ANTES DE EMPEZAR AVISO URGENTE :C
Si acabamos este libro crearé otro llamado "¡¡Deja de acosarme!!" foxangle igual, cuando terminemos esta crearé el otro, por que si no nos hacemos bolas xD como en las otras cuentas a si que, seamos ordenas SI NO VOTAN NO SUBIRÉ MAS FOXANGLES U.U
COMENCEMOS
Bonnie, se fue a donde estaba nuestra querida chica del café, después de haberle mostrado sus amigos de la chica, el peli morado sin decirle a Foxy estaba en el lugar donde trabajaba la chica peli blanca. La chica del café lo recibio de buena gana. Mientras que nuestro Yandere estaba viendo en la ventana.
Nuestro yandere entro por la puerta de atras, sugiloso entro y paso por la cocina, poniendo en el café de Bonnie un veneno para que moriera. Ya que nuestra querida chica del café no lo podía ver. El peli morado ya era novio de nuestra chica. Lo que molesto a foxy. Todo se fue de las manos a si que agarro al cocinero y comenzo a pegarle hasta matarlo, Mangle por su parte entro a la cocina viendo al cocinero muerto a si que uyo de miedo dejando a bonnie. Todos salieron mientras el peli morado estaba en el baño. al salir el noto que no habia nadie, en excepcion de foxy..
.-¿Q-que pasa? .-dijo timido al ver la cara sonriendo de foxy.-
¿Te gustan los pastelillos? .-con una sonrisa macabra.-
.-¿s..si?
En ese momento una sonrisa invadia toda la cara del peli rojo, mientras sacaba un cuchillo el peli morado se quedo paralizado del miedo, sin poder mover su cuerpo de una manera, su garganta y cuerdas vocales sentian como si tuviera un nudo en la garganta.
¿Qué pasa?, ¿no querias declararte a ella?...Tu tiempo se ha acabado, veamos, por ser mi amigo te mataré de una manera más "amable" ¿querias ser parte de mangle? ¡¡genial!! te haré en comida, en un pastelillo para que te coma y estes en su estomago jaja genial! eso haré .
.-P-pensé que eramos amigos!!
Es por eso que no te mataré de una manera más dolorosa....
El peli morado comenzaba a llorar, mientras que foxy se sentia algo mal le dijo
Shhhh....este es nuestro...SECRETO
Foxy comenzo a cortar las mueñecas de su mejor "amigo"
¿te gustaría que fuera de chocolate o fresa?... .-entre carcajadas le pego en el estomago afectando sus organos.-
¡¡¡AHHHHH DUELE!!
sacando sangre de su boca el pobre sacaba jadeos, movimientos para salir, pero nada funcionaba estaba apunto de cerrar los ojos para siempre cuando nuestro querido yandere comenzo a reirse
JAJAJAJAJA NO ES DIVERTIDO? La gente piensa que estoy enfermo,¿ABSURDO NO?
¡¡¡NO YA NO YA NO QUIERO!!! ¡¡DUELE DUELE DEJAMEEEE!! ¡AHHHHHH!! ¡JODER!!
(Hazlo hazlo hazlo)
Nuestro yandere comenzo a clavar el cuchillo en su estomago y cuello sin tener piedad y sin control mientras comenzo a reir y su cara se comenzo a embarrar de sangre toda su cara.
¡¡ella es mia mia mia!! ¡¡maldito!! ¡¡muere muere muere muere!! !!sufre sufre sufre!!
Aun clavando el cuchillo en los organos de su mejor ex amigo, Bonnie comenzaba a llorar y a escupir sangre como nunca manchando el piso, la cocina, su cara y todo el local.
Mangle habia entrado al local con la policia y vio que el enfermo era nuestro yandere.
La policia vio 2 cuerpos de animales que el mismo habia matado, y el cuerpo del muchacho Bonnie, la policia intento detener a nuestro yandere el sin control comenzo a clavarle el cuchillo mientras la sangre del policia saltaba manchando la ropa de mangle y su cara.
.-¡¡¡AHHHHH!!! .-dio un grito mangle y llegaron los demas policias.-
¡¡TU SERAS MIA NO ERES DE NADIE MAS!! ¡¡MIA MIA MIA!!
Narra Nuestro Yandere...
A pasado el tiempo, no eh vuelto al colegio, al café ni a mi casa pero este lugar tiene ventajas aqui no me maltratan aun que es todo muy frio y me dan pastillas que me hacen estar tranquilo veces causo la manera de matar a una enfermera.....Pero me tengo que controlar se que con el tiempo me tendran que soltar
¡¡ME ARREPIENTO LO JURO!!
(a quien quiero engañar)CONTINUARA
9 votos y otro cap u.u
SALUDOS
Thomas_is_hungry
XxFoxanglecuquixX
ChristopherBasulto
XxFoxanglecuquixX
KathyLizet9
Scarlett_thefox_17
NamikazaKitsune
¡¡BYE HASTA LA SIGUIENTE LOS AMO MIS LOCOS!!
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio de papeles! Yandere Foxy simulator {TERMINADA}
Fiksi PenggemarSe que en mi otra cuenta hice algo parecido pero decidi hace una nueva y que dure un poco más uwu/ espero que les guste y me apoyen si no la cancelo xD Yandere Simulator Foxy ...