(La de la imagen sería ____)
POV'S ____
Al poco de sentarme con mi hermano, me arrepentí, todas las malditas zorras que se habían metido con mi hermano, me miraban como si yo fuera su pase para mi hermano, lo que, si ahora lo pienso, es verdad porque si yo quería podía hacer que estuvieran o no en la vida de mi hermano. Tras estos incómodos minutos mire a Dora y vi que estaba igual que yo, incómoda y asqueada, así que sin hablar nos levantamos y haciendo caso omiso a las quejas de James y Sirius nos fuimos al otro lado de la mesa, bien lejos de nuestro antiguo sitio, di una mirada y vi a esa pelirroja que había comentado que esperaba que no fuera como mi hermano.
-Hola- dije a la pelirroja- ¿nos podemos sentar?- Ella nos miro con desconfianza y dudando pero finalmente acepto y antes que siquiera diga algo, le comente - Yo no soy como mi hermano es aquí y tampoco Dora es como Sirius- dije de manera agria.
-Lo siento- empezó ella- Yo... tu hermano me molesta mucho... pero bueno tu no pareces como el... Ah! por cierto soy Lily, Lily Evans- dijo.
Con que ella es la famosa pelirroja. Me cae bien ya tengo una elegida.
-Yo soy ____, ____ Potter y ella es Dora...- Mi querida loca me interrumpió.
-Dora Tonks, con permiso, ¿nos podemos sentar a cenar?- y ella sin siquiera esperar a que Lily contestara me jaló. La cena fue muy divertida, me enteré de mucho como que Lily es prefecta junto con Remus y Snape, una serpiente, era su mejor amigo. También he conocido a Alice White, también de quinto año y a Molly Prewett de séptimo.
Tras la cena la profesora McGonnagall me acompañó hasta un cuadro de un dragón y una chica, el dragón es igual que el de mi uniforme y la chica era bastante parecida pero la única diferencia visible era que ella tiene la piel perlina y blanca como la leche, y en cambio yo conservo un pequeño rubor en las mejillas. La profesora antes de que se fuera me dijo que escogiera una contraseña y se la dijera a la chica, de nombre Rose. Así qe en el instante en que e fue ella habló. -hola, mi niña, ¿qué contraseña quieres poner, bebita?- ella me hablaba con un tono maternal como me habla mi madre. -Yo, la contraseña que quiero es "nocturna"- Tras eso entre en la sala, era la perfecta mezcla entre un oscuro morado y un cristalino azul. En verdad no me concentre en los detalles lo único que hice fue entrar en la primera habitación que encontré y me dormí.
Hola aquí estas escritoras tan hermosas queremos decirles que hoy y mañana estéis atent@s porque publicaremos un especial como le prometimos a una lectora en el primer capitulo.
Besos Black y Snape
🐶🐍
ESTÁS LEYENDO
La gemela de James y la maldición potter (Sirius Black y tu)
FanficTodo el mundo conoce la maldición Potter : Igual al padre Los ojos de la madre Ceguera extrema Cabellera indomable Pero sobre todo . . . . . . TODO POTTER TIENE A SU PELIRROJA Esta maldició...