Pov Lauren
Pase una larga noche después de que Felipe me dijo que no me dará el divorcio, la pregunta es, como se enteró?, la verdad no me importa pero ahora que lo sabe es mejor, no quiero seguir a lado de alguien a quien ya no amo, es más me pregunto si alguna vez lo ame de verdad, hoy iré a ver a Camila quiero que esto sea más rápido, hablando de Camila, ella me tiene muy confundida, nunca antes me había fijado en una mujer, pero es que Camila es hermosa y tiene un carisma que encanta a cualquiera, que se sentirá besar esos labios tan apetecibles?, me pregunto si tendrá pareja aunque de solo pensarlo tengo una extraña sensación en el pecho, pero trataré de no pensar en eso y entre más me apure más pronto la veré, después de un rato de hacer todo lo necesario salí de mi casa rumbo al despacho de Camila, realmente me moría de ganas de verla, pero cuando llegue al despacho me dijeron que estaba atendiendo a alguien así que decidí esperar, cuando al fin salió la persona con la estaba Camila tuve una sensación extraña al verla con esa mujer, por Dios! Es que es hermosa y debo admitir que a lado de Camila se ve bien, pero no me gusta la idea de que Camila este con otra mujer, el solo pensarlo me enferma, estaba a punto de saludarla cuando ella se me adelanto.
C - Hola Lauren!!, que te trae por acá??- me dijo sonriente, no se porque pero me sentía molesta con ellaL - Hola licenciada, quiero hablar de algo con usted - le dije fríamente, sabía que no debía tratarla así, pero me sentía molesta y aun no se porque.
C - Oh claro - dijo algo cabizbaja, en ese momento alguien se aclaró la garganta y fue cuando note que ella seguía ahí- Lo siento Vero, ella es Lauren Jauregui mi clienta, Señora Jauregui, ella es Verónica Iglesias una amiga - debo admitir que me dolió que me dijera señora Jauregui, pero yo tenía la culpa por tratarla tan fríamente, así que lo único que hice fue saludar a la tal Verónica.
L - Un gusto Verónica - ella sonrió y me extendió la mano, yo la acepte y trate de sonreirle.
V- El gusto es mio Lauren, bueno yo tengo que irme, pero no olvides que tenemos una cita esta noche Mila, pasare por ti- dijo con una sonrisa, se despidió de Camila con un beso en la mejilla y se fue, van a salir esta noche ¡EN UNA CITA! Maldición!! Por qué me afecta tanto??, trate de tranquilizarme y entonces recordé a lo que vine.
L- Camila, puedo hablar contigo unos minutos??
C- Claro señora Jauregui, pase a mi despacho por favor - la sentí tan fría y distante que me odie por haberle hablado de forma fría hace unos instantes
L- Camila por favor dime Lauren, creí que nos tuteariamos - Ella solo suspiro asintiendo y yo sonreír feliz
C- Dime Lauren que pasa?, tienes problemas? - dijo preocupada
L- Luis se enteró de que quiero el divorcio y Está dispuesto a impedirlo
C- No te preocupes Lauren, con las pruebas que tenemos, eso no sucederá así que no tienes de que preocuparte. - En ese momento pude respirar tranquila y una idea cruzó por mi mente
L- Hmmm, Camila? Tu quisieras ir a comer a mi casa mañana? Es una forma de agradecerte lo que haces por mi. - Está realmente nerviosa por aquella invitación que le hice, yo quería que aceptará, entonces la vi morderse el labio inferior y en ese momento supe que quería besarla, esa mujer es una maldita tentación.
C- Está bien Lauren, solo deja tu dirección y yo llegaré - me dio una dulce sonrisa y por Dios esta mujer es realmente hermosa, creo que me gusta.
L - Te esperare Camila, te espero mañana a las 7 en mi casa, que tengas Buenas tardes. - y salí de su oficina totalmente feliz y con una nueva esperanza de recuperar mi libertad.
Lamento mucho la tardanza, pero aquí está otro capítulo, algo corto y tal vez aburrido, lo siento espero actualizar más seguido cuando terminen los exámenes, Satancito, lo prometido es deuda, te quiero mucho y gracias por ser un gran apoyo estos días, este capítulo y los que siguen son dedicados a ti, Gracias por todo Satancito.
ESTÁS LEYENDO
Ganando tu amor
FanfictionCamila Cabello a sus 23 años es una famosa y prestigiosa abogada, jamas a perdido un caso, es una de las chicas más deseadas, esta soltera, su problema?? Le cuesta creer en el amor... hasta que le llega un caso que no duda en seguir... Lauren Jaureg...