COMENCEMOS
Aun que, ustedes no lo puedan ver, no saben como es estar atrapada aquí es un maldito infierno cada día, ¿por qué tuve que existir?...Soy, nada, simplemente eh estado perdiendo las esperanzas de poder salir de este maldito lugar. siempre todas las noches, el entra a mi cuarto y me hace mucho daño, eh internado salir de aquí pero cada intento es una completa decepción el siempre me sigue, nunca me deja, ni siquiera en cosas personales, nunca podré hacer mi vida de nuevo...¡¡NUNCA!!.
Toda mi vida pensé llegar a ser más que esto, pero mirenme aquí, atrapada, sin escape, Intente suicidarme pero siempre es el, el que termina golpeandome a mi por suicidarme, yo, solo quiero dormir y nunca despertar, ¡¡NO AGUANTO ESTAR AQUI!!, llevo 2 meses aqui, hoy, día 7 de febrero del 2017 es cuando eh estado en peores problemas.
Foxy acaba de llegar con una sopa, más yo no quicé comer, no quiero nada de ese maldito
.-¿Qué pasa querida? decia sonriendo el peli rojo
¡¡N..no!! dejame ¡NO quiero NO IRE!! ¡¡NO COMERE!! ¡¡LARGATE DE AQUI!!
.-Ya veo, te hace la dificil eh querida...¡¡Pero tu me obedeces a mi!!¡¡Eres mía!! ¡¡Haras lo que yo te diga!! .-Decia sacando un cinturon de su cintura mientras le pegaba.-
Muchos dicen que se escuchaban llantos y gritos, la casa de la peli blanca nunca estuvo en mal estado, Mangle estaba todo el día en casa, llorando mientras foxy la observaba a toda hora, no importa donde estuviera, la situación o el momento. el siempre estaba ahí.
La peli blanca lloraba y gritaba de desesperación, ya no aguantaba a si que una noche no aguanto más y decidio irse de una buena vez por todas, no aguantaba el infierno que estaba viniendo. En la noche, se hizo la dormida, cuando el peli rojo estaba completamente dormido ella decidio aprovechar y tomo el teléfono llamando a la policia reportando ese caso, mientras ella salia de la casa con sigilo.
A la mañana siguiente El peli rojo noto que no estaba su amada lo que enfureció completamente al peli rojo, haciendo que saliera de la casa, pero ene se momento La policia llego, atrapo a foxy y lo pusieron en una carcel de alta seguridad para que no pudiera salirse esta vez de dieron 12 años de sanción lo que enloquecio a nuestro loco a si que comenzo a apuñalar a gente y a matar con las pistolas del policía.
A si que, asi fue, foxy mato a inocentes que no tenían nada de culpa, a niños, adultos y jovenes sin mencionar animales, a si que, foxy estuvo encerrado sin poder salir durante varios días.
CON LA CHICA PELI BLANCA EN OTRA PARTE
Mangle, asistio a una terapia para poder olvidar todo lo que sufrio durante varios meses, sobre la violación que tenía, el acoso, los golpes, en resumen todo lo que vivio con foxy el maniatico.
No volvio a salir con otro chico por el miedo a que volviera a pasar, ella sufrio ese trauma que la dejo marcada para siempre, ella, sentía miedo a si que se fue a vivir a otro lugar. Para estar lejos del peli rujo, por si volvia a atacar, para que no puediese lastimarla de nuevo, para nunca hacerla sufrir y hacerla vivir el infierno que sufrio durante varios meses.
¡Por fin! So...soy ¡¡¡LIBRE!!! .-decia la peli blanca llorando de felicidad de rodillas.-
En otra parte
Ya veremos quien es el que rie al final hermosa, no te desaras de mi tan facil mente jajajaja
CONTINUARA
SALUDOS PARA:
Thomas_is_hungry
XxFoxanglecuquixX
ChristopherBasulto
XxFoxanglecuquixX
KathyLizet9
Scarlett_thefox_17
NamikazaKitsune
¡¡BYE HASTA LA SIGUIENTE LOS AMO MIS LOCOS!!
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio de papeles! Yandere Foxy simulator {TERMINADA}
FanfictionSe que en mi otra cuenta hice algo parecido pero decidi hace una nueva y que dure un poco más uwu/ espero que les guste y me apoyen si no la cancelo xD Yandere Simulator Foxy ...