Capítulo 2. La primera vez en meses que bajo a comer

15.2K 704 136
                                    



POV'S JAMES

Al llegar a su cuarto la vi sentada en su cama, con cara seria.

POV'S ____

James me dijo -¿por qué hoy? ¿por qué bajar justamente hoy a comer?- yo le contesté –porque el verano se acaba, y no quiero que Papá y Mamá se queden deprimidos cuando vuelva a Hogwarts- James animó un poco más la cara y dijo -¡estupendo! ¡así conocerás a los merodeadores!- E... espera un momento... ¿HAS DICHO MERODEADORES?- le pregunté con asombro- ¡SI! ¡LOS MERODEADORES! ¡VAN A PASAR LO QUE QUEDA DE VERANO AQUÍ, CON NOSOTROS!

En ese momento me di cuenta de que no debí ofrecerme a bajar a comer. -¡no James! ¡no voy a bajar a comer! Dije muy enfadada- ¡NO QUIERO PASAR TIEMPO CON ELLOS!

En ese instante, James se puso más serio que nunca y me dijo –pues si no quieres estar con MIS amigos, hazlo por Papá y por Mamá... por favor, ____-

Accedí a bajar. Pero solo por mis padres. No quería ver ni en pintura a esos merodeadores... bueno, a todos no, no quería ver ni en pintura a cierto pelinegro que era una de las razones por las que quería estar en Hogwarts.

POV'S JAMES

Mientras bajaba las escaleras de vuelta a la cocina, me puse a reflexionar. ¿por qué mi hermana no quería conocer a mis amigos? A ver, ella los conocía de alguna foto, y de las historias que le contaba sobre nuestras hazañas en Hogwarts, y de hecho pensaba que a ____ le caerían bien todos ellos (porque les encanta montar jaleo como a ella) y no sé de dónde puede venir ese odio, qué le he podido contar... el caso es que le he dicho a ____ que yo iba bajando, que ella se cambiara y en 5 minutos bajara, pero sinceramente dudo mucho que llegue a bajar.

POV'S ____

5 minutos. Tenía 5 minutos para prepararme y bajar. Solamente de saber que Sirius Orion Black está sentado allí abajo, en la cocina de mi casa, ya me entran las ganas de desmayarme. Me puse un pantalón básico y un jersey gris con un moño despeinado en la cabeza. Formal, pero urbano. Informal, pero clásico. Perfecto para Sirius Black. Mientras me preparaba me puse a pensar en cómo había conocido a ese pelinegro, si nunca había ido a Hogwarts antes.

(inicio del flashback)

Amanecía una asquerosa mañana más en el "precioso" castillo de Beauxtrons. Esa mañana era más triste, porque algunas de mis compañeras volvían hoy de Hogwarts, donde habían pasado un tiempo de intercambio. Yo me moría de ganas de ir, pero las profesoras no me habían dejado por ser iguespetuosa según ellas. Quería ir a ver a James... oh James, llevaba meses sin verle... una hora después ya no estaba tan triste cuando llegaron ellas, muy contentas con la experiencia. Tonks se había quedado conmigo en Beauxtrons (como no) y las dos sentimos envidia de todas esas señoritas tan emocionadas. Una de las estudiantes de intercambio era Marie, nuestra compañera de habitación y, por la noche, nuestros típicos temas de conversación se desviaron a otro: Sirius Black. Bueno, en realidad no era una conversación, porque Marie contaba cosas sobre los merodeadores y Tonks y yo solo decíamos –ajá... sí, cuéntame más...- y así pasamos casi toda la noche, hablando de mi hermano y sus amigos. Cada vez que Marie habla de Sirius Black yo me muero de amor y ella también... pero es raro, Tonks solo se muestra interesada en nuestra conversación cuando hablamos de ese chico, Remus Lupin...

 pero es raro, Tonks solo se muestra interesada en nuestra conversación cuando hablamos de ese chico, Remus Lupin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***************************************************************************************

hoooolaaa! somos la srita. Snape y la srita. Black.

Snape deja de acaparar el te clado te voy...

dejame Black que todas sabemos que aquí la unica que maneja el teclado soy YO!

NO ME INDIJNMMMMM!!!!!

Ala asi estaras callada por donde iba..."somos dos escritoras principiantes amantes de Harry Potter y gracias a "Una vida diferente (Sirius Black y tu)" no hubieramos empezado a escribir hemos publicado los dos primeros caps para daros el gusanillo y que nos añadais a vuestras listas de lectura..." 

La gemela de James y la maldición potter (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora