~~ Epílogo ~~

2.6K 191 91
                                    

Luego de siete largos años he decidido terminar el libro que secretamente Al escribía y con esto espero que mi pequeña Alice y la sociedad entienda que nosotras somos capaces de amar con tal intensidad que podemos prendarnos a una persona y quedarnos así para siempre.

         La pequeña Alice sabe que tuvo dos mamas y que una esta en el cielo y que siempre la estará cuidando desde bien arriba, allá por donde están las nubes. Ella tiene siete años y es lo más feliz que una niña de su edad puede llegar a ser.

         Por otra parte, yo sigo enamorada de Al, pensando en ella a toda hora y mas aún cuando la pequeña Alice se parece tanto a ella. No me buscaré otra pareja, ya que soy incapaz de poder estar con otra chica sin pensar en mi bella Al. Alice y yo visitamos su tumba con mucha regularidad y hasta hace poco encontré una carta que me había escrito Al.

         “Mi querida niña, nunca podré olvidar todos esos hermosos momentos que pasamos juntas, eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida y ahora con nuestra hija en camino se que mi felicidad será completa. Todas las noches ruego a Dios para que me de un día más de vida para poder estar con ustedes dos, los amores de mi vida. Por fin podré vivir mi cuento de hadas, aunque no terminó como lo imaginaba de niña, no puedo imaginar un mejor final para este cuento que me ayudaste a construir a punta de amor y comprensión.

 

         Siempre seré tu fiel amante, tu abnegada esposa y tu amiga incondicional. Te amo Sam, Gracias por estar a mi lado.

 

 

                                Alice.”

 

         Lástima que los finales felices no están hechos para todos nosotros. Aunque no quiero pensar en un futuro que se truncó por cosas del destino, sólo quiero pensar en que los momentos vividos a su lado quedaron tatuados en mi mente, en mi memoria y eso y Alice es lo que me motivan a seguir viviendo. Mi amor por Al nunca morirá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A aquellos que se tomen el tiempo de leer esta historia, espero sea de su agrado, un poco dramática lo se, pero bue...de antemano a los que la lean gracias y espero ser capaz de escribir una que otra historia más. Nos estamos leyendo ;)

Amor Truncado [girlxgirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora