo que no hay mucho más que contar?!-Dijo James.
-¡Tienesuna sobrina preciosa y no nos lo habías dicho!-intervino Remus- Pe...Perdón...no he podido contener me...-
Ahora su cara estaba en llamas literalmente y parecía que Dora le iba a explotar el pelo de lo rosa que estaba.
-Bueno vamos a comer......pensando lo mejor...Remus, mi sobrina se va a sentar en mi sitio, por lo que estaráa tu lado, no hgis cosas malas pillines...- Solo James y Sirius se rieron ante esa broma, porque ____ estaba muy ocupada mirando a Sirius hablar embobada y Remus y Dora estaban por matar a Sirius a 4 manos-... Yo me sentaré al lado de ______, que está muy solita...- y le mando una mirada Black a ______ que la enloqueció.
Cuando volvieron a la sala Dora tenía a la espalda a ______ mientras gritaban -¡AQUÍ ESTAN SEÑORAS Y SEÑORES LAS PESADILLAS DE MADAME MAXINE!¡DORA Y ______!-Mientras detras "Los merodeadores" iban enfurruñados por haberles quitado su entrada "espectacular". -Hola Dorea, hola Charlus- dijo Dora cuando_______ se bajo de su espalda. -Hola Dora querida ¿comes?- Dijo Dorea mientras Charlus estaba muy ocupado comiendo al igual que su hijo y los amigos de este.
- Si, porcierto queria decirle que no solo es culpa de _____* y mia lo de enviarle un bater a mi madre ¡ella nos pidio un recuerdo de Beuxbatons!- dijo Dora poniendo, junto con ______, su mejor cara de niña buena.Nota de la autora: Hola! Aqui la señorita Black rebelando se una vez más ante la quejica de su amiga, queria decirles dos palabritas de nada solo preguntar si más adelante quieren que haya un cap. en el que la 2° y 3° generacoin se presenten comenten:
SINO
Besos.
La señorita Black.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de James y la maldición potter (Sirius Black y tu)
FanficTodo el mundo conoce la maldición Potter : Igual al padre Los ojos de la madre Ceguera extrema Cabellera indomable Pero sobre todo . . . . . . TODO POTTER TIENE A SU PELIRROJA Esta maldició...