Pov Lauren
Estaba nerviosa por la cena con Camila, ella me hace sentir diferentes sensaciones que no se explicar, ni siquiera cuando creí estar enamorada de Felipe sentía eso, ella es muy hermosa, y Dios!! El echo de que sea lesbiana la hace más tentadora, pero no se, ella me hace sentir especial aún sin siquiera tener algo con ella, pero no lo sé, se supone que a mi no me gustan las mujeres, pero es que con ella es diferente, es como si la conociera de toda lo vida, es como si estuviera escrito y tuviéramos que encontarnos , y en esta cena averiguare si ella siente algo por mi, así que en lugar de seguir pensando en esa hermosa mujer, me puse a preparar la cena, que no es por nada pero me quedo deliciosa, ahora solo debía arreglarme y esperar a mi invitada, cuando estaba a punto de terminar de maquillarme el timbre de la casa sonó, sonreí inconsistentemente, la verdad es que no esperaba que llegara tan temprano, pero que esperar de ella, si siempre es así de puntual, aunque en realidad aún faltaban 20 minutos para las 7, así que termine de arreglarme y fui a abrir, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que llevaba un vestido negro ceñido al cuerpo, con zapatillas de tacón alto, el cabello suelto y un maquillaje muy natural, se veía perfecta y Dios!! No pude evitar mirar sus labios, se ven tan besables, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que ella me hablaba...
C- Lauren, Lauren, Lauren!, estas bien??...
L- oh si, lo siento es que me perdí en mis pensamientos por un segundo- ella sonrió y su sonrisa era hermosa, así que sólo asintió..
C- por cierto estas hermosa, y espero que no te moleste pero traje vino -dijo mostrándome la botella..
L- no te preocupes, por favor pasa...
C- tu casa es muy hermosa y acogedora...
Después de eso nos dispusimos a cenar y no pude evitar notar que ella me observaba y entonces me dijo
C- Lauren quiero besarte, no se si sea correcto pero quiero hacerlo, quede cautivaba contigo desde la primera vez que te vi - y dicho esto se fue acercando Hasta que entonces pasó, ella me beso y Dios besa como los Dioses, ella se alejo, y antes de que pudiera decir algo, yo la bese y entonces comprobé que Camila sería la única mujer con la cual yo intentaría algo....Habían pasado ya algunos días desde aquel beso y no puedo dejar de recordarlo, el problema es que no había visto a Camila y me moría de ganas de verla, pero entiendo que ella está trabajando en sus casos ya que siendo la mejor abogada del país no tiene tanto tiempo libre, he decido ir a verla a su oficina para que me diga cuando será el juicio que me de al fin mi libertad, pero a quien engaño, sólo quiero verla y si es posible volver a besarla, porque Diablos!!! Extraño demasiado esos labios, salí de mis pensamientos y me dirigí al bufete pero al llegar me tope con Verónica y la verdad es que no me agrada que ella venga a ver a Camila, se nota que le gusta y eso me molesta mucho...
V- Hola Lauren - me saludo y yo sólo le sonreí o hice el intentó - veo que también vienes a ver a Camila, ella es hermosa cierto?? - lo dijo tan confiada que no pude evitar sentirme celosa, la única que puede decir eso soy yo!!, tuve que controlarme y actuar lo más natural posible
L- La verdad es que sólo vengo porque ella está llevando acabo mi divorcio y lo único que me une a ella es eso, no tengo porque ver si es hermosa o No - Yo no quería decir eso pero es que las palabras brotaron solas sin pudiera detenerlas...
V- Sólo era un comentario, pero es bueno saber que no tienes interés en ella, ya que así puedo invitarla a salir y tal vez pedirle que sea mi novia - Maldición!! No, no y no nadie puede acercarse a ella, Sólo yo...
L- No es algo que deba importarme, La licenciada Cabello puede hacer con su vida lo que quiera - Y justo cuando Verónica me iba responder me Di cuenta que Camila estaba ahí, y estoy segura de que escucho todo por la triste mirada que me dio, en ese momento queria que la tierra me tragara, todo lo que había dicho era mentira - Camila - Intenté decir, pero entonces su mirada se endurecio y me di cuenta que tal vez había arruinado las cosas con ella...
C- Señora Jáuregui, a que debo su visita? - dijo de la manera más fría posible y en ese momento juro que me quería morir, yo estaba ahí porque la extrañaba y extrañaba sus besos pero lo había arruinado todo- si es por lo de su divorcio no se preocupe, el juicio está programado para dentro de 2 semanas y si no le molesta nos veremos una semana antes, ahora si me disculpa debo irme - Y sin más se fue, dejándome con un sentimiento de tristeza y frustración por haberla herido....
Hola!! He vuelto, lamento la tardanza han pasado muchas cosas y bueno, pero acá otro capítulo, disfrutenlo que viene el drama... 😋😙
ESTÁS LEYENDO
Ganando tu amor
FanfictionCamila Cabello a sus 23 años es una famosa y prestigiosa abogada, jamas a perdido un caso, es una de las chicas más deseadas, esta soltera, su problema?? Le cuesta creer en el amor... hasta que le llega un caso que no duda en seguir... Lauren Jaureg...