Cap 2~~ El Adiós

4.1K 139 11
                                    

Unas cuantas semanas después, no recuerdo bien si pasaron dos semanas o un año, solo se que el sufrimiento que yo tenía y el que le transmitía a Sam no podía ser sano. Tenía que ponerle fin a todo esto y más aún cuando me había enterado de algo terrible. Esa mañana al despertar revise mi correo y allí estaba el resultado de unos exámenes que me había mandado a hacer unos días antes. Nunca me había dolido tanto leer una carta, en ella se reflejaba un temor horrible: estaba embarazada, embarazada de aquel monstruo que me había violado, un ser que no debía tener nada de humano en su corazón. Debía acabar con todo esto, no podía seguir haciéndole daño a Sam.

         Aquella misma noche comimos y traté de que la pasará lo mejor posible, al llegar a su casa todo se me fue al suelo, ella me besaba y empezaba a acariciarme con tanta dulzura que no pude evitar caer en su brazos y sentirme amada una vez más por la persona que más había amado en el mundo entero. Luego de hacernos uno en esa noche llena de estrellas decidí que era momento de hacer lo que debía hacer. Comencé a vestirme y ella me veía extrañada.

         —Al, no te vistas quédate junto a mi toda la noche, prometo que te despertaré temprano mañana y así no llegaras tarde a tu trabajo. —su cara de felicidad era demasiado para mi, ¿cómo podía destruir su felicidad?

         — No Samantha, no me puedo quedar esta noche, ni siquiera puedo seguir estando contigo —mi voz cedía ante las lagrimas que estaban brotando de lo mas profundo de mi ser. — No puedo seguir viéndote a la cara, de verdad lo lamento Sam. Lo lamento. — Sus pensamientos estaban muy confusos, tanto que no me decía nada, yo decidí dar media vuelta e irme.

         — ¡No te atrevas Alice! No te atrevas a dejarme aquí sin ningún tipo de explicación, no entiendo que paso ¿por qué dejaste que hiciéramos el amor si ya no me quieres ver más? — Yo no sabía que decir, brotaban lagrimas sin cesar de sus hermosos ojos, volviendo unos ojos tan especiales en unos ojos turbios, llenos de confusión. — No puedo creer que seas tan cobarde y no puedas serme sincera, así como tuviste el valor de terminarme, explícame porque lo estas haciendo ¿es que acaso te cansaste de mi?

         — ¡No me canse de ti Samantha! Pero no me pidas explicaciones en estos momentos por favor, solo déjame ir. —Logré controlar mis lágrimas— ¡Basta Sam! No llores mas tu eres fuerte y encontraras a alguien mejor que yo —su mirada me perturbo, no sabría decir que decía.

—    ¡Otra persona! Es eso ¿verdad? ¿Te estas viendo con otra persona? ¡¿Como

puedes hacerme esto?! —Silencio, completo silencio­— ¡RESPONDE!

         Solo me di la vuelta y me fui, en el mismo momento que di la vuelta ella me gritaba que volviese que me amaba, ahora si no podía frenar mis lágrimas. Llegué a mi carro y ella me estaba llamando al celular, dude antes de responder pero al final lo hice.

         — Al, mi vida, mi bella, explícamelo por favor no me dejes de esta manera, te necesito mi niña hermosa, ¡Dios! ¿Es que no sabes cuanto te amo? —me era difícil entenderle.

         — Samantha, solo olvídate de mi, de todo lo que pasó no quiero hacerte daño, ni mucho menos que te haga daño alguien que se interpuso en mi vida.

         — ¿Entonces si fue por otra persona que me abandonaste?

         — No diré nada al respecto, piensa lo que quieras Sam, ódiame si así se te facilita olvidarme.

         — ¿De qué demonios hablas? Yo nunca podría llegar a odiarte, solo te he dado amor, se que tal vez no he sido lo mejor para ti, pero no me dejes por favor.

         — No digas que no fuiste lo mejor, siempre te llevaré en mi corazón…

         — Entonces no me dejes —interrumpió diciéndome— puedo arreglar todo mal que haya hecho, solo quiero que sigas a mi lado Al, te lo pido de rodillas si es necesario, dime que cambio y lo hago, ¡juro que lo hago!

         — La del problema soy yo Sam, basta, no me lo hagas más difícil, que ya de por si lo es siempre te llevaré en mi memoria pero hay asuntos que debo resolver.

         — Yo te ayudo pero no me dejes.

         — Ya Samantha, este es mi adiós definitivo. Discúlpame. —y colgué y apagué el celular.

         Al llegar a mi casa, desconecte el teléfono de la casa para que de esa manera no me pudiese llamar Sam, fue una de las peores decisiones que he podido tomar. Tener que alejarse del ser amado es lo peor que se puede hacer, pero no podía exponerla a un peligro mayor; se que si se llagaba a enterar de lo que me había sucedido ella confrontaría a Viktor y me daba miedo pensar siquiera que este pudiese hacerle daño a Sam.

         Esa noche solo podía pensar en ella ¿haría lo correcto? ¿Podría superar el daño que le había hecho? También pensaba en la creatura que llevaba en el vientre ¿lo tendría o lo abortaría? ¿Debía hablar con alguien acerca de lo sucedido? ¡Dios! Dame respuestas, necesito respuestas. Pero nada paso, solo un enorme silencio en esa noche. Esperaba que el día siguiente fuese un día mejor, pero no sucedió así.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Se que es corto, pero entiendan que era una nena cuando escribí esto n_n

Amor Truncado [girlxgirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora