capitulo 4

3.5K 279 158
                                    

-Etto...-susurro Viktor viendo a varios paparazzis y personas que le preguntaban

-¡¿Es su hijo?! ¡¿Es su mujer?! Y si es asi  ¡¿Porqué no se sabia nada?!-preguntaron haciendo estremecer a los dos adultos-¡¿Piensán tener mas hijos?! ¡¿Cuantás veces lo hacen a la semana?! ¡¿Comó lo hacen?! ¡¿Viktor como es en la cama?! ¡¿es dulce y romantico o rudo- pasional?!-kyara le tapo los oidos a jhon

Viktor rio algo incomodo-La señorita no es mi mujer y el niño no es mi hijo-dijo victor callandolos de golpe, miraron al niño y denuevo a victor y asi varias veces.

-¡Son iguales!-gritarón-¡Pongale pelo blanco al niño y tu peinado!-gritaron los paparazis tomando varias fotos y colgandolas a las redes sociales.

Makkachin empezo a ladrar.

-¡Hasta el perro lo cree!-dijerón.
.............................................................

-Perdón por eso...-dijo viktor rascando su nuca, nervioso.

-No se disculpe, mas bien perdonarnos a nosotros por meterte en este lio...-dijo kyara sincera viendo al piso

-¡no, no! No es su culpa, yo...-victor se quedo callado tambien viendo al piso.

Jhon miro a su madre y a victor y luego miro al perro.

-Etto... mamá...-le jalo su abrigo para llamar su atención-¿Podemos invitar al señor Viktor a mi cumpleaños?-pregunto mirandola suplicante.

-¿cuanto cumples?-pregunto Víktor mirándolo.

El contó con sus deditos para luego alzarle su mano con los dedos extendidos-cinco años señor.

-Me encantaría-dijo sonriente-¿puedo?-dijo mirando a kyara.

-Si jhon lo invito no veo por que oponerme-dijo ella sonriendo levemente abrazando a su hijo.

-Etto...¿podría darme su numero de celular?-madre y hijo levantaron la ceja interrogante-no me malinterprete es solo para mantenernos en contacto y avisarme a que hora sera.

-Uh, claro...-dijo sacando su celular al igual que Víktor e intercambiaron numeros de celulares.

Bueno, me tengo que ir-dijo Víktor guardando su celular y agarrando la correa de su perro-¡Nos vemos!-y se fue.

-Como me gustaría que el fuera mi padre-dijo jhon de la nada

-...¿de verdad te gustaría?-susurro kyara mirando a jhon sorprendida

-¿dijistes algo?-pregunto mirándola.

-¿que si quieres galletas?-pregunto a lo que jhon asintió feliz entrando a su casa con su madre feliz.

-Así que ellos son...-susurro un chico con una capucha negra viendo detenidamente a la chica que entraba a la casa, un mechón rubio callo a su cara.

-Yurio, puedes repetirme ¿por que demonios venimos a Japón cuando nos quedan una semana de vacaciones?-pregunto irritado Yuuri mirandolo-¿y por que traes esa ropa?

-Es para meterme en el personaje-dijo viendo con unos binoculares.

-Yo te meteré algo que te hará sentir mi personaje...-susurro yuri viendo cansadamente a yurio.

-¡C-Callate! ¡tazón de cerdo!-grito yurio con las mejillas encendidas dandole un golpe en la cabeza

-Eso no lo dices en la cama-dijo divertido.

-¡te matare!-dijo tratando de ahorcarlo.

-¡Consiganse una habitación!-gritaron unos adolescentes que pasaban por ahi, ambos Yuri's se cohibieron

Yuri On IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora