(✿ ♥Prologo(✿ ♥

1.7K 102 20
                                    

No puedo sentir nada....

Durante el largo tiempo que puedo hallar en mis pensamientos... Nunca eh sigo capaz de sentir algo, o tener.....emociones....

Yo....pretendo ser normal con otras personas...pero...en el interior, no siento, nada...

No es tan, malo como puede sonar o parecer,se que estoy roto , pero no me importa. Esto, ya es normal para mi...Pero, todo cambio cuando...conocí a...

                                                                .....Mi senpai....

Por primera vez, pude sentir algo, un deseo fuerte, un anhelo, una emocion, un ancia, ahora, por fin entiendo lo que es sentirse humano, lo que es sentirse vivo soy adicto a la forma en la que solo ella me hace sentirme, no me importa nada más,ella es todo para mi y ahora.....

Alguien esta tratando de....arrebatarmela 

El lo quiere, ¡pero no de la misma manera que yo la amo!, ¡¡el no podría apreciar de la manera en la que yo lo hago!! ¡¡el no  la marece!! ¡¡ella es solamente mia!! ¡¡ella me pertenece a...mi!

El me ah enseñado una nueva emoción.....enojo...

Quiero detenerlo, quiero hacerle daño,quiero......matarlo...

No hay nada que no haré por senpai. No dejaré que algo o alguien se interponga entre nosotros, no me importa lo que tenga que hacer, no me importa a quien tenga que dañar, no me importa cuanta sangre tenga que derramar...ella será mía.....

                             Ella....

                                          No tiene elección 

                                                                  YANDERE SIMULATOR FOXY


¡Cambio de papeles! Yandere Foxy simulator {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora