Bueno siendo que wattpad me va a borrar xD ¡¡o no sé!! ;A; a si que lo haré con censura(?
COMENCEMOS
Haré que entiendas a la fuerza
Decia el zorro quitandose la camisa y desabrochando el botón que tenia en su pantalón, mientras la peli blanca retocedia del miedo.
.-N...no ¡¡por fa...favor!!
Esas fueras sus ultimas palabras mientras sacaba unas lagrimas de llanto
Tu no quisiste entender por las buenas querida, pase un largo tiempo sin ti, y pensé que me habias olvidado pero sabes..... .-decía sonriendo.- Creo que, lo mejor de todo, es que estarás conmigo por siempre y para siempre hasta que nos separé la muerte.
La peli blanca se quedo inmóvil al escuchar las palabras del peli rojo, mientras el se bajaba los pantalones, la peli blanca quería correr pero su intento fue algo absurdo, ya qué era imposible, el chico peli rojo al ver fuerza de voluntad de su amada, decidio Amarrarla de los brazos y piernas para no poderse mover.
Querida, como disfrutaré esto.
Decía sacandole la ropa a la peli blanca, mientras ella gritaba por ayuda, pero, sus intentos eran tontos, al ver esto, le puso un paño (trapo) en la boca de mangle, y cinta para que no se escuchases sus gritos.
comenzo a excitarse el zorro, viendo el cuerpo de su amada.
Wow... ¿Sabes que es lo mejor? Qué lo haremos cuando yo quiera Sin excusas ni pretextos.
MINI HENTAI ALERTA
Mangle por otra parte no podía evitar excitarse un poco, ya qué el comenzo a monosearle las piernas, y su entre pierna, sacando unos jadeos leves de su amada.
Después de unos micro segundos el comenzo a lamerle su cuello haciendo que jadeara, mientras el comenzaba a tocarle sus pechos de una forma algo rápida.
Mientras el se excitaba más con los jadeos que daba.
HENTAI COMIENZA AHORA
¿Estas lista mi zorrita?
Foxy comenzo a introducir su **** en la parte de mangle dando ella gemidos de placer y dolor algo fuertes.
(ay deo ya no puedo ;A; el escritor se xD se...ay mejor sigamos :v)
Foxy comenzo dando embestidas lentas mientras ella se excitaba, después con el paso de los minutos comenzo a acelerar las embestidas volviendolas más rápidas, hasta haber brusquevidad (violencia) y ella comenzaba a moverse del dolor. Hasta que llego el momento de venirse y a si fue, el lo hizo.
Paso una hora y Mangle quedo rendida hasta dormirse, y foxy, quedo durmiendo en el pecho de su amada Mangle.
CONTINUARA
SALUDOS PARA:
Thomas_is_hungry
XxFoxanglecuquixX
ChristopherBasulto
XxFoxanglecuquixX
KathyLizet9
Scarlett_thefox_17
NamikazaKitsune
¡¡BYE HASTA LA SIGUIENTE LOS AMO MIS LOCOS!!
NUNCA eh escrito hentai no me maten Dx aun a si espero que les aya gustado y ¡bye!
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio de papeles! Yandere Foxy simulator {TERMINADA}
FanficSe que en mi otra cuenta hice algo parecido pero decidi hace una nueva y que dure un poco más uwu/ espero que les guste y me apoyen si no la cancelo xD Yandere Simulator Foxy ...