POV Lauren
Me levanté más temprano de lo común, estaba nerviosa porque hoy iría a ver a la abogada que llevará mi caso, realmente espero pueda ayudarme, la verdad es que hace mucho tiempo que deje de ser feliz con Felipe, siempre soñé con una familia y alguien que me ame de verdad, no se, tal vez aun conservo esa esperanza pero quiero esperar algún tiempo y quizás llegue la persona indicada, bueno como de costumbre, me duché, me arregle, desayuné y ya estaba lista para mi cita con la abogada,Felipe no estaba en casa así que fue fácil salir, una vez que llegue al bufete, me recibió la secretaria de la abogada.
Secretaria- Buenos días, usted es la señora Lauren? - yo simplemente asentí - tome asiento, en un momento la recibirá la abogada, quiere algo de tomar?
L- No gracias, Hmmm, cual es tu nombre?
M- Disculpe, mi nombre es Mary, puede pasar la licenciada la espera
L- Gracias Mary - en cuanto entre, pude ver que la abogada estaba de espaldas, volteo solamente cuando le hable - Hola - entonces volteo y juro por Dios, que si antes me consideraba heterosexual con esta sexy mujer que tenia frente a mi todo cambio y es que ella es simplemente hermosa, tiene unos ojos color chocolate preciosos, un cabello tan hermoso, unos labios tan tan, me reprendi mentalmente porque no debo pensar eso de mi abogada y fue entonces cuando me di cuenta de que me estaba hablando
A- Emmm Hola??, se encuentra bien? - por Dios tiene una voz hermosa es un ángel, Lauren! Deja de babear y contesta me volví a reprender.
L- Hola, si todo bien, diculpeme abogada, solo estoy algo distraída- entonces ella me sonrío y juro que nunca vi una sonrisa más hermosa que la de ella, debo dejar de pensar eso y concentrarme en lo importante, aunque Dios!! Esta mujer es perfecta, parece una Diosa, estará soltera?, Lauren!! A lo que viniste!!
A- Bueno para empezar, no me diga abogada, mi nombre es Camila Cabello, llameme por nombre - Hasta el nombre es hermoso
L- Un gusto Camila, yo soy Lauren Jauregui aunque eso ya lo sabes y por favor tuteame
C- Bueno Lauren, he revisado tu caso y estoy casi segura de que ganaremos, solo necesitamos unas pruebas que demuestren todo lo que dice este informe y ten por seguro que serás libre nuevamente
L- En serio?? - no podría haber escuchado mejor noticia.POV Camila
Wooow que mujer, ustedes conocen las definición de perfección??, porque yo lo acabo de descubrir y es esta mujer que esta para frente a mi, tiene uno ojos preciosos como dos perfectas esmeraldas,un cabello tan negro y se ve tan suave, unos labios que Dios!! Dan ganas de besar, no podía dejar de observarla, Camila! Me reprendió mi subconsciente, yo debo ayudarla con su caso no quedarme en bobada viéndola, aunque quien puede juzgarme? Está mujer es simplemente hermosa y tiene una voz tan sexy y ronca que uff, le dije que su caso sería fácil de ganar, que solo necesitamos una pruebas y entonces ella podrá ser libre.
C- Lauren, necesito que me traigas cualquier evidencia, fotos, videos o grabaciones de si el te amenaza, ten por seguro que con esas pruebas ganaríamos el caso y tu serías una mujer libre y feliz.
L- Gracias Camila, conseguiré esas pruebas y las traeré lo antes posible, gracias en serio gracias- unas lágrimas resbalaban por su mejilla y no pude evitar acercarme y entonces sin pensarlo la abrace y con sólo ese gesto sentí todo mi mundo dar un giro de 180 grados, jamás había sentido algo así, sentí como una corriente eléctrica atravesaba todo mi cuerpo y fue una sensación única aunque confusa, por alguna razón no quería que ella sufriera, entonces reaccione y me separe del abrazo, ella me miraba realmente sorprendida y yo solo me disculpe, seguramente a estas alturas yo estaba totalmente sonrojada.
C- Yo... Yo... - genial estoy tartamudeando, que acaso tengo 15 años?- lo siento, es solo que no me gusta ver que lloren, y tu con una sonrisa te ves más hermosa- Oh, esperen, lo dije o lo pensé?esto es realmente incómodo, pero ella se veía tan hermosa sonrojada y valió la pena porque pude ver esa sonrisa, una sonrisa que mata a cualquiera.
L- Gracias Camila y no te preocupes yo realmente necesitaba buenas noticias y me acabas de dar la mejor, ahora tengo que irme el trabajo me espera, nuevamente gracias, estaré acá pronto con las pruebas que necesitas, hasta pronto- y sin más se fue, dejándome con una revolución de sentimientos y una gran confusión, pero lo más importante yo quería ayudarla y eso haré, ganaré este caso porque ella vale la pena.
POV Lauren
Salí de la oficina de Camila porque necesitaba pensar, cuando ella me abrazo sentí muchas cosas, hubo una revolución dentro de mi, sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo y eso de algún modo me asusta, jamás había sentido algo así y menos por una mujer, aunque Camila es una muy sexy mujer y en ese traje se ve tan imponente y divina, aunque después de todo eso necesito pensar como conseguir las pruebas encontra de Felipe, aunque no será tan difícil, realmente espero que Camila me ayude a ganar este caso, ya no quiero vivir en ese infierno
ESTÁS LEYENDO
Ganando tu amor
FanficCamila Cabello a sus 23 años es una famosa y prestigiosa abogada, jamas a perdido un caso, es una de las chicas más deseadas, esta soltera, su problema?? Le cuesta creer en el amor... hasta que le llega un caso que no duda en seguir... Lauren Jaureg...