Cap 7/Forzando el Amor 1/2

900 46 28
                                    

COMENCEMOS 

Nuestro peli rojo habia matado al doctor y a la enfermera, lo cual hizo que el escapara. La gente lo veía de una manera anormal , hablaba mal de el a sus espaldas. Pero a Foxy no le importaba a si que decidio seguir avanzando. Nuestra peli blanca, ya no trabajaba en el café. Por lo antes sucedido, ella trabajaba en otro lugar. 

Foxy, estaba roto habia perdido lo unico que tenia en toda su vida, lo unico que lo habia hecho sentir con gran felicidad. 

 ¿Qué hice mal? ¡¡POR QUE SOY A SI!! ¡POR QUÉ! .-Decia gritando atodo volumen haciendo que todas las personas de la calle pudiesen escucharlo.

El peli rojo, no se quedo atras y siguió buscándola. Hasta que lo econtro con varios chicos besandose, lo que enfurecio a foxy, espero a que salieran del departamento y los mato mientras  apuñalaba los cuerpos sin vida.

El peli rojo, espiaba a nuestra querida Mangle siempre, que hacia, como dormia, en el desayuno, comida, cena, en el trabajo, en el auto, en todos lugares sin que ella lo notara, pero no significa que no sintiera su presencia.

Mangle, escuchaba voces siempre diciendo cosas como "enamorate de foxy" "¿por qué lo hiciste" cosas a si, y mangle se estaba volviendo loca, mientras foxy gozaba, cada chico o chica que se le acercase foxy lo mataba, y lo escondia los cuerpos sin vida en la cejuela de mangle.

Los policias seguian buscando, pero era una estupidez ya que no encontraron al asesino enfermo.

Hasta que el peli rojo se lleno de valor y llamo a la puerta de Mangle. La peli blanca, se espanto sin poder moverse ni poder hablar, tenia un nudo en la garganta 

¿Me recuerdas cierto? Veo que te has hecho otra vida, Pero sabes algo .-sonriendo.-Tienes dos opciones A) quedarte conmigo b)Obligarte a quedarte conmigo. Prometo no darte tan duro en la cama, y también prometo ser buen esposo a si que....anda, ¿qué tienes que perder?

El peli rojo se quitaba su camisa y se desabrochaba su pantalón mientras que la peli blanca retrocedía del miedo.

Si no me amas....Haré que entiendas por la fuerza...

CONTINUARA 

SALUDOS PARA:

Thomas_is_hungry

XxFoxanglecuquixX

ChristopherBasulto

XxFoxanglecuquixX

KathyLizet9

Scarlett_thefox_17

NamikazaKitsune

¡¡BYE HASTA LA SIGUIENTE LOS AMO MIS LOCOS!!

Se que no fue muy largo pero aqui la hora es de 9:54 de la mañana Q_Q y  tengo sueñito pero hice esta cap a esta hora por que estaré ocupado más tarde :3 espero que les guste bye!!! 


¡Cambio de papeles! Yandere Foxy simulator {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora