Capítulo 4

14 2 0
                                    

POV Camila
Llegó el tan esperado Viernes y como bien lo dijo Dinah, tenia que alistarme para salir con ella, la verdad no estaba muy emocionada ya que no me gustan esos lugares pero es mi mejor amiga y hace mucho que no salgo a divertirme con ella, aunque debo hablarle de lo que me paso con Lauren en la oficina, desde ese día no he dejado de pensar en ella y eso me asusta un poco, la verdad es que estoy muy ansiosa por volver a verla, Dinah dijo que pasaría por mi a las 10 y solo falta media hora, debo apurarme.
D- Mila ya estas lista? - y ahí estaba Dinah apurandome, la verdad es que es muy desesperada y yo algo lenta - wooow Mila y así pretendes no conquistar a nadie? - Dinah siempre me  alaga pero la verdad es que no me arregle tanto, solo me puse un vestido rojo ceñido a mi cuerpo, una zapatillas negras y el pelo ligeramente ondulado, nada del otro mundo.
C- No exageres Dinah no es para tanto, oye! Tengo algo que contarte pero será después de la fiesta - ella simplemente asintió, fue así como partimos al antro, la verdad es que hace ya mucho que no vengo a un lugar como este y hay demasiado ruido.
D- Mila!! Vamos a sentarnos - dijo esto prácticamente gritando y es que por el ruido apenas y se escuchaba, de un momento a otro mi amiga desapareció, fue por algo de tomar supongo.
Desconocido- Hola, puedo sentarme? - yo estaba tan distraída viendo a las personas bailar que no me di cuenta cuando llego esta hermosa chica a la mesa, es de tez morena algo así como yo, con unos ojos cafés bonitos, una sonrisa muy linda, y creo que me esta hablando, salí de mi trance - entonces puedo sentarme y acompañarte? -asentí- soy Verónica Iglesias y tu como te llamas linda? - me sonroje por lo que dijo.
C- Hola, un gusto Verónica, yo soy Camila, Camila Cabello
V- Un gusto Camila, vienes sola? - negué y pude notar un poco de decepción en su mirada.
C- vengo con mi mejor amiga - su sonrisa volvió- y tu vienes sola? - ella solo asintió, la verdad  no tenia intensiones de ligarme a nadie esta noche pero entonces apareció ella- quieres bailar?
V- Claro, vamos - prácticamente me jalo a la pista y comenzó a moverse y por Dios!! Esta mujer es realmente sensual, estábamos bailando tan cerca que la tensión sexual entre nosotras iba creciendo cada vez más, me estaba excitando mucho y tenia que parar ahora.
C- Vero, para por favor - le dije al oído entonces ella volteo y.
V- segura que quieres que pare? Yo en este momento muero por besarte- y sin más me beso, fue un beso demasiado caliente y apasionado - Camila Vayamonos de aquí, llévame a tu casa - esta mujer es una tentación, busque a Dinah con la mirada y la vi conversando con una hermosa chica, decidí ir a avisarle que me iba, cuando llegue a donde estaba ella, me guiño un ojo y me deseo suerte, salí con Verónica la lleve hasta mi coche y de ahí nos fuimos a mi casa, en cuando entramos después de cerrar la puerta, Verónica me arrincono contra esta y siguió besándome intensamente pero de un momento a otro Lauren apareció en mis pensamientos y no pude continuar, Verónica lo noto y entonces decidimos mejor hablar y conocernos más, después de un largo rato hablando nos dimos cuenta que ya era muy tarde, ella tenía que irse y yo debía descansar, así que la acompañe a la puerta, pero ella no se fue sin antes dejarme un  ultimo beso y su número de teléfono, le prometí llamarla y con ese pensamiento me fui a dormir.

POV Lauren
Ya han pasado algunos días desde que no veo a Camila y realmente deseo volver a verla, mañana iré a su despacho con la excusa que necesito alguna asesoría para poder recabar las pruebas necesarias, hoy a sido un día muy agotador y la verdad es que necesito descanso, así que con Camila en mi pensamiento y una sonrisa en mi rostro me fui a dormir,esperando que ya amaneciera para ir a verla y sin más caí en un profundo sueño.

Este capítulo va dedicado a Sofia por su inigualable insistencia jajaja, Saludos Sofi 😂😆

Ganando tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora