¡Hola! como estaba aburrida de hacer la tarea de matematicas y patrimonio de la secundaria ;u; decidi mejor hacer un cap xD de nada y aqui la portada que eh elaborado para la historia
COMENCEMOS
Narra La chica Del Café
Hoy eh vuelto a trabar en mi trabajo en el café solamente que...algo no anda bien, springtrap no esta, no contesta su celular, no contesta las llamas, mensajes o cual quier cosa, hoy se supone que vendría por mi, pero...¿Donde esta?, ¿Estará bien?. Me Preocupada un poco que no este.
Mientras Nuestra Querida Chica del Café se ponia a pensar que le pasaba a springtrap ahora, siendo un cadáver muerto foxy solamente se acercaba y le tomaba muchas fotos a Mangle para "sus necesidades", Mangle notó que foxy estaba ahi a si que le dijo que entrará. foxy acepto y entro al Café donde trabaja ella.
¿Por qué esa cara? .-decia foxy con curiosidad.-
Es...Mi Novio Springtrap que no aparece, hoy el me iba a traer
(¡ese mierda de perdedor! ¡que bueno que me decise de el joder!) Pobre de ti querida, pero sabes ya encontraras a una persona mejor como, yo...
No lo sé Foxy, Quiero Decir, me gusta ahora otra persona desde que era una pequeña el es un encanto, y tu sabes que no estoy contigo, solamente somos amigos.
.................¿Como se llama ese chico?
Se llama Bonnie, ¿por qué?
Foxy después de escuchar eso, decidio levantarse y se fue sin decir nada más y sin despedirse la rabia invadia su corazón, en sus pensamientos escuchaba voces.
(¡vale no seas un perdedor! ella es solamente tuya ¡joder!, vamos men, demuéstrame que eres un hombre ¡¡hazlo!! ¡¡hazlo!! ¡¡vamos!! matalos!)
Foxy al escuchar todo eso empezo a sonreir psicopata mente mientras comenzaba a cortarse las muñecas. A si que se llama....Bonnie...Ya veremos
En un Rato, foxy tenía un amigo desde la primaria que se llamaba Bonnie, que coicidencia, foxy tenía curiosidad a si que decidió invitarlo a su casa para preguntarle.
Disculpa bro una pregunta
¿Qué pasa chavo? .-decia bonnie sonriendo.-
¿Como se llama tu amiga de la primaria no se llama...?
Se llama Mangle, veras ella, me gusta desde que eramos pequeños, y yo creo que le gusto a ella, me le voy a declarar mañana bro, por fin estaré con la chica
...........(¡¡te traiciono!! vamos, ¡¡matalo!! terminalo a si ya no habrá competencia ¡¡hazlo!!)
¿Broder?, ¿estas bien compañero?
Lo siento mucho....La verdad no jajaja....
¿Q-que te pasa?
(Aun no aguarda) Nada, es solamente que me acorde de un chiste, ¿bro me haces un favor?
si que pasa
Enseñame todos los amigos de Mangle (matare a todos)
CONTINUARA
SALUDOS
Thomas_is_hungry
XxFoxanglecuquixX
ChristopherBasulto
XxFoxanglecuquixX
KathyLizet9
Scarlett_thefox_17
NamikazaKitsune
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio de papeles! Yandere Foxy simulator {TERMINADA}
FanficSe que en mi otra cuenta hice algo parecido pero decidi hace una nueva y que dure un poco más uwu/ espero que les guste y me apoyen si no la cancelo xD Yandere Simulator Foxy ...