Capitulo 11/Muy cerca del final/ el rapto 2/2

657 36 10
                                    

Estaba yo, atrapada no podía escapar sentía un nudo en la garganta , sentí que el final estaba muy cerca, no podía ver nada, solamente veia una sombra que se acercaba a mi con un cuchillo, mi vista se nublaba, Volvi a caer en la trampa del enemigo, supongo que no podía vivir en paz de nuevo, Volvia a sentir miedo, Volvi a estar atrapada, Cuando mi vista se puso mejor, logre ver al mismo maldito que me hizo la vida horrible, Ese peli rojo , que nunca me dejo en paz pero, ¡¡¿COMO PUEDE SER!!? Se supone que todo había pasado que todo quedo en el olvido...

-Preciosa, cuanto tiempo ¿eh? Otra vez volviste a ser mia ¡¡Que casualidad !! Sabes, ya te extrañaba extrañaba esa hermosa sensación de placer contigo, Sabes, la Ultima vez fue excitante, Ya extrañaba todo de ti, estaba muy solito , pero no te preocupes esta vez No te iras de mi lado, no te preocupes, no volveré a dejar que te escapes NUNCA MÁS.

.-Dejadme en paz , si yo no eh hecho nada .-decia la peli blanca llorando.-

-Es tu culpa por escaparte, por no amarme por ¡¡APARTARTE DE MI !! Pero todo esto no hubiese pasado si estuvieras conmigo pero ¡sorpresa ! Ahora sufriras para siempre

El peli rojo estaba lleno de odio a si que agarro un cuter de su mesa y comenzo a cortarle las muñecas a la peli blanca, dejando le su nombre escrito mientras esta lloraba y salian jadeos de dolor. después sigui quitandole su ramera (blusa) Y seguir escribiendo con el cuter su nombre, La peli Blanca estaba muy sangrentada, No podía con el dolor inmenso....La chica comenzaba A Luchar pero sus intentos eran inutiles no podia moverse.

El peli rojo nunca dejo que su chica saliera, la peli blanca Siempre era abusada, era Maltratada, dejo de pedirle a dios, Estaba con una baja autoestima, La peli roja callo en la depresión, caian las lagrimas de dolor y su vida pasaba de los más lento, todo era un infierno para ella, Sus ojos siempre estaban rojos de tanto dolor, ella intento escapar, pero nunca pudo escapar, algo estaba jodido en la cabeza de peli rojo, no habia nada que hacer todo para ella era una mierda. 

Nunca iba a ser lo mismo desde ahora, La peli blanca dejo de comer, Estaba en la depresión tantos abusos, burlas, le afectaban patológicamente.

¡¡Me canse de ser paciente contigo !! No Aguanto más tu estupidez !!! .-decia agarrando un cuchillo y clavandocelo en su pecho

CONTINUARA.....

SALUDOS 

Nekopandax

Beilen_Maximoff

XxLachicakawaiixX

RojoSama

Rabitoyolo5

Thomas_is_hungry

BinYalitza

AndreaOropezaQuisber

XxFoxanglecuquixX 

NamikazeKitsune

¿quien sera el asesino? ¿Que pasara con mangle?

Descubrelo en el siguiente capitulo

Los amo mis Locos Yo soy Sock y ella Cookie y nos despedimos :D LOS AMO MUCHO :3

¡Cambio de papeles! Yandere Foxy simulator {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora