Capítulo 2

20 3 0
                                    

POV Lauren
Después de pasarme toda la tarde en la agencia de modelos, llegue a casa y no esperaba encontrarme con esta escena, era Felipe besándose con otra mujer, pese a todo lo que había pasado yo lo seguía amando?, bueno creo que el amor se acaba, pero no esperaba que me engañara de esta forma, ahora entiendo porque comenzó  a tratarme así, después de esa escena que vi, estaba más que segura de que ya no lo quiero más en mi vida.
L- Así que esta es la verdadera razón por la que me maltratas?, Yo te amaba Felipe, porque hiciste todo esto?, Acaso sólo te casaste conmigo por lo que podía ofrecerte?!
Nunca recibí una respuesta, a cambio sólo recibí una gran paliza, jamás me había sentido tan mal, tan humillada, acaso no podía dejarme e irse con quien quiera?, conocí a Felipe en un desfile, al principio me caía mal, pero hizo todo lo posible para conquistarme, estuvimos de novios por más de 2 años hasta que me propuso ser su esposa, yo sin duda acepte porque para mi era el hombre perfecto o al menos eso creí, de casados llevamos un año, un año!!, mi vida a sido un infierno desde entonces, Felipe se volvió demasiado posesivo y celoso, en un principio no me dejaba ir a trabajar, se molestaba por todo, la primera vez que me pego me dijo que era mi culpa por andar de cualquiera, pero por Dios!! Es mi trabajo, yo amo el mundo del modelaje, así fue pasando el tiempo hasta que ya no lo pude soportar más y entonces metí la demanda de divorcio, cuando el se enteró me suplico que no lo dejara que el cambiaría, pero ya no le creo, siempre que me hace daño lo promete y jamás cumple, realmente deseo ya salir de este infierno, mañana iré a ver a la abogada y espero que pueda ayudarme, realmente necesito mi libertad y sentirme segura de nuevo.
POV Camila
Fue largo día de trabajo, aunque realmente me la pase pensando en el caso de la modelo, me intriga mucho y realmente quiero ayudarla, yo siempre he tenido la idea de que, cuando uno se casa es para toda la vida, claro si es que es con la persona correcta, pero bueno al llegar a casa me encontré con que tenia una visita, era nada más y nada menos que Dinah Jane, si ella es mi mejor amiga, ella es arquitecta, nos conocimos una tarde que estábamos en la biblioteca, lo se somos unas nerds bueno éramos, ella una famosa arquitecta y ha estado viajando no creí que la viera tan pronto...
D- Mila!! Te extrañe... Dime por favor que ya tienes una novia al menos- y si mi amiga siempre a sabido que me gustan las chicas y desde entonces me ha buscado una novia
M- Oh! Hola Dinah, como estas? Yo muy bien, que tal el viaje?- ella rodó los ojos y me abrazo, extrañaba tanto a esta mujer, siempre ha sido mi más grande apoyo.
D- Deja el drama mujer, mejor cuéntame que ha sido de ti todos estos meses que no nos hemos visto?, haz conocido alguna chica?, ya no eres tan obsesiva con el trabajo?- bueno a decir verdad desde que recuerdo tiene mucho tiempo que no salgo con alguien, tal vez ya sea el momento, en cuanto a mi trabajo, amo lo que hago y la verdad es que aveces paso mucho tiempo en el juzgado o la oficina, no me culpen, por algo soy la mejor.
C- Bueno Dinah, no he conocido a nadie, sigo metida en el trabajo, pero creo que seria bueno darme una oportunidad para salir con alguien no? - y por la mirada de mi amiga, supongo que tiene un plan.
D- Perfecto!! Entonces prepárate porque tu y yo nos vamos de antro el viernes y de que consigues a alguien consigues a alguien o dejo de llamarme Dinah Jane - yo solo pude negar, ella es tan insistente con eso que aveces me asusta.
C- Si sabes que no quiero a alguien de una noche verdad?, quiero a alguien con quien pueda compartir mi vida, alguien con quien pueda tener esa familia que tanto deseo - Dinah sólo me sonrió.
D- A veces eres tan cursi Cabello, pero cuéntame como va el trabajo??
C- la verdad muy bien, hoy me llego un caso bastante interesante, se trata del divorcio de la famosa modelo Lauren Jauregui - mi amiga me miró sorprendida y a la vez se le escapó una sonrisa, se que algo trama
D- Oye Mila y si...- la interrumpi antes de que terminara
C- Ni lo pienses, sabes que no me involucró con mis clientes, aunque honestamente se me hace una mujer muy hermosa y mañana tenemos una cita para ver lo de su caso y las probabilidades de ganar.
D- Tranquila Mila sólo era una idea,y bueno eres la mejor abogada de todo Miami, ganarás este caso, y si es tan hermosa como dices porque no te das la oportunidad de conocerla?? De todas formas quedará libre y puedes intentarlo, piénsalo Mila, debo irme se me hace tarde y tengo que revisar unos planos, nos vemos mañana, piensa lo que te digo - y sin más se fue, dejándome con esa idea en mente y ahora estaba ansiosa porque llegará mañana y poder ver a la modelo...

Ganando tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora