Hurón Huevón y el Andén 9 y 3/4 2ºParte

7.4K 434 62
                                    



_____ se sentó a nuestro lado, quedando enfrente de James y Sirius...

... Pov's _____

Respire profundamente esta seria la primera ( y ultima ) vez que pida perdón a James, nunca habiamos estado mas de 5 minutos enfadados y siempre era por chiquilladas, pero, ahora, es diferente, hecho de menos a mi 'manito y no me gusta verlo así ( triste y enojado ):

Me aclare la garganta y dije en un tono tan bajito que aun estando el vagón en silencio costo oírlo- James...- El me miro con el ceño fruncido, pero, cuando vio mis ojos cristalizados, cambio su expresión a una de tristeza y preocupación.

Antes de que el pudiera decir algo yo ya estaba sentada encima de el llorando como magdalena y diciendo frases incoherentes como "lo siento mucho" "no te enojes más conmigo" y por ultimo "necesito a mi gemelo a mi 'manito" sin duda esa fue la que más veces repetí. 

Cuando ya me estaba empezando a calmar note mi hombro húmedo  y vi a James, ambos teníamos los ojos rojos y sin decir nada nos empezamos a reír como idiotas. los demás nos miraron como si acabásemos de decir que Voldy nos pone.

-Pero que cojones- los primeros en hablar fueron Tonks y Sirius.-Como se nota el parentesco- dijimos a la vez con un deje de burla, iban a quejarse pero con una sola mirada mía se callaron.

Más o menos a media día la señora del carrito de golosinas paso por nuestro vagon asi que me levante de encima de mi hermano y sali del compartimento.

Cuando volvía a nuestro compartimento vi en la puerta a un grupo de chicos estaban hablando con mi hermano y sus amigos. Cuando llegue un rubiales oxigenado me desnudaba con la mirada al igual que el resto de hombres en su grupo. 

-Hola preciosa - dijo el oxigenado-¿ Qué haces con estos perdedores?- Cuando oí que el oxigenado llamaba a mi hermano y mis amigos "perdedores"   me cabreé nadie llama a un Potter perdedor y menos a mi gemelo MI nene.

-Haber rubio de bote tu con los Potter no te metes- y al instante le di una patada en su amigo y después saque mi varita y lo convertí en un hurón pero al poco tuve que des hacer el encantamiento porque vi un prefecto al final del pasillo.

 Cuando volvio a ser humano le di una bofetada y le grite antes de irme abrazada a mi hermano.

"HURÓN HUEVÓN"

********************************************************************************************

Hola lo prometido es deuda y os tengo que decir que la opción ganadora a sido.......................................................................................................................................................................................... SI VA HABER ESPECIAL!!!!!!!!

y ahora nos podéis hacer preguntas con el hashtag :

#preguntade_ : relacionado con la novela.

#snape : si le queréis preguntar algo a Snape.

#black : si le queréis preguntar algo a Black.


Besos Black y Snape


La gemela de James y la maldición potter (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora