POV Lauren
Estaba tan ansiosa y nerviosa que me levante demasiado temprano, busque a Felipe por la habitación, pero la verdad es que ya no me sorprendía si no lo encontraba en casa, me metí a la ducha, después de un relajante baño, me arregle, me maquille un poco, prepare el desayuno y después salí rumbo al despacho de Camila, decir , que esta nerviosa es poco, porque que le diría "Camila vine porque no se que hacer para conseguir las pruebas, puedes ayudarme?", eso se escuchaba realmente desesperado y no quería que me viera con lástima, quería impresionar a esa mujer, por alguna razón quería que ella me prestará atención, que me viera diferente no sólo como su cliente, en cuando llegue al despacho salude a Mary y le pedi que me anunciará con Camila.
L- Buenos días Mary, podrías decirle a Camila que estoy aquí?
M - Buenos días señora Lauren, enseguida la anuncio, tome asiento por favor - después de 5 minutos me dijo que podía pasar, así que toque antes de entrar y se escuchó un "adelante" de su parte, su voz era tan tranquilizadora.
L- Buenos días Camila, como estas?
C- Hola Lauren, bien muchas gracias, pero pasa, toma asiento, puedo ayudarte en algo? - Claro que puedes pensé, Dios esta mujer es muy hermosa y quiero besarla, pero porque me pasa esto?, ella solo es mi abogada y me ayudara a ser libre, digo, a mi no me gustan la mujeres, pero porque con ella siento todo esto?, entonces algo o mejor dicho alguien me saco de mi pensamiento- Lauren, estas bien? Te noto muy distraída - Se habrá dado cuenta de que la estaba mirando? Me sonroje de solo pensarlo, tenia que decirle algo, aunque me es inevitable no perderme en esos hermosos ojos color chocolate, ok, concéntrate Lauren.
L - Todo bien, es solo que necesito que me asesores sobre como conseguir las pruebas que necesitamos o que necesitas - ella solo asintió, me observaba fijamente, ella me ponía muy nerviosa, después de lo que parecieron siglos hablo
C- Te invito a comer y hablamos te parece?, la verdad es que ya es tarde y no he comido nada - sin dudarlo acepte, aunque ella se notaba nerviosa, yo la pongo nerviosa? Ese pensamiento me hizo sentir importante, quiero conocer más de estar mujer, me siento segura con ella y eso también es nuevo para mi.
L - Camila puedo preguntarte algo? - ella simplemente asintió, no tenía porque preguntar eso pero la verdad es que la curiosidad me estaba matando - Eres soltera? - pensé que se molestaría por mi pregunta o que se sorprendería, pero la sorprendida fui yo al escuchar su respuesta.
C- Si, soy soltera, aun estoy esperando a mi chica adecuada - eso lo dijo viéndome directamente a los ojos, dijo Chica?, estaba realmente sorprendida, no me esperaba esa respuesta.
L- Tu... Tu... Eres lesbiana? - ella solo sonrió y creo que fue por mi expresión de gran sorpresa, esto es algo que realmente no me esperaba, pero no podía juzgarla cada quien encuentra el amor de diferentes maneras, no importa si es hombre o mujer siempre y cuando el amor sea verdadero.
C - Si, soy lesbiana, espero que no tengas problema con eso.
L- Oh claro que no, y dime como fue que te diste cuenta?.
C - Pues siempre me han gustado las chicas, en algún momento sali con chicos pero realmente no podía verlos como otra cosa que no fuera como amigos, y bueno nos vamos? - salimos de su despacho, nos fuimos en su coche, me llevo a un lugar muy lindo, tenia un ambiente familiar, ella a pesar de ser una famosa abogada se ve que es una persona sencilla, eso me agrada mucho.
L - Camila?, gracias por ayudarme con esto, en verdad necesito que me ayudes a ganar esta demanda.
C - No te preocupes Lauren, ganaremos te lo prometo - entonces ella tomó mi mano por encima de la mesa y volví a sentir esa extraña sensación, aunque la verdad era algo que me gustaba, así que no deshice el agarre, ella me hace sentir bien, cómoda, protegida, y además es extremadamente hermosa, ella ordenó para ambas, comimos en silencio, un silencio realmente muy cómodo, estar con ella es demasiado agradable y sin darnos cuenta se nos fue la parte del día así que decidimos regresar a su despacho para que yo pudiera regresar a casa, cuando iba saliendo para irme a mi auto ella me detuvo, me dio su numero privado y me dijo que le hablará si necesitaba algo, antes de subirme, se acercó lentamente a mi, oh Dios!! Me besara??
ESTÁS LEYENDO
Ganando tu amor
FanfictionCamila Cabello a sus 23 años es una famosa y prestigiosa abogada, jamas a perdido un caso, es una de las chicas más deseadas, esta soltera, su problema?? Le cuesta creer en el amor... hasta que le llega un caso que no duda en seguir... Lauren Jaureg...