POV Camila
Era una mañana como cualquier otra, yo iba llegando al bufete, como de costumbre salude a mi secretaria
C- Buenos Días, Mary
M- Buenos Días, abogada
C- Que tenemos para hoy??
M- Al parecer le llego un nuevo caso, se trata de un divorcio
C- Ok, Mary hazme llegar el caso a mi oficina, lo revisare y después te llamare para que me pongas en contacto con el cliente
M- Si abogada, en seguida...En cuando entre en la oficina lo primero que hice fue revisar el caso, me sorprendió mucho al darme cuenta que este caso no es de nada menos que de la famosa modelo Lauren Jauregui, al parecer por lo que decía el informe, la modelo quiere divorciarse debido a que sufre de maltrato por parte de su esposo, en cuanto termine de leer el informe, le pedí a Mary que me contactara con la modelo para poder empezar de una vez con la resolución del mismo.
POV Lauren
Yo iba de salida hacia la agencia de modelaje cuando recibí una llamada.
L- Hola
Desconocido- Buenos días señora Lauren, hablo de parte de la abogada Camila, quiere agendar con usted una cita para revisar su caso.
L- Si, me parece perfecto, dígame cuando y dónde...
Desconocido- Perfecto señora, ella la espera acá en el bufete mañana a primera a hora, que tenga buen día.
Y así fue como término la llamada y en mi nació una nueva esperanza de ser libre y comenzar de cero, al fin me alejaría de Felipe, ese hombre que creí perfecto y que solo me hizo daño, mañana conoceré a la persona que me ayudara a ser libre y que por alguna extraña razón me intriga conocerla...
POV Camila
Después de que Mary me informará que mañana tengo la cita con la famosa modelo, seguí trabajando en otras casos, pero me fue inevitable no pensar en esa hermosa mujer y porque alguien maltrataría a una persona tan divina como ella?, solo basta con mirarla para saber que es es perfecta y eso que sólo la he visto por fotos, por alguna razón estoy ansiosa de que ya sea mañana, aunque siendo sincera conmigo, tengo muchas ganas de conocerla y hacerla ganar este caso.
ESTÁS LEYENDO
Ganando tu amor
FanfictionCamila Cabello a sus 23 años es una famosa y prestigiosa abogada, jamas a perdido un caso, es una de las chicas más deseadas, esta soltera, su problema?? Le cuesta creer en el amor... hasta que le llega un caso que no duda en seguir... Lauren Jaureg...